Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Las Respuestas de Danko (4º Convocatoria, 10º como PAFF1T)

Las Respuestas de Danko (4º Convocatoria, 10º como PAFF1T)

AresF1

AresF1

10/12/2016 11:31

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito (con la cuenta de AresF1, ya que con foxguilmon14 no me dejaba envíar esto, aunque no es la primera vez que me pasa), y de nuevo con otra convocatoria de preguntas, y con esta despedimos a la sección de preguntas en el presente año 2016. No olviden que como dije en el Preview de 2017, se estrenara la nueva sección de "Ahora Danko y el Foxy F1 Team te preguntan a ti", donde daremos un vuelvo a esta sección.

Pero vamos a lo que toca, en esta convocatoria responderemos a las preguntas de 2 de mis usuarios más fieles y siempre presentes en esta convocatoria. Las primeras preguntas nos llegan por parte de nuestra colega científico Sir LucaDoe Scrooge, y dicen así:

1. Para Danko - Si tuvieras la posibilidad de entrar dentro de un libro, ¿en cuál entrarías?

2. Para Danko - ¿Qué te ha parecido este 2016?

3. Para Danko - ¿Qué opinas de la situación actual de F1Aldía.com?

4. Para Danko - Donald Trump, Presidente electo de los Estados Unidos (o Divididos) de América, ¿qué opinas?

5. Para Danko - Si fueras elegido Papa de la Iglesia católica, ¿qué nombre escogerías?

6. Para Danko - ¿Cómo crees que será la Temporada 2017 de F1?

7. Para Danko - Si pudieras presentar las Campanadas de fin de año en una determinada cadena, ¿a quién te gustaría tener de acompañante?

8. Para Danko - ¿A qué país no piensas ir en tu vida?

9. Para Danko - Si fueses elegido Presidente del Gobierno de España, ¿cómo sería tu primer discurso?

10. Para Danko - ¿Cuál es la comida más repugnante que has probado?

11. Para Danko - Si pudieras viajar al pasado, ¿a qué momento o hecho histórico irías?

12. Para Danko - ¿Crees que Lee Harvey Oswald mató a JFK el 22 de noviembre de 1963 en Dallas?

13. Para Ares - ¿Te alimenta bien tu dueño?

14. Para Sir Daniel Fortesque - ¿Ha pensado alguna vez ir a un logopeda?

15. Para Estela - ¿Qué tal le trata la vida?

16. Para Groot - Dime algo que no me hayas dicho ya..

17. Para Puppet - ¿No te duele la gargante de tanto gritar?

18. Para Bane - ¿En qué momento cree que le estallarán las venas?

19. Para Fox McCloud - ¿Es cómoda la ropa y los accesorios que lleva puestos?

20. Para Gatomon - ¿Es cierto que usted es muy curioso? ¿Matará la curiosidad al gato?

1. En el libro del que justo saque el nombre de mi fursona, ?Danko, el caballo que conocía las estrellas?. Porque molaría ver como un caballo me llevaría por caminos a través de las estrellas :P
2. Hombre, en lo que respecta a mí ha sido un año como estos últimos, de mucho estudiar en la Uni y tratando de salir adelante, pero también pasando buenos ratos. Pero en un aspecto en lo que calificaría a este año de pésimo es en la política, porque entre ver a Rajado reelegido, el Brexit y al tío Donald en la Casa Blanca, a uno le entran ganas de suicidarse Sniff :_(
3. Sinceramente, considero que ahora mismo ya no es la grandiosa página que fue en su momento. Ahora las noticias son escasas, las publican con retraso, y para colmo en la última carrera ni directo que pusieron, algo que jamás voy a comprender. Y el foro, que ni se diga, apenas hay gente que se pasa, ya no es el foro con el que hasta nos hacíamos una aldea y todo y nos lo pasábamos bien comentado de lo que sea.
4. Pues que decir, que su presidencia va a dejar al país completamente dividido y más distanciado del resto de países, el racismo y la xenofobia en el país irán a peor, y veremos si no se le va la olla y provoca alguna guerra importante Sniff :_(
5. Me pondría Danilo I, para innovar un poco xD
6. Yo pienso que con los cambios que va a haber, puede que tengamos carreras un poco mejores que la de los últimos años, no tanto como hace diez años por ejemplo, pero bueno, habrá que darle la oportunidad. No obstante, como Mercedes saque otro cohete y el otro piloto al que pongan no esté a la altura de Hamilton, el año puede ser aburrido.
7. A Anna Simon xD
8. No es un país en sí, pero digo el Estado Islámico.
9. Vale, denle un aplauso a nuestro nuevo presidente de España, Danko:
Españoles, estoy orgulloso de que todos ustedes me hayáis elegido presidente de nuestro país. El apoyo que he recibido demuestra que la gente confía mucho en mí, y haré que todo este apoyo que he recibido se transforme en prosperidad y felicidad. Estos últimos años han sido muy duros para nosotros, así que lo único que os voy a pedir es que sigáis mirando hacia delante y no paréis de luchar. Yo por mi parte dare todo lo posible por darle a este país lo que merece, un país donde la gente trabaje, pueda alimentarse y no quedarse sin casas. Qué todos, y cada uno de nosotros ponga de su parte, y así consigamos todas las metas que nos propongamos. ¡Muchas gracias! (Aplausos del público).
10. ¿Las hamburguesas del McDonalds cuentan? xD
11. Ya he mencionado muchas veces lo que desearía viajar en el tiempo, pero si hubiera un momento histórico al que me gustaría ir, pues diría el descubrimiento de América.
12. Yo diría que no, porque entre las tantas veces que lo negó, y que lo mataron antes de que pudiera ser interrogado, evidentemente eso deja muchas sospechas que hacen ver que quisieron tapar alguna conspiración que había contra JFK.
13. Ares:Claro, pero sobre todo yo a él, el muy gandul. Hmmmmmm.
14. Sir Daniel: ¿Lojpea? Yo nio neseito nad de iso. Lo unec qui neseito es ua legua y una madibul paga pode habar ben.
15. Estela: Bien como siempre, cuido siempre bien a mis estrellas y disfruto de mis paseos por el espacio junto a mi marido ElAlienVeloz.
16. Groot: ¡Yo soy Groot!
Wolfy: En realidad te ha dicho que no te pierdas "Guardianes de la Galaxia, Volumen 2", porque será un peliculón.
17. Puppet: LOS ANIMATRÓNICOS NO TENEMOS GARGANTE, Y NO, NO ME CANSÓ DE GRITAR. Y POR SACARME DE LA CAJA, VAS A PAGAR

18. Bane: Mis venas no pueden romperse, mientras siga inyectándome suero Venom 5 veces al día.
19. Fox: A mí no me molesta llevar esta ropa, la considero la adecuada para mis misiones en el equipo StarFox. Y por curiosidad, ¿has oído la teoría que decía de que yo no tenía piernas porque mis botas erán metálicas? Pues es falsa, en verdad sólo queríamos parecer más humanos xD
20. Gatomon: Jajaj, muy gracioso. Pero no, yo no soy una curiosa, para curiosos ya tenemos a Guilmon.

1 0

AresF1

AresF1

10/12/2016 11:31

Danko: Las siguientes preguntas son de parte de nuestro otro compa fiel y amante de las películas, OvihSapiens, y dicen así:

Pregunta Nº 1 - Para Danko: ¿Qué esperas respecto al año 2017?

Pregunta Nº 2 - Para Danko: ¿Has ido alguna vez a la Misa del Gallo?

Pregunta Nº 3 - Para Danko: ¿Eres más de El Gobernador o de Negan?

Pregunta Nº 4 - Para Danko: ¿Cuántas horas sueles estar viendo la televisión a lo largo de la semana?

Pregunta Nº 5 - Para Danko: ¿A dónde te gustaría ir para pasar la Noche de Fin de Año?

Pregunta Nº 6 - Para Danko: ¿Cuál es tu programa de televisión favorito en estos momentos?

Pregunta Nº 7 - Para Danko: ¿Has pensado alguna vez en hacerte "youtuber"? Ya conoces la moda esa de ganar dinero haciendo nada.

Pregunta Nº 8 - Para Danko: ¿Cuántos hijos te gustaría tener? Si es que te gustaría ser Padre en un futuro.

Pregunta Nº 9 - Para Danko: ¿Qué te ha parecido la Temporada 2016 de la Fórmula 1?

Pregunta Nº 10 - Para Danko: ¿Cuál es la serie de televisión española que más te ha gustado en estos últimos años?

Pregunta Nº 11 - Para Sonic: ¿Has pensado alguna vez en teñirte de otro color que no sea el azul?

Pregunta Nº 12 - Para Estela: ¿Por qué los años no pasan para ti? Sigues siendo joven con cada ronda de preguntas.

Pregunta Nº 13 - Para Groot ¿Eres Groot?

Pregunta Nº 14 - Para Ygritte ¿Eres como el coche fantástico, pero en moto?

Pregunta Nº 15 - Para Tony Tony Chopper ¿Qué opinión tienes sobre tu jefe Danko (Foxy)?

Pregunta Nº 16 - Para Puppet ¿Has pensado en hablar sin gritar?

Pregunta Nº 17 - Para Springtap ¿Quién es la amdre de Plushtrap?

