Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LCDSF - M (X-Men)

LCDSF - M (X-Men)

KeepFightingMichael

KeepFightingMichael

30/07/2018 15:28

La familia St Croix era muy influyente y bien posicionada, viviendo tanto ella como el resto de sus hermanos y hermanas inmersos en el lujo. Sin embargo, el sueño se rompió cuando el hermano de Monet, Marius, desarrolló sus poderes mutantes. Marius, al que se comenzó a conocer como Emplaca, necesitaba alimentarse de la energía de otros para sobrevivir. Pese a que Marius prefería alimentarse de mutantes, era capaz de hacerlo también de la energía de humanos normales. Cuando sus poderes emergieron por primera vez, Marius mató a su madre. Posteriormente, propuso a Monet que se uniera a él para hacer causa común en favor de la supremacía mutante, pero Monet se rió de él, diciendo que nunca podría asociarse con alguien con su aspecto (sus poderes habían alterado drásticamente su apariencia). Marius se puso furioso y otorgó a Monet un nuevo aspecto que le disuadiría de sentirse tan orgullosa de su aspecto y le impedía hablar, convirtiéndola en Penitencia. Después le preguntó que es lo que era sin su apariencia y le advirtió de que ahora la gente se reiría de ella como ella lo había hecho de él. Entonces le repitió la oferta que esta vez fue aceptada por miedo a la reacción de los demás. Así Monet, como Penitencia, se convirtió en prisionera de su hermano y en su principal fuente de alimentación durante años. Mientras tanto en Argelia las dos gemelas sufrieron una gran conmoción debido a la desaparición tanto de su hermana como de su hermano, temiendo la reacción de su padre ante este hecho. Puesto que Monet siempre había sido la favorita de su padre, las gemelas utilizaron alguno de sus poderes para fusionarse en la forma de Monet.
La nueva Monet fue capturada por la Alianza Falange y rescatada posteriormente por otros muchos mutantes. Justo después se unió a Generación-X y Penitencia apareció en escena, habiendo sido liberada por Pórtico, un misterioso mutante relacionado tanto con la Patrulla-X como con la familia St. Croix. Monet no llegó a revelar ni su secreto ni el de Penitencia, continuando las gemelas la mascarada en la que representaban el papel de su hermana mayor. Se les dio también que, pese a algún que otro problema, nadie se percató de los que realmente ocurría. En sus primeros tiempos con el grupo, a Monet se le diagnóstico un problema de autismo en opinión de la Bestia. Finalmente se descubrió que esto se debía al hecho de que una de las gemelas era en efecto autista.
El secreto de Monet fue finalmente revelado durante la Operación Tolerancia Cero, cuando Everett "Sincro" Thomas entró en sincronía con Monet y las gemelas fueron separadas a la fuerza. Nicole y Claudette lo confesaron todo y expresaron su malestar por el hecho de que su hermana estuviera atrapada en la forma de Penitencia. Por ello decidieron fusionarse de nuevo y tomar el lugar de esta en la forma de Penitencia. Cuando Monet volvió a su propio cuerpo se sintió encantada, aunque le contrariaba el hecho de que sus hermanas tuvieran que vivir atrapadas en el cuerpo de Penitencia. El resto de los miembros de Generación-X se sorprendieron cuando descubrieron que la verdadera Monet se comportaba igual que la anterior, una esnob irritante con un gran complejo de superioridad. Sin embargo, tras un tiempo juntos, Monet cambio y comenzó a acercarse más a todos sus compañeros, especialmente a Everett, con el que comenzó una relación.

#0

0 0