Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Las Respuestas de Danko (3º Convocatoria, 9º como PAFF1T)

AresF1

AresF1

06/08/2016 14:35

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y bienvenidos sean de nuevo a la 3º Convocatoria de mi sección de preguntas "Danko te responde", y 9º como "Pregúntale al Foxy F1 Team", en el que un servidor junto al resto de su staff de trabajadores se encargará de responder todas las preguntas que ustedes, foxyformulauneros, nos habéis hecho llegar. Y bien, vamos con el primer lote de preguntas, enviado por el compa Sir LucaDoe Scrooge, que dicen así:

1. Para Danko - ¿Quién crees que ha sido el mejor Presidente del Gobierno desde el inicio de la Democracia? (Después de la muerte del @#? #@ de Franco).

2. Para Danko - ¿Qué tenista del WTA es tu favorita? (Si te gusta el tenis...).

3. Para Danko - ¿Qué opinas del final del Gran Premio de España de 2001?

4. Para Danko - ¿Crees que los extraterrestres son los humanos del futuro?

5. Para Danko - ¿Cuántas medallas logrará España en los Juegos Olímpicos Río 2016?

6. Para Danko - ¿Cola cao o Nesquik?

7. Para Danko - Imagina que estamos en la Temporada 2017 de F1 y en la última carrera dos pilotos (ALO y RIC) luchan por el campeonato, ¿qué te gustaría más: que Fernando Alonso ganara su tercer mundial de F1 o que Daniel Ricciardo lograse su primer título?

8. Para Danko - ¿Qué prefieres: dar 5 vueltas al Autodromo Nazionale di Monza en un F1 biplaza conducido por Fernando Alonso o ir una semana de vacaciones a Nueva York?

9. Para Danko - ¿Has hecho la Primera comunión?

10. Para Danko - ¿Has donado alguna vez sangre?

11. Para Danko - ¿Cuál es tu canción favorita?

12. Para Danko - ¿Cuál es la nebulosa que más te gusta?

13. Para Estela - ¿Qué tal le va la vida?

14. Para Sir Daniel Fortesque - ¿Qué opinas de las personas que han declinado un honor británico («Sir»)?

15. Para Fox McCloud - ¿Dónde se compra usted la ropa?

16. Para Puppet - ¿Cuál es el decibelio (dB) más alto que alcanzas con tus gritos?

17. Para Groot - ¿Te dan miedo los incendios forestales que matan a tus «familiares» los árboles?

18. Para Bane - Tienes los músculos muy desarrollados, pero ¿trabajas también el cerebro?

19. Para los animatrónicos de Foxy F1 Teams´s Pizza - ¿Han hecho el curso de «Manipulación de alimentos»?

20. Para Arya Stark - ¿Piensas usar tu «poder» para engañar a Danko y matarlo?

1. Pues obvio que Adolfo Suárez, con él vivimos el tránsito de la dictadura y la democracia y la llevó pero bien, supo lidiar con las situaciones que había, no como el de ahora que las aprovecha para su bien.
2. Lo siento, pero a mí el tenis no me llama la atención, no veo ni el masculino ni el femenino.
3. Qué es posiblemente de las putadas más grandes que pueden ocurrir en la F1. Y sí yo hubiese estado siguiendo la F1 en esa época, me habría entrado un cabreo de proporciones bíblicas, porque Hakkinen es mi piloto "clásico" favorito y habría sido seguidor suyo.
4. Nope, no creo eso [snif}
5. 18 medallas, justo las que hemos conseguido en los dos últimos Juegos xD
6. Nesquik, soy muy fan del conejito. Aunque la canción del ColaCao también mola xD
7. Uy, qué cabroncete eres. Va, le doy al primer título de Ricci, aunque sería muy frustrante que Alonso perdiese otra vez un título, pero es que cada vez me estoy haciendo más fan del risas.
8. Dar cinco vueltas en Monza con Alonso, Nueva York a mí sinceramente no se me hace un destino como para disfrutar una semana de vacaciones, como mucho 2 o 3 días y ya.
9. Sipe. Y he de decir que le tengo muy buenos recuerdos a ese día.
10. Nope.
11. No sé si creo que me preguntaron ya una así hace tiempo, pero una que últimamente estoy escuchando mucho es "La costa del silencio" de Mago de Oz. Y es que por lo general las canciones de Mago de Oz me gustan mucho.
12. La nebulosa de la mariposa, es que tanto el efecto de la nebulosa como la forma me parecen preciosas.

13. Pues bien como siempre, sigo cuidando felizmente de mis estrellas, viajo por el espacio y también disfruto de los paseos que mi marido ElAlienVeloz me da en su nave por todo Marte.
14. Qui ezas pesons sin uns neces y uns idotas po declanr un honer ten pestejoso com ser u "Sir".
Springtrap: Discúlpenlo, pero el pobre sin mandíbula no puede hablar mucho mejor.
15. Fox McCloud: Mi ropa es de mi planeta natal, Corneria, pero debo decir que últimamente me está gustando comprar ropa en el Centro Comercial de la Aldea xD
16. YO PUEDO ALCANZAR DECIBELIOS TAN ALTOS COMO LOS DE UNA BOMBA ATÓMICA. Y AHORA LOS VAS A SUFRIR POR HABERME SACADO DE MI CAJITA MUSICAL.

17. Groot: ¡Yo soy Groot!
Wolfy: Lo que ha querido decir es que sí le dan mucho miedo, y no le gusta ver fuego ya que le recuerda ver árboles quemados.
18. Por supuesto que lo trabajo, no por algo estoy considerado como uno de los mejores villanos de Batman. Y gracias al plan que elaboré le pude romper la espalda a esa rata con alas.
19. Chica: Como cocinera de la pizzería que soy responderé esta pregunta. Y sí, he estado en ese curso y por eso soy considerada como una de las mejores chefs de la aldea.
Toy Chica: Eh, yo también practicó ese curso y también sé hacer buenos platos.
Chica: Claro, porque como tú sólo sabes hacer dulces y pasteles. Hmmmmmm.
20. Arya: ¿Y por qué haría eso? Eso sólo lo hago para matar a todos los que están en mi lista, pero mi jefe es alguien que me aprecia mucho, y por nada le haría algo así.

Danko: El siguiente lote de preguntas son de nuestro aficionado a las Prémiere, OvihSapiens, y sus preguntas dicen así:

Pregunta Nº 1 - Para Danko: ¿Qué piensas de unas Terceras Elecciones Generales?

Pregunta Nº 2 - Para Danko: ¿Qué opinas de que los Juegos Olímpicos se realicen en Río de Janeiro?

Pregunta Nº 3 - Para Danko: ¿Qué serie de televisión estás viendo actualmente?

Pregunta Nº 4 - Para Danko: ¿Cuál ha sido la última película que has ido ver al Cine

Pregunta Nº 5 - Para Danko: ¿Cuántos años tenías cuando creaste el "Universo Foxy"?

Pregunta Nº 6 - Para Danko: ¿A qué Estado de América del Norte te gustaría ir?

Pregunta Nº 7 - Para Danko: ¿Tienes carné de conducir?

Pregunta Nº 8 - Para Danko: ¿Practicas algún deporte actualmente?

Pregunta Nº 9 - Para Danko: ¿Cuál es tu concurso de televisión favorito? Si tienes alguno.

Pregunta Nº 10 - Para Danko: ¿A dónde has ido (o irás) de vacaciones este Verano?

Pregunta Nº 11 - Para Ares: ¿Por qué tu pelaje es de color naranja?

Pregunta Nº 12 - Para Arya Stark: ¿Quién es Nadie?

Pregunta Nº 13 - Para El Gato con Botas: ¿Exactamente dónde naciste para tener ese acento?

Pregunta Nº 14 - Para Groot: ¿Eres Groot?

Pregunta Nº 15 - Para La Moto Ygritte: Es raro preguntarle a un vehículo, ¿pero cuánto cuestas en el mercado?

Pregunta Nº 16 - Para Fantasma Jr.: ¿Danko te compra pienso de calidad?

Pregunta Nº 17 - Para Sir Daniel Fortesque: ¿Quién te nombró "Sir"?

Pregunta Nº 18 - Para Abuela Estela: ¿Qué le parece la familia que tiene?

Pregunta Nº 19 - Para Puppet: ¿NO TE DUELE LA GARGANTA DE HABLAR SIEMPRE GRITANDO?

Pregunta Nº 20 - Para Animatrónicos de Foxy F1 Teams's Pizza: ¿Qué tal continúa el negocio?

2 0

AresF1

AresF1

06/08/2016 14:36

1. Pues que ya nos jodimos pero bien, porque le van a venir de perlas a Rajado y a su panda de corruptos.
2. Un absoluto desastre, con una Villa Olímpica desastrosa, edificios sin acabar, unas lagunas sucias donde se supone que los atletas tienen que nadar y encima en una ciudad donde la delincuencia abunda en cada rincón.
3. Actualmente me estoy viendo la primera mitad de la 4º Temporada de Vikings, había pensado en esperarme a que sacarán la segunda mitad para así verme toda la temporada de un tirón, pero no he podido resisitirme.
4. La de "300: El Origen de un Imperio".
5. Poco tiempo después de que iniciara mi andadura en esta página con las parodias, al principio sólo usaba a los personajes que tenía de avatar por aquel entonces (Flippy, Scrat, Fox y Guilmon) para entrevistas, y ya en 2013 fundé a principios de año el Foxy F1 Team, y a finales de año este se expandió por lo que se dio lugar el "Universo Foxy". Así que teniendo en cuenta que fue hace 3 años, lo cree a los 18 años.
6. Querrás decir a Estados Unidos, que América del Norte también es Canadá y México. E iría a California, que para mí es el mejor de todos los Estados, tiene Los Angeles y San Francisco, dos de mis ciudades favoritas de Estados Unidos, está Hollywood y también el Parque Yosemite, que me parece un parque natural maravilloso.
7. No, y no lo tengo más que nada por el tema del dinero Hmmmmmm..
8. Por decir algo parecido a un deporte, ultimamente estoy practicando en una bici elíptica que tengo en mi casa :P
9. "¿Quién quiere ser millonario?", épico programa, y más aún cuando lo presentaba Carlos Sobera. Como lo extraño Sniff :_(
10. Ya he ido a algunos sitios, entre ellos Santa Pola, y el Pou Clar, un río que hay cerca de Ontinyent Sip. Y ya veremos si este mes iré a más sitios.
11. Ares: Eso mejor pregúntaselo a Tails, que así fue como lo diseñaron, aunque usualmente soy de pelaje amarillo.
12. Arya: Una chica es Arya Stark de Invernalia, y trabaja ahora mismo para Danko.
13. Gato: Nací en el pueblo de Zan Ricardo, ahí fue donde me críe y crecí en un orfanato junto a mi viejo amigo Humpty Dumpty. Zupongo que de ahí ya zabráz porque tengo ezte acento.
14. Groot: ¡Yo soy Groot!
Wolfy: Dice que ya le han hecho esa pregunta miles de veces, y que no la responderá más, aunque técnicamente ya la haya respondido xD
15. Ygritte: ¿Y raro por qué? Soy parlanchina, así que no es raro hablar con alguien que sepa hablar. Y yo no estoy a la venta, fui fabricada por Ares y para ser el vehículo de Danko, y no pienso ponerme a la venta ni que saquen copias mías.
16. Fantasma Jr: Es un pienso muy bueno, y gracias a él estoy bien preparado para correr a toda velocidad xD
17. Sir Daniel: Quen mi nobró "Sir" fu el rey Peregrino de Gallowmere. Lo etrano mux, il er mu ben rey.
18. Estela: Como reina de las estrellas tengo muchas familias, pero la de mi nieto Danko es una de mis favoritas. Él es un jefe muy responsable, aunque a veces le guste hacer maldades por su naturaleza oscura, su hermana también es muy trabajadora y responsable, su madre e hija mía es la diosa del sol y tengo muy buena relación con ella, y el padre también es majo aunque también un poco maquiavélico.
19. Puppet: SOY UN ANIMATRÓNICO, ASÍ QUE YO NO TENGO GARGANTA NI ME CANSÓ NUNCA DE HABLAR ASÍ. PERO POR SACARME DE LA CAJA, VAS A SUFRIR MI IRA.

20. Foxy: Yo la respondo, nos va muy bien, y ahora en verano incluso estamos recibiendo más visitas, viene también gente del Imperio romano, del azteca e incluso de la Pocilga.

El siguiente usuario al que habría que responder tendría que ser Frankiparki, pero como sólo hizo una pregunta, queda omitido, lo siento Franki, pero lo tengo bien puesto en las reglas, dos preguntas como mínimo, o sino nada. Así que pasamos ya al último lote de preguntas, que nos llegan por parte de nuestro querido Diavolo, y dicen así:

Yo tengo una pregunta...

Oye, ¿la frase final de saludo la escribes siempre , ó hay alguna manera de hacer una especie de firma automática que salga con todos tus comentarios.?

En caso de que se pueda automatizar

¿cuando se hace, sólo al principio?, ¿Ahora podría hacerlo con mi cuenta?
¿donde se hace?
¿como?

1. No, no es una firma automática, la escribo yo siempre.
2. Como ya he dicho, no puede automatizarse, pero si tienes una frase propia para caracterizar tus mensajes, la puedes poner donde quieras, ya sea al principio o el final.
3. Puedes hacerlo con tu cuenta, pero debes hacerlo tú mismo.
4. En el propio mensaje.
5. Simplemente escribiendo la frase.

Espero que esto haya resuelto las dudas con respecto a mi frase Diablico

Y esto ha sido todo en lo que respecta a esta Convocatoria, gracias a los que enviaron sus preguntas, espero que mis respuestas les hayan dejado satisfechos. Sigan atentos al Off-Topic para cuando suba más parodias, actualmente estoy con mi serie "Danko Adventures: El regreso de Apocalymon", si no han empezado a leerla aún, les invito a hacerlo.

Y sin más que añadir, en nombre del Foxy F1 Team, os mandamos a todos ustedes, foxyformulauneros:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

2 0

LucaDoe

LucaDoe

08/08/2016 23:54

Unas respuestas muy interesantes, @Danko .. Sip .. En cuanto a la segunda pregunta, deberías aficionarte, es un deporte muy interesante y cualquiera puede ganar .. Sip .. Ayer perdieron las hermanas Williams (llevaban un parcial de 15 victorias - 0 derrotas en su historia en los JJOO) y el mismísimo Djokovic .. Yo en el femenino (WTA) voy con Angelique Kerber, futura ganadora del oro Olímpico .. 8) ..

Respecto a la nebulosa mariposa decir que tienes un gusto muy bueno .. Sip .. Me gustaría seguir opinando del resto de respuestas, pero no tengo mucho tiempo ahora .. :P ..

¡Saludos!

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/08/2016 13:23

JAJAJA... ¡Grande @Foxy! Muy sorprendentes algunas respuestas de las preguntas que te hice. xD Y siento responderte ahora, pero iré buscando tiempo para leer también todas tus parodias... ¡Gracias por el tiempo empleado en responder a mis preguntas! Angelico

@Luca...Al final el Oro se lo llevó Mónica Puig. :P

1 0

LucaDoe

LucaDoe

30/08/2016 14:40

.. @Ovih .. Hmmmmmm. .. Sí, se lo llevó Mónica Puig porque Kerber estaba lesionada .. Sip .. En condiciones normales, hubiese ganado la alemana. Además, solo hay que ver lo que pasó ayer, Puig cayó eliminada en la primera ronda del US Open .. 8) ..

¡Saludos! .. Guiño guiño. ..

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:29

Re: Las Respuestas de Danko (3º Convocatoria, 9º como PAFF1T)

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:34

Re: Las Respuestas de Danko (3º Convocatoria, 9º como PAFF1T)

0 0