Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito de nuevo, sean bienvenidos a la 2º Convocatoria de mi sección de preguntas "Danko te responde", primera de este año 2016 y que sería la 8º como "Pregúntale al Foxy F1 Team", donde yo y el resto del Foxy F1 Team les respondemos a sus dudas y cuestiones que tengan sobre nosotros. En esta convocatoria sólo recibimos preguntas de 3 usuarios, que se responderán a continuación.
El primer lote de preguntas nos llega por parte del gran @SirLucaDoe, y dicen así:
1. Para Danko - ¿Quién crees que ganará el Mundial de Fórmula Uno 2016?
2. Para Danko - Si pudieras ponerle nombre a un plato creado por ti, ¿cuál sería?
3. Para Danko - ¿Cuál es el tiempo máximo de horas que has estado despierto desde que te levantas por la mañana hasta que te vuelves a dormir?
4. Para Danko - ¿Qué opinas de los últimos antentados de Bruselas?
5. Para Danko - ¿Ganará el Leicester City la «Premier League»?
6. Para Danko - Imagina que tienes el poder para decidir si implantar la «Pena de Muerte» en España. ¿Lo implantarías o estarías en contra? Y no vale emplearla para unos casos específicos. O para todos, o para nadie.
7. Para Danko - ¿Qué opinas de Donald Trump?
8. Para Danko - Si encontraras un Planeta nueva en el Sistema Solar y pudieras decidir el nombre, ¿cuál sería?
9. Para Danko - ¿Fue Estados Unidos el culpable del 11-S? (Ahora la CIA espiará esta pregunta y su respuesta.. Ya te lo advierto..).. ..
10. Para Danko - ¿Quieres que la Península Ibérica y Baleares cambien su huso horario para tener el correcto? (Es decir, el que tiene Canarias)
11. Para Danko - ¿Te hubiera o hubiese gustado ser piloto de Fórmula Uno?
12. Para Danko - ¿Te consideras que eres de la «Clase Media» o de la «Clase Baja»? (En cuanto a la Sociedad) .. ..
13. Para Danko - ¿Qué opinas de la «Revolución Neolítica»?
14. Para Danko - ¿Participarías, junto a @OvihSapiens, en una edición de «Pekín Express»? .. ..
15. Para Danko - ¿Has visto alguna vez un
Chopping tool?
16. Para Ares - ¿Has hecho alguna vez tus necesidades encima de algún objeto de @Danko? .. ..
17. Para Groot - ¿Tienes familiares que sean «Pinos Canarios»? .. ..
18. Para Nick Wilde - ¿Qué opinas de Judy Hopps?
19. Para Sir Daniel Fortesque - De Sir a Sir, ¿qué opinas de vivir con la «Plebe»? .. ..
20. Para Fox McCloud - ¿Son ciertos los rumores que le relacionan amorosamente con Fara Phoenix? .. ..1. Me veo venir otro campeonato de Hamilton, porque siempre es lo mismo, hay momentos que cuando a Rosberg lo dejan correr libre, machaca a Hamilton, este se pone rabioso y como consolación, hacen que gane de nuevo. Pero si no pasa eso, pienso que este si es el año de Nico.
2. El plato consistiría en un pollo hecho con salsa de cerveza tostada, queso rallado, orégano, sal y pimienta, y lo acompañaría de patatas y cebolla. Y el nombre del plato se llamaría ?Pollo al Danko?, y lo de Danko sería por la cerveza tostada, ya que es del mismo color que mi fursona
3. Pues ese tiempo es una anécdota mía muy interesante. Me levanté un viernes por la mañana, en el fin de semana que hicieron el GP de Alemania 2008 de F1, al día siguiente nos íbamos a ir a Pamplona a casa de una prima mía que estaba ya casada, pero nos fuimos sobre las 3 de la madrugada, no me dormí, ya que quería dormirme en el coche, pero ni siquiera ahí me dormí. Y luego de ver en casa de mi prima la clasificación del GP de Alemania, fue cuando me eché a dormir. Lo más chocante de la situación es que cuando desperté, que sería sobre las 7 o las 8 de la tarde, se habían ido casi todos y yo pensé que no había nadie, y entonces me creí que estaba en un lugar abandonado, aunque luego vi a mi prima que salió de su habitación que ya me contó que se habían ido a dar un paseo. Menudo susto el que me pegué
4. Qué es una situación muy chocante, ya que si bien la ideología del ISIS se está llevando a extremos muy grandes, pero es que también se lo están buscando los países europeos y Estados Unidos por venderles las armas a los sujetos que pertenecen a estos grupos terroristas primero para que les ayuden para sus intereses, y luego cuando ya no les necesitan más, les cierran los suministros, y ahora ya estamos viendo la respuesta que están dando todos estos grupos islámicos con atentados como este de Bruselas, el de París, o incluso el mismo 11-S. Lo peor del caso es que los que se llevan la peor parte son muchísima gente inocente que nada tiene que ver con esto.
5. ¿Y por qué no? ¡Arriba los zorros!
6. Tal como planteas la pregunta, me posicionaría en contra. Pero no te niego que a algunos energúmenos sí que se la implantaría.
7. Pues como dijo Dross en su vídeo hablando sobre él, no es más que un payaso mediático que esta aprovechando su momento de gloria para llamar la atención, pero que prácticamente ni de coña va a salir elegido presidente de Estados Unidos. Sólo hay que ver que entre lo jodido que lo está teniendo ahora para lograr los delegados suficientes que se requiere para que salga nominado a las elecciones, y sumado que su propio partido se está posicionando en su contra. Por no decir que aunque saliera nominado, lo más seguro es que perdería contra Hillary, o incluso con Bernie Sanders.
8. Lo nombraría Augusto, como al emperador romano. Si hay planetas con nombres de dioses romanos, ¿por qué no ponerle nombre a uno con el considerado como mejor emperador de Roma?
9. Pues claro que sí, ¿o por qué crees que luego irían a atacar a Afganistán, Irak, Siria, etc, para, supuestamente, sacar su petróleo y las armas químicas?
10. Sí, es el horario que nos corresponde por su situación en el mapa, y debería ser así
11.
12. Por decir una, diría la Media. Pero me considero más bien, Media-Baja.
13. Buena pregunta, lo he estado estudiando recientemente aquí en la Uni. Pues lo considero que es aquí cuando el hombre ya se hizo ?hombre?, o al menos como se le conoce hoy en día. Para mí, en lo que al apartado de la Prehistoria se refiere, es uno de los que más me gusta.
14. Joder, eso de orientarse y recorrer kilómetros no es lo mío, Ovih seguro que sería el cabeza de los dos
. Pero bueno, si lo hiciéramos, sería por lo menos para reírnos cuando lo veríamos por la tele
.
15. Otra interesante pregunta. Como en la pregunta 13, los he visto también en las clases de la Universidad, cuando todavía estábamos viendo las sociedades recolectoras. Aunque yo en lo personal prefiero más la cerámica del Neolítico
16. Ares: Nope, y prefiero no hacerlo, ya que si de pequeño ya lo hacía por la casa, si lo hiciera ahora encima de uno de sus objetos sería perro muerto.
17. Groot: Yo soy Groot.
Wolfy: Dice que no conoce a esa especie de árboles.
18. Nick: Qué es una plasta que se toma demasiado en serio cumplir con su trabajo, que siempre quiere que haga la correcto y se toma con poco humor mis bromas
. Pero sé que en el fondo lo hace porque quiere cumplir con sus metas en la vida a pesar de las dificultades que tenga, y eso es algo que lo he apreciado mucho de ella, ya que a mí me pasó igual de pequeño
Judy: Hay que admitir que cuando quiere se pone muy sentimental
.
19. Sir Daniel: ¿La Pebi? Ah, cloro, es facahados que sempe necitan que le defeda en la guera, y no seben lo qui is resiber un fechaz in el oyo.
Nick: Quién levante la mano quién no haya entendido una mierda de lo que acaba de decir.
20. Fox McCloud: Fueron ciertos durante un tiempo, pero ahora mis intereses amorosos están con Krystal.