Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Las Respuestas de Danko (2º Convocatoria, 8º como PAFF1T)

Las Respuestas de Danko (2º Convocatoria, 8º como PAFF1T)

foxguilmon14

foxguilmon14

07/04/2016 13:21

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito de nuevo, sean bienvenidos a la 2º Convocatoria de mi sección de preguntas "Danko te responde", primera de este año 2016 y que sería la 8º como "Pregúntale al Foxy F1 Team", donde yo y el resto del Foxy F1 Team les respondemos a sus dudas y cuestiones que tengan sobre nosotros. En esta convocatoria sólo recibimos preguntas de 3 usuarios, que se responderán a continuación.

El primer lote de preguntas nos llega por parte del gran @SirLucaDoe, y dicen así:

1. Para Danko - ¿Quién crees que ganará el Mundial de Fórmula Uno 2016?

2. Para Danko - Si pudieras ponerle nombre a un plato creado por ti, ¿cuál sería?

3. Para Danko - ¿Cuál es el tiempo máximo de horas que has estado despierto desde que te levantas por la mañana hasta que te vuelves a dormir?

4. Para Danko - ¿Qué opinas de los últimos antentados de Bruselas?

5. Para Danko - ¿Ganará el Leicester City la «Premier League»?

6. Para Danko - Imagina que tienes el poder para decidir si implantar la «Pena de Muerte» en España. ¿Lo implantarías o estarías en contra? Y no vale emplearla para unos casos específicos. O para todos, o para nadie.

7. Para Danko - ¿Qué opinas de Donald Trump?

8. Para Danko - Si encontraras un Planeta nueva en el Sistema Solar y pudieras decidir el nombre, ¿cuál sería?

9. Para Danko - ¿Fue Estados Unidos el culpable del 11-S? (Ahora la CIA espiará esta pregunta y su respuesta.. Ya te lo advierto..).. ..

10. Para Danko - ¿Quieres que la Península Ibérica y Baleares cambien su huso horario para tener el correcto? (Es decir, el que tiene Canarias)

