Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Las Respuestas de Danko (1º Convocatoria, 7º como PAFF1T)

Las Respuestas de Danko (1º Convocatoria, 7º como PAFF1T)

foxguilmon14

foxguilmon14

12/12/2015 14:00

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, ¿deseosos estáis ya de que lleguen las Navidades, no? Pues sean bienvenidos a la 1º Edición de la sección "Danko te responde", la 7º como "Pregúntale al Foxy F1 Team", siendo así la última de este año 2015 que está cerca de acabarse. Y en esta convocatoria, donde hubo algunos problemas en el hilo para hacer preguntas debido a un suceso extraño de mensajes que aparecieron antes de abrir la sección, tenemos las preguntas de un total de 5 usuarios, que iremos respondiendo en el orden de sus mensajes. El primer lote de preguntas nos llega de parte del colega aficionado a la ciencia, Sir @LucaDoe, que nos dice lo siguiente:

1. Danko: ¿Qué harías si te tocara 'El Gordo' de Navidad?

2. Danko: ¿Qué piensas de la traición (robo, estafa) de Toño Sanchís a Belén Esteban?

3. Danko: ¿Quién quieres que gane las Elecciones Generales de España del 20-D?

4. Danko: ¿Qué te ha parecido esta Tercera Temporada de 'Top Chef'?

5. Danko: ¿Quién es tu actor favorito?

6. Danko: Si tuvieses que elegir entre viajar al pasado y matar a Hitler en 1930 o salvar la vida de tu perro, ¿qué elegirías?

7. Danko: ¿De qué color son tus ojos?

8. Danko: ¿Qué opinas de la II República Española?

9. Danko: ¿Te gustaría viajar a la Luna?

10. Danko: ¿Qué circuito de F1 elegirías para pilotar un coche de dicha competición?

11. Flippy: ¿Enviarías tropas para luchar contra el Estado Islámico?

12. Groot: ¿toorG?

13. Estela: ¿Cuál es su especialidad culinaria?

14. Scrat: ¿Acompañas las bellotas con otros alimentos?

15. Ares: ¿Qué marca de pienso te gusta más?

1. Primero que nada, parte de ese dinero lo guardaría para el banco para mis estudios en la Universidad (que me vendrían de perlas). Por otra, lo usaría para comprar una casa aislada de campo con piscina y ahí a pasar el verano 8).
2. ¿Pues qué crees? Belén Estebán en su máximo esplendor e idiotez creyéndose que con todo el dinero que tenía podía hacer lo que quisiese y confiárselo a cualquiera, hasta que un pájaro se ha aprovechado de ella y nada más enterarse ya suelta este escándalo. Casualidad que se dé justo poco después en que "Tu cara me suena" le metió un repase en audiencia a Basura Deluxe Hmmmmmm.
3. Pablo Iglesias, como bien lo demostró en el Debate Sip
4. Ha estado bien en general, aunque en este año se han visto más concursantes que se dedicaban más a dar la nota que en otros años (en especial Oriol). Y la semana que viene toca la final, que pena no ver ahí a Mari Paz, por una manchega que estaba ahí Hmmmmmm.. Así que toca ir a tope con Marcel, que como hemos visto se la tiene muy jugada a Alejandro, que de los 4 últimos que quedaron después de que echarán a Oriol es el que menos me gusta.
5. Sacha Baron Cohen xD
6. Salvaría a mi perro, porque aunque matase a Hitler, igual en el partido nazi podrían poner a otro y el Holocausto y la Segunda Guerra Mundial tampoco se hubiesen podido evitar Sniff :_(
7. Marrones 8)
8. A mi parecer un fracaso, fue un período de inestabilidad y muchas revueltas, y para colmo al final terminó en el peor episodio del país (la Guerra Civil) y luego siguió la dictadura del tío Paco Hmmmmmm..
9. Nope, viajar al espacio en sí me daría muuuuuucho miedo Sniff :_(
10. Montreal, lo veo un circuito sencillo para poder pilotar y además muy divertido (y en esto imagino que el compa @Ovih estará muy de acuerdo 8)).
11. Flippy: ¿Y por qué no? Total, ya he muerto muchas veces, y sé que es lo que se siente Diablico
12. Groot: Yo soy Groot.
Wolfy: Lo que quiso decir es que sabe leer, y que no lo tomes como idiota.
13. Estela: Tarta de tres sabores provenientes de Júpiter, Saturno y Urano cubierta con polvo de estrella. Y sabe mucho mejor de lo que aparenta :P
14. Scrat: Ni pensarlo, la bellota es algo sagrado y mezclarla con otra cosa es una gran ofensa hacia ella Hmmmmmm.
15. Ares: Ninguna, el pienso de por sí es una mierda que me obligan a comer Hmmmmmm.
Danko: Claro, porque si no estás todo el día dándonos la lata con querer darte de nuestra comida Hmmmmmm.

Las siguientes preguntas nos vienen ahora de otro de mis colegas, en este caso alguien que promociona el cine y la televisión, se trata de @OvihSapiens, y sus preguntas dicen así:

Pregunta Nº 1 - Para Danko: ¿Sueles comer muchas frutas?

Pregunta Nº 2 - Para Danko: ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida?

Pregunta Nº 3 - Para Danko: ¿Vas al gimnasio?

Pregunta Nº 4 - Para Danko: ¿Pagarás por ver la Fórmula 1 en MovistarTV?

Pregunta Nº 5 - Para Danko: ¿Qué sueles desