A ver, tengo en mente pasarme en breve (unos cuantos meses) al mundo de las 2 ruedas. Hace muchos años que no me subo a una y he perdido las mañas, pero espero ir cogiéndole poco a poco el tranquillo. Si Shumi puede llevar un F1, malo será que no pueda yo andar en moto, ¿no? Jeje.
El tema es, cual elegir. He estado sondeando el mercado de ocasión y más o menos, ya tengo una idea de lo que quiero.
¿Que te parecen la Vfr 800 y la Trimph St? La Honda sencillamente... ¡me encanta!
Hombre mira si lo que quieres es llegar a disfrutar y con paso firme,te aconsejo una 600,ahora el mercado del motor de 2 ruedas es amplio y si buscas encontraras la potencia que elijas y estetica.
A mi ahora por decirte alguna hay una Trium no se si es Daitona que es muy maja,
Ah por cierto haz por probar la moto que elijas,y si puedes ponerla solo a 120 kmh,hazlo por lo de posibles problemas que tuviese con chasis horquilla o bastidor.
La Daytona esa, es preciosa y tiene una pintaza, Me gusta, pero es una sport y la posición de conducción es bastante agresiva y la protección contra el viento escasa.
No tengo pensado ir a circuitos, ni rodar a velocidades excesivamente altas.
Las dos que te he comentado son motos más rodadoras, mas turismo por así decirlo. No cabe duda que una 600 rr, o esa que comentas me daría sensaciones mucho más fuertes. Pero mi corazón es debil. Jeje
La honda y la otra, tienen pinta de ser motos estables en situaciones delicadas, pero sin duda están lejos de ser las más rápidas.
Mi primera moto comprada fué la Suzuki GSX del 92 ,en negro,por entonces estaban las Ninja,Cbr,Genesis y poco más. La Suzuki era la más floja en rendimiento trallero,pero eso hacia que la disfrutara más abrias gas en mitad de curva a tope y era dulce las otras eran jodiditas de pilotar e incomodas.
Las honda de ahora me encantan,pero mas me encanta el SLK jeje
Pues está será para mi la 1ª moto de carretera que llevo. La que tuve era de cross. Saltitos y esas cosas.
Mi intención es la de andar a ritmo tranquilo (que no legal) en viajes de no más de 800-900 km Lo que busco más que velocidad pura es comportamiento rutero, confort y potencia suficiente para adelantar sin remilgos.
Tengo un compañero que me comentó que las xx blackbird estaban tiradas de precio, pero 164 cv son demasiados y además me talla grande. jeje
Miraros la nueva VFR, es una pasada. http://www.moto22.com/prototipos/honda-vfr-1200-2010-cazada-en-la-calle
Yo tengo una Suzuki GSR 600 naked, la compré para trayectos cortos y salidas esporádicas en carreteras reviradas. Al no tener carenado no te dejo darle mucho gas. Estoy contento con ella y llevo ya 4 años.
Ya lo creo que es una bestia la blackbird, pero una bestia parda además. 320 km/h en la autobhan, ahí es na. Da miedo hasta tocarla. Jeje.
Esa Bmw 1150 es una moto con mayúsculas y está en la linea de lo que tengo en mente, desde luego, tecnologicamente hablando, Bmw hoy por hoy es el "no va más". La relación peso/potencia 260/95 me indica que tranquila si debe de ser.
Pero.... Aparte de ser muy muy cara, (por 9500 tengo la VFR 800 a estrenar) tiene otro problema: El mantenimiento de Bmw, tanto en coches como en motocicletas, no es caro, ¡es carísimo!
Creo que incluso te cobran por ir a verlas... Jeje.