11. Para Danko - ¿Te hubiera o hubiese gustado ser piloto de Fórmula Uno?

12. Para Danko - ¿Te consideras que eres de la «Clase Media» o de la «Clase Baja»? (En cuanto a la Sociedad) .. ..

13. Para Danko - ¿Qué opinas de la «Revolución Neolítica»?

14. Para Danko - ¿Participarías, junto a @OvihSapiens, en una edición de «Pekín Express»? .. ..

15. Para Danko - ¿Has visto alguna vez un
Chopping tool?

16. Para Ares - ¿Has hecho alguna vez tus necesidades encima de algún objeto de @Danko? .. ..

17. Para Groot - ¿Tienes familiares que sean «Pinos Canarios»? .. ..

18. Para Nick Wilde - ¿Qué opinas de Judy Hopps?

19. Para Sir Daniel Fortesque - De Sir a Sir, ¿qué opinas de vivir con la «Plebe»? .. ..

20. Para Fox McCloud - ¿Son ciertos los rumores que le relacionan amorosamente con Fara Phoenix? .. ..

1. Me veo venir otro campeonato de Hamilton, porque siempre es lo mismo, hay momentos que cuando a Rosberg lo dejan correr libre, machaca a Hamilton, este se pone rabioso y como consolación, hacen que gane de nuevo. Pero si no pasa eso, pienso que este si es el año de Nico.
2. El plato consistiría en un pollo hecho con salsa de cerveza tostada, queso rallado, orégano, sal y pimienta, y lo acompañaría de patatas y cebolla. Y el nombre del plato se llamaría ?Pollo al Danko?, y lo de Danko sería por la cerveza tostada, ya que es del mismo color que mi fursona :)
3. Pues ese tiempo es una anécdota mía muy interesante. Me levanté un viernes por la mañana, en el fin de semana que hicieron el GP de Alemania 2008 de F1, al día siguiente nos íbamos a ir a Pamplona a casa de una prima mía que estaba ya casada, pero nos fuimos sobre las 3 de la madrugada, no me dormí, ya que quería dormirme en el coche, pero ni siquiera ahí me dormí. Y luego de ver en casa de mi prima la clasificación del GP de Alemania, fue cuando me eché a dormir. Lo más chocante de la situación es que cuando desperté, que sería sobre las 7 o las 8 de la tarde, se habían ido casi todos y yo pensé que no había nadie, y entonces me creí que estaba en un lugar abandonado, aunque luego vi a mi prima que salió de su habitación que ya me contó que se habían ido a dar un paseo. Menudo susto el que me pegué :P
4. Qué es una situación muy chocante, ya que si bien la ideología del ISIS se está llevando a extremos muy grandes, pero es que también se lo están buscando los países europeos y Estados Unidos por venderles las armas a los sujetos que pertenecen a estos grupos terroristas primero para que les ayuden para sus intereses, y luego cuando ya no les necesitan más, les cierran los suministros, y ahora ya estamos viendo la respuesta que están dando todos estos grupos islámicos con atentados como este de Bruselas, el de París, o incluso el mismo 11-S. Lo peor del caso es que los que se llevan la peor parte son muchísima gente inocente que nada tiene que ver con esto.
5. ¿Y por qué no? ¡Arriba los zorros! xD
6. Tal como planteas la pregunta, me posicionaría en contra. Pero no te niego que a algunos energúmenos sí que se la implantaría.
7. Pues como dijo Dross en su vídeo hablando sobre él, no es más que un payaso mediático que esta aprovechando su momento de gloria para llamar la atención, pero que prácticamente ni de coña va a salir elegido presidente de Estados Unidos. Sólo hay que ver que entre lo jodido que lo está teniendo ahora para lograr los delegados suficientes que se requiere para que salga nominado a las elecciones, y sumado que su propio partido se está posicionando en su contra. Por no decir que aunque saliera nominado, lo más seguro es que perdería contra Hillary, o incluso con Bernie Sanders.
8. Lo nombraría Augusto, como al emperador romano. Si hay planetas con nombres de dioses romanos, ¿por qué no ponerle nombre a uno con el considerado como mejor emperador de Roma? Sip
9. Pues claro que sí, ¿o por qué crees que luego irían a atacar a Afganistán, Irak, Siria, etc, para, supuestamente, sacar su petróleo y las armas químicas?
10. Sí, es el horario que nos corresponde por su situación en el mapa, y debería ser así Sip
11. Las Respuestas de Danko (2º Convocatoria, 8º como PAFF1T)
12. Por decir una, diría la Media. Pero me considero más bien, Media-Baja.
13. Buena pregunta, lo he estado estudiando recientemente aquí en la Uni. Pues lo considero que es aquí cuando el hombre ya se hizo ?hombre?, o al menos como se le conoce hoy en día. Para mí, en lo que al apartado de la Prehistoria se refiere, es uno de los que más me gusta.
14. Joder, eso de orientarse y recorrer kilómetros no es lo mío, Ovih seguro que sería el cabeza de los dos Hmmmmmm.. Pero bueno, si lo hiciéramos, sería por lo menos para reírnos cuando lo veríamos por la tele xD.
15. Otra interesante pregunta. Como en la pregunta 13, los he visto también en las clases de la Universidad, cuando todavía estábamos viendo las sociedades recolectoras. Aunque yo en lo personal prefiero más la cerámica del Neolítico Sip
16. Ares: Nope, y prefiero no hacerlo, ya que si de pequeño ya lo hacía por la casa, si lo hiciera ahora encima de uno de sus objetos sería perro muerto.
17. Groot: Yo soy Groot.
Wolfy: Dice que no conoce a esa especie de árboles.
18. Nick: Qué es una plasta que se toma demasiado en serio cumplir con su trabajo, que siempre quiere que haga la correcto y se toma con poco humor mis bromas xD. Pero sé que en el fondo lo hace porque quiere cumplir con sus metas en la vida a pesar de las dificultades que tenga, y eso es algo que lo he apreciado mucho de ella, ya que a mí me pasó igual de pequeño Sniff :_(
Judy: Hay que admitir que cuando quiere se pone muy sentimental Hmmmmmm..
19. Sir Daniel: ¿La Pebi? Ah, cloro, es facahados que sempe necitan que le defeda en la guera, y no seben lo qui is resiber un fechaz in el oyo.
Nick: Quién levante la mano quién no haya entendido una mierda de lo que acaba de decir.
20. Fox McCloud: Fueron ciertos durante un tiempo, pero ahora mis intereses amorosos están con Krystal.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/04/2016 13:22

Las siguientes preguntas nos llegan por parte del entusiasta Premiere, @OvihSapiens, cuyo hilo cumplió 1 año hace unos días, y nos dicen así:

Pregunta Nº 1 - Para Danko: ¿Qué horario te gusta más, el de verano o el de invierno? Me refiero a cuando anochece más tarde o más temprano.

Pregunta Nº 2 - Para Danko: ¿Prefieres el pan o el sándwich?

Pregunta Nº 3 - Para Danko: ¿Qué te parece el rendimiento de la UD Las Palmas en su regreso a la Primera División?

Pregunta Nº 4 - Para Danko: ¿Para cuándo otro cameo de "OvihSapiens" en tus parodias?

Pregunta Nº 5 - Para Danko: ¿Crees que se volverán a repetir las Elecciones Generales en España el próximo día 26 de junio de 2016?

Pregunta Nº 6 - Para Danko: ¿Qué opinas sobre la calidad de las series y películas españolas?

Pregunta Nº 7 - Para Danko: ¿Ves "Vis a Vis"?

Pregunta Nº 8 - Para Danko: ¿Has visto "Shingeki no Kyojin"?

Pregunta Nº 9 - Para Danko: ¿Cuál es tu filósofo favorito? Si es que tienes alguno.

Pregunta Nº 10 - Para Danko: ¿Prefieres dormir mucho o poco?

Pregunta Nº 11 - Para Judy Hopps: ¿Por qué eres tan elegante?

Pregunta Nº 12 - Para Groot: ¿Cómo va el rodaje de "Guardianes de la Galaxia 2"

Pregunta Nº 13 - Para Tony Tony Chopper: ¿Por qué tu apariencia me hace reír?

Pregunta Nº 14 - Para Fantasma Jr.: ¿Guau guau guau?

Pregunta Nº 15 - Para Los Animatrónicos del Foxy F1 Team´s Pizza: ¿Han conseguido ya ganar algún prestigioso premio como el de una Estrella Michelín o un Sol Repsol?

Pregunta Nº 16 - Para Arya Stark: ¿Qué harías si tuvieses una cita con @Danko?

Pregunta Nº 17 - Para Puppet: ¿Por qué siempre respondes gritando?

Pregunta Nº 18 - Para Conejo de Pascua: ¿Por qué estás tan en forma?

Pregunta Nº 19 - Para Foxy Jr.: ¿Por qué no te pareces en nada a tu padre?

Pregunta Nº 20 - Para Ares: ¿Por qué no invitas a Sonic a unirse al Foxy F1 Team?

1. El de invierno, la noche me gusta mucho, y si cae más temprano, mejor Sip
2. El pan sin duda Sip
3. Me está pareciendo muy bueno para ser un equipo que no estaba en Primera desde hace muchos años, aunque empezaron un poco flojos, pero ahora se han reforzado más y están ahora mismo en una posición buena para evitar el descenso.
4. Pronto, pronto...
5. Al paso que vamos, si, veo otras elecciones, poco viable parece ahora mismo un pacto del PSOE con Podemos o Ciudadanos.
6. A nivel general, no lo veo la gran cosa. A excepción de algunas que si me gustaron mucho, como por ejemplo "Ocho Apellidos Vascos", pero pocas me llaman la atención. De series me gustaban en su día "Los Hombres de Paco" y "El Internado", pero considero que las últimas temporadas de ambas series dejaron mucho que desear.
7. Nope, no me llama la atención esa serie.
8. Lo llegué a ver una vez, y debo admitir que es una de las series más ?gore? que he visto en mi vida Hmmmmmm..
9. No soy muy fan de la filosofía, pero el que más me gusta es Aristóteles.
10. Muchooooooooo Zzzzzzzzz. :P
11. Judy: Porque como una conejita que soy, me gusta aparentar bien, y por supuesto cumplir siempre con el deber que se me encarga, para que todo el mundo vea como los conejos podemos ser útiles :)
Nick: Pero aun así los zorros seguiremos comiendo conejos xD
Judy: ¡Nick! ¡No arruines mi primera respuesta a una pregunta! Hmmmmmm.
12. Groot: ¡Yo soy Groot! ¡Yo soy Groot!
Wolfy: Dice que ya está esperando aparecer crecido de nuevo para pelear junto a Rocket y no estar metido en una maceta todo el rato, aunque le gusta bailar mucho.
13. Chopper: Es la nueva ropa que uso, y como amante de los dulces que soy me gusta aparentar como alguien dulce y divertido, así que ya te puedes imaginar el porqué.
14. Fantasma Jr: Guau, guau, guau.
Danko: Genial, ¿y quién va a traducir esto?
Ares: Yo lo haré.
Danko: ¿Tú? Pero si ya dejaste de hablar en perro.
Ares: Pero aun así me acuerdo, así que no me interrumpas más. Y con respecto a lo que dijo, dice que le apetece correr ahora, y algún día quiere igualar la velocidad de Usain Bolt.
Foxy Jr: Definitivamente que perro tan genial que tengo :)
15. Chica: Yo la respondo, ya que al ser la cocinera de la pizzería me corresponde. Lo he intentado muchas veces, pero todavía esos cabrones no me quieren dar esos títulos, juró que como algún día Danko los contrate como guardias de seguridad, los torturaré de las peores formas posibles Diablico
Toy Chica: Y lo dice alguien que siempre se dedica a la cocina vieja y chapucera xD
Chica: Eso no te incumbe, versión cutre mía Hmmmmmm.
16. Arya: No soy de enamorarme mucho, para eso ya está la plasta de mi hermana Sansa. Aunque admito que al jefe Danko lo admiro mucho, así que si tuviera una cita con él, lo llevaría a Poniente para que juntos masacrásemos a todos los capullos que forman parte de mi lista. Y con eso ya sería feliz Diablico
Danko: La verdad que estoy completamente de acuerdo Diablico
Mangle: Mientras yo esté aquí no te irás con nadie Hmmmmmm.
17. Puppet: PORQUE SIEMPRE ME HACEN SALIR DE MI CAJA, Y ESO ME ENFURECE MUCHO Y HACE QUE GRITE, Y POR ESO AHORA SUFRIRÁS MI IRA.

18. Conejo: No soy un conejo normal, soy de una especie llamada "Pooka", que es una raza de conejos guerreros, y por eso tenemos esta forma que nos hace ver fuertes.
19. Foxy Jr: No sé si ya quedó claro que no soy hijo biológico de mi padre, fue Estela la que me lo asignó como padre. Y aunque no nos parezcamos en nada, nos queremos mucho Angelico
20. Ares: Soy el perro de Danko, no el verdadero Tails, y que use su imagen como avatar no significa que conozca en persona al real Sonic.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/04/2016 13:23

El último lote de preguntas nos viene de parte de @Fraiguillermo, actualmente con su cuenta de @Fletch, que mando en realidad 21 preguntas, (repitió 3º pregunta dos veces) por lo que la última que mando no será respondida, y dicen lo siguiente:

1° ¿es Luca seb1thebestever ?........sinceramente

2°. ¿eres de los administradores del foro?¿y Luca?

3°. Un día seb1 me dijo que no era forero sino forera........¿es Luca una forera?....es sólo por curiosidad.

4° ¿porqué no vienes más a menudo por el foro albert park?......no me hables de tiempo,que poner un comentario son tres minutos

5° Dank. Tú sabes quién es el Nota????me refiero a sus distintos nicks.....¿sabes dónde puede estar?

6°¿Qué fue de Oterotes? ...... Otro que desapareció!!!!!....hace meses que no postea por aquí.

7° crees que Pedro Sanchez tendrá agallas y formará gobierno con quién puede???

8°cómo ves la f1??? Me refiero al canal y cómo lo pillas....si se puede decir.

9° tu retransmisión de f1 es estable,o se estropea?????

10°. Sabiendo la cantidad de doping que hay en el deporte, y ante la valentía de Sharapova,crees que Nadal se dopa???

11° crees que el chocolate Nestlé es el mejor???si no cuál te parece mejor???

12° porqué las pizzas caseras saben mejor que las de fuera,pero las hamburguesas de McDonalds son imposibles de igualar ?????

13° Qué coño echarán en las hamburguesas de McDonalds para estar tan buenas????

14° Crees que Ridley Scott debería hacer Prometheus II como la primera,o hacer caso a la taquilla y meter aliens

15°Si flavio briatore entrara como accionista de la fórmula 1......crees que Alonso sería campeón???

16° Debe Fernando largarse de McLaren en lugar de tirar sus últimos años??? Yo creo que si,inmediatamente

17° Si Fernando deja McLaren.....crees que Renault podría ser un buen sitio para 2017????

18° Lo del Madrid y los sorteos de Champions..........es amaño,o tienen la mayor suerte que se recuerda????

19° Si pudieses hacer como aquella película de los 80 donde creaban a la mujer perfecta con un spectrum 48 KAS .....pero con tu ordenador, ¿cómo sería?cara,pelo,estatura ,tamaño(alto y volumétrico )etc....

20° ¿Conoces algún administrador del foro que sea un usuario conocido?????y quién es?????

