Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LCDSF - Moonstone

LCDSF - Moonstone

KeepFightingMichael

KeepFightingMichael

30/07/2018 14:42

Karla es la hija de Karl y Marion Sofen, la pareja de mayordomos del millonario Charles Stockbridge, por lo que Karla pasó su infancia junto a Deanna, la hija del millonario, a quien envidiaba por tener todo. Karla aprendió a manipularla y fingir ser su amiga para conseguir cosas de ella. Cuando Karl Sofen murió, Karla se fue con su madre a la casa de sus abuelos en Van Nuys. Gracias al intenso trabajo de su madre, Karla estudió psicología y acabó montando su propio gabinete, que resultó bastante rentable. Decidida a no acabar como sus padres, se juró que jamás antepondría las necesidades de otros a las de las suyas propias, y comenzó a aprovecharse de las debilidades de sus clientes para ejercer control sobre ellos. Karla era ambiciosa y buscaba poder y lujo, y comenzó a estudiar con el genio criminal Dr. Faustus. Karla fue contratada para tratar a Lloyd Bloch, el criminal llamado Piedra Lunar. Karla le engañó para que rechazase la piedra lunar que le daba poder, (piedra que era un fragmento de un juego de Piedras de la Vida alienígenas capaces de controlar los principales aspectos del universo) que Karla obtuvo y absorbió en su cuerpo, asumiendo sus poderes y nombre.
Karla habló con el Doctor Samson para ayudarle a tratar psicológicamente a Hulk, pero cuando Samson la introdujo en la base del ejercito donde iban a comenzar el tratamiento, Karla usó sus poderes para intentar robar una de las máquinas del ejército para vendérsela a una Corporación criminal. Hulk frustró su robo, y Piedra Lunar, no pudiendo ganarle en combate físico, logró engañarle para escapar sin que le descubrieran. Tras esto, el Senador Stivak le ofreció un puesto en la rama este de la Corporación. Aceptó, pero al poco se vio envuelta en una guerra entre las ramas de la Corporación, en la que también se vieron implicados varios héroes como Hulk, el Capitán America, el Halcón y Quasar. Como resultado, Piedra Lunar fue atrapada y enviada a la cárcel.
Cabeza de Huevo, otro genio criminal, la liberó para que formase parte de sus Amos del Mal como segunda al mando, pero como todos los Amos fue derrotada por la némesis de Cabeza de Huevo, Henry Pym, a quien pretendía forzar a colaborar con ellos para desacreditarle. Fue enviada al centro de investigación energética del gobierno, el Proyecto Pegaso, para el estudio de sus poderes. Allí conoció a Marcus Daniels, alias Apagón, y junto a él logró escapar, pero fueron encontrados por los Vengadores y Apagón se vio forzado a usar su control sobre la fuerza oscura para transportarles a la Luna. Allí Karla trató de encontrar más piedras lunares, pues la suya se había encontrado allí, pero fueron capturados por los Inhumanos que allí vivían y la aventurera mutante Dazzler, que los enviaron de vuelta al Proyecto Pegaso.
Cuando el Proyecto suspendió su investigación de criminales, Piedra Lunar y Apagón iban a ser trasladados a otra cárcel, pero fueron liberados por el Hombre Absorbente y Titania, por ordenes del Barón Zemo, que estaba organizando unos nuevos Amos del Mal para atacar a los Vengadores, y requería sus habilidades. Zemo, viendo que Piedra Lunar tenia demasiado poder al controlar a Apagón, uno de los elementos clave del ataque, ordenó a su hombre de confianza, el Arreglador, que le consiguiera el control del villano. Piedra Lunar atacó la Mansión de los Vengadores junto al resto de Amos del Mal. Al principio tuvieron éxito, pero los Vengadores contraatacaron, mientras Zemo y Piedra Lunar luchaban por el control de Apagón, lo que acabó friendo la mente del ya débil mental superhumano. Viendo que tenían las de perder, Piedra Lunar huyó, siendo perseguida por la vengadora Capitana Marvel, hasta que Piedra Lunar chocó contra un acantilado y se rompió el cuello y la Capitana la llevó a un hospital.
Piedra Lunar escapó del hospital, todavía recuperándose de sus heridas, pero fue de nuevo encontrada por la Capitana Marvel, y el combate empeoró sus heridas, dejándola tetrapléjica. Sofen fue curada cuando la superhumana Volcana curó accidentalmente a todos los enfermos del hospital donde estaba mediante sus poderes, pero Volcana pudo capturarla y entregarla a las autoridades antes de que escapara.
Piedra Lunar fue sacada de su juicio por Nefarius, la nueva identidad de Lloyd Bloch, que había obtenido poderes iónicos, y pretendía vengarse de Sofen, pero el Capitán América y Quasar lograron detenerles, y volvieron a capturar a Piedra Lunar, que fue a parar a la prisión para superhumanos, la Bóveda. Sofen escaparía en dos ocasiones, pero sería capturada ambas veces junto a multitud de criminales por el Capitán America. Karla entonces decidió convertirse en una prisionera modelo, para poder salir legalmente lo antes posible, incluso después de que Nefarius tratara de nuevo

#0

0 0