Pregunta Nº 18 - Para Plushtrap ¿Qué tal se comporta tu padre contigo?

Pregunta Nº 19 - Para Komamura Sajin ¿De verdad eres tan alto y corpulento como se ve en la foto?

Pregunta Nº 20 - Para Los Animatrónico de Foxy F1 Teams' Pizza ¿Cómo va el negocio en estos momentos?

1. Qué sea un año que me vaya mejor en lo que respecta a mi vida, disfrute mucho de la Fórmula 1 y de Moto GP, y que sea lo que Dios quiera con los políticos que van a controlarnosSniff :_(
2. Nope Nope. No no no no. Saco de no.
3. Los dos me parecen grandes villanos, pero en estos últimos capítulos Negan y su bate Lucille me están ganando mucho, la forma en que Jeffrey Dean Morgan lo está caracterizando es simplemente genial. Así que me decanto por el #TeamNegan (y esperen a verlo próximamente en mis parodias Diablico)
4. La vea por la hora de comer y algunas noches. Calculemos como 12 horas a la semana, más o menos.
5. Ibiza definitivamente ¡Fiestaaa!
6. Pesadilla en la Cocina, by Chicote 8)
7. Hasta ahora no. Aunque tal vez molaría vivir esa experiencia 8)
8. Hombre, claro que me gustaría ser padre. Con dos me bastaría. Y que sean chico y chica Sip
9. Puede que la Fórmula 1 de hoy en día no me gusta tanto como hace tiempo, pero al menos hay que reconocer que la lucha por el mundial ha estado emocionante hasta el final. Faltaría ver a más coches disputándose la victoria aparte de los Mercedes.
10. Uy, la verdad que casi ninguna serie española me ha llamado la atención estos últimos años. La última que recuerde así que me gustase mucho, "Los Hombres de Paco".
11. Sonic: ¿Y cuándo me convierto en Super Sonic qué? Hmmmmmm.
12. Estela: Soy un ser cósmico, y a mis diez mil millones de años, todavía me siento joven.
13. Groot: ¡Yo soy Groot!
Wolfy: En verdad dijo que paren ya de preguntarle que quién es Groot.
14. Ygritte: Digamos que parecido. Y ahora ya no soy sólo una moto, como habrás visto anteriormente, también puedo convertirme en coche e incluso en un megazord.
15. Chopper: En verdad mi jefe es ahora Foxy Jr, pero si me preguntas por la labor de Danko, me ha parecido muy buen jefe, y me ha tratado genial. Aunque también echo de menos a mi capitán, Monkey D. Luffy, ojalá vuelva a verlo pronto Sniff :_(
16. Puppet: NO, NO LO HE PENSADO NI JAMÁS LO HARÉ. Y POR SACARME DE LA CAJA, TÚ TAMBIÉN COBRARÁS.

17. Springtrap: Digamos que es Springbonnie, ya que hay quién dice que es mujer, y eso se nota por las pestañas que tenía en Five Nights at Freddy?s World.

Re: Las Respuestas de Danko (4º Convocatoria, 10º como PAFF1T)
Danko: Pues a juzgar yo diría que era un travesti xD xD xD

Springtrap: Oye Danko, no te metas con mi mujer Hmmmmmm.
18. Plushtrap: Es un papá estupendo, aunque a veces sobreprotector, pero en el fondo lo quiero con toda el alma del niño muerto que hay atrapado en mí :)
Danko: Eso último sonó perturbador Sniff :_(
19. Komamura: Así como lo ves, y si todavía no me crees, mira esta imagen, donde aparezco en la fila de la derecha:

Re: Las Respuestas de Danko (4º Convocatoria, 10º como PAFF1T)

20. Foxy: Yo la respondo, nos sigue yendo muy bien, la gente sigue yendo a nuestra pizzería. Pero si es cierto que ahora mismo echamos mucho de menos a nuestra excompañera y contraparte mía Mangle, nos supo muy mal que dejará a Danko y al equipo.

Danko: Y con esto damos por concluida esta convocatoria de preguntas, muchas gracias tanto a Luca como a Ovih por seguir mandándonos preguntas como siempre, más en estos tiempos donde la gente en esta página escasea mucho. Y bien, esto ha sido todo, espero que disfrutéis mucho de lo que queda este año, sigan atentos al off-topic para más novedades del Foxy F1 Team, que estarán al caer próximamente. Y en nombre de todo el Foxy F1 Team, les mando:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

LucaDoe

LucaDoe

16/12/2016 09:47

Unas respuestas muy buenas ante unas preguntas muy interesante .. Sip .. Como ya se ha dicho otras veces, ahora te conocemos mejor.. y podemos atacarte mejor .. Diablico ..

1 0