Saludos

1. Pues como @Luca ha aclarado claro que no lo es. Además, a @Luca le gusta Alonso y jamás desearía mal a un piloto, cosa que si hizo el tal @Seb4Ever en la noticia de que Alonso no correría en Barein.
2. Nope, y @Luca tampoco. Esos son Pablo Grau y Maitane Santiago.
3. Nunca he visto a @Luca referirse como mujer, así que no. Y añadelo como otro motivo por el que @Luca no es @Seb4Ever.
4. No vengo por la misma razón que a ti se te hace monótono al final mi juego de "Elimina a...". Lo siento, pero es un foro que se me hace un tanto soso que casi todos los comentarios sean sólo de ti (salvo algún que otro forero que también aporta), y muy pocas veces se me pasa por la cabeza escribir algún comentario ahí.
5. Sé quién es, lo recuerdo por sus nicks de @MakiLokaza, @SrdeIncognito, etc. Y nope, no sé ahora que estará haciendo, aunque si no recuerdo mal hace poco estaba en tu foro.
6. Oterotes ahora mismo está más tiempo en la página LaF1.es, donde allí esta con el nick Troy McClure.
7. Al paso que vamos me da que no, tela que hayan pasado casi 4 meses de las elecciones y sigan sin acordar nada (aunque hoy tiene reunión con Podemos y Ciudadanos, pero vamos, no veo que solucionen nada).
8. Primero lo vi por un enlace que pasaron por aquí donde hacían Movistar, pero no me gustaron nada los comentarios de Josep Lluis Merlos y Joan Villadelprat, así que ahora lo veo por enlaces que retransmiten por el canal SkySports a través de la página Batmanstream, la cual conocí por cortesía del perro pulgoso.
9. La última vez me fue a tirones, pero eso fue más bien por mi ordenador, que a veces se peta. Pero por lo general va bien.
10. Nope. Al menos es como lo veo yo, porque no es la primera vez que los franceses nos han tocado los cojones con esto.
11. Nope, el mejor chocolate es el chocolate Milka Sip
12. Las pizzas me molan por igual, ya pueden ser caseras o de fuera, pero son y siempre serán OSOM. En lo de las hamburguesas discrepo, odio McDonalds.
13. Echar, no sé qué le echaran, pero seguro que algo bueno no será, si no, no las odiaría.
14. Pues dado que en la primera al final vimos a un alien, por cojones que en la segunda saldrán más.
15. No lo creo. Alonso y Briatore también estuvieron juntos en 2008 y 2009 y no fueron años exitosos que digamos.
16. El problema es que si se larga, ¿A dónde se va? Ni Mercedes, ni Ferrari, ni Red Bull, que son ahora mismo los equipos más poderosos, están interesados en él, y si lo que quiere es ganar, no veo otro equipo. Por lo menos McLaren y Honda aún tienen margen de mejora, aunque será a largo plazo.
17. Irse a Renault ahora mismo es prácticamente la misma situación que en McLaren, es un equipo con margen de mejora, pero si llegan a ganar, no lo harán hasta dentro de unos años.
18. Hombre, esa "suerte", tampoco es que les haya favorecido mucho estos últimos años, sólo tuvo efecto cuando ganaron la Décima.
19. Sería una mujer de cara guapa y joven, pelo rubio largo, estatura de 1,80 metros y por supuesto, tetas y culo bien redondos Diablico
20. Ya mencione quienes son en la respuesta a la pregunta 2.

Y bien, esto ha sido todo por esta convocatoria, espero que estas respuestas les hayan gustado y hayan satisfecho vuestras necesidades. Nos veremos en la próxima convocatoria por agosto, mientras, no olviden seguir atentos al Off-Topic para cuando siga subiendo más parodias. Este fin de semana tengo pensado subir otro volumen de "Cortos del Foxy F1 Team", no se lo pierdan.

PD: Por cierto, la respuesta dada por Fantasma Jr tiene en ella una pista de lo que será el personaje próximamente. ¿Qué será? Lo verán pronto...

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

LucaDoe

LucaDoe

07/04/2016 13:52

¡Muchas gracias por tus respuestas, @Danko! ..¡Bravo! .. Una vez más permites que podamos conocer más cosas de ti..

Comentaré todo mejor mañana, cuando coja el ordenador (se me hace más pesado analizar todo desde el móvil) .. ¡Estate atento! .. Diablico ..

¡Saludos! Guiño guiño. ..

0 0

FIetch

FIetch

07/04/2016 14:21

JajajajajajaxDxD ....Danko eres un cabrón vengativo!!!!!!! jajajajajaxD, no dije que tu juego fuese monótono,sino que tal y como lo planteamos, no hay chicha de verdad por ver quién gana o deja de ganar, e incluso la gente elimina a sus favoritos para anotarse un carrasco.....si te da igual quien vaya a ganar, pues el juego carece de interés, no hay asociaciones ni piques salvo por ver quién acaba con más eliminaciones.

Si el foro es aburrido porque sólo estamos Camilo y yo, pues por eso necesitamos que nos ayudes,si no ayuda nadie siempre será así....pero por otro lado, esas críticas casan bien con mis sospechas jajajajaja xD.

Briatore en 2008 estaba en renault.Yo me refiero a si ,como quiere Bernie,comprase acciones de la f1 y adquiriese poder,quitándoselo al cab....digo a Jean todtxD ,entonces sí que su favorito,Alonso , sería un enchufado como lo ha sido Vettel o ahora Lewis.

El tema de Renault,es que con su asociación con Redbull e Ilmor,parece que el motor va a crecer más rápido que el honda......el tema es saber a medio plazo quién va a tener más presupuesto,porque mclaren no va muy holgado.

Saludos

0 0

LucaDoe

LucaDoe

08/04/2016 16:04

Bueno, te haré un análisis sobre algunas de tus respuestas:

Pregunta Nº 2. La verdad es que tiene buena pinta. La idea está bien.. luego tendría que probar si «en boca» está bueno .. :P ..

Pregunta Nº 3. .. xD .. xD ..

Pregunta Nº 7. Yo tengo dudas. Sabiendo la cantidad de racistas que hay en Estados Unidos y viendo los argumentos que está dando Trump, yo creo que será un firme candidato. Eso sí, espero que no salga elegido, por el bien de EEUU y del Mundo. En mi opinión, debería salir Presidenta Hillary Clinton .. Sip .. Después del primer Presidente negro, es el turno de la primera mujer Gobernando el país.. Sip ..

Pregunta Nº 9. Totalmente de acuerdo con su respuesta .. Sip ...

Pregunta Nº 10. .. El horario correcto, el que tiene Canarias de toda la vida. Por eso nunca me ha gustado que digan: «una hora menos en Canarias». «Será una hora más en la Península Ibérica» .. Diablico ..

Pregunta Nº 13 y 15. Te hice estas preguntas porque sabía que conocías el tema .. :P ...

Pregunta Nº 14. Seguro que sería gracioso .. xD .. Ovejas negras: «DankOvih» :P ...

Pregunta Nº 17. ¡Qué fuerte, Groot! .. Hmmmmmm. ..

Pregunta Nº 19. .. xD .. xD ..

¡Saludos!

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/04/2016 18:09

¡¡Gracias por tus respuestas, @Foxy!! ¡Bravo!

No me voy a liar tanto como otras veces dándote una respuesta a cada una de las preguntas porque esta vez te he enviado veinte... xD Me han gustado, sobre todo la de los personajes de tu equipo, que se ponían con un tono más de broma. :P

Me quedo con que pronto saldré en una parodia, estoy impaciente por leerla. Sip

¡Saludos! ¡Bravo!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/04/2016 23:06

Respondiendo a las reacciones a mis preguntas:

@Fletch
De todas formas no tengo el foro abandonado del todo. Si miro algo y veo que me interesa, tal vez me pase, pero vamos, me tendría más que acostumbrar al foro para visitarlo más diariamente. Y yo para ver a Alonso ganar por favoritismos, preferiría que no, más que nada porque le pasaría lo mismo que a Hamilton ahora mismo, nadie reconocería sus títulos.

@Luca
Al menos es la idea que primero se me ha ocurrido para pensar un plato. Obviamente de cocina aún me hace falta mucho para que pudiera hacer algo así. De Trump sostengo lo que digo, el tío lo está ahora teniendo crudo en su partido, y por muchos racistas que haya en Estados Unidos, tampoco creo que haya mucha gente allí que no este en su sano juicio como para votar a semejante tío. Al final Torrente no se va a equivocar con lo que dijo frente a la tumba del Farí, "y·en la Casa Blanca, han puesto a un negro, pero no pa limpiar, de presidente, ¿que será lo próximo, una tía?" xD Pobre Canarias, siempre dejada al margen de España Sniff :_(

@Ovih
Bue, al menos podrías haber hecho como @Luca. Al menos agradece que Tails, quiero decir, Ares, respondiese por Fantasma Jr, no olvides también la "pista" que hay en su respuesta para lo que pienso hacer con este personaje. Y ahora a esperar sentado a que salgas en otra de mis parodias Diablico

Listo ya todo, Game Over, si quieren continuar, inserten ficha xD:

Re: Las Respuestas de Danko (2º Convocatoria, 8º como PAFF1T)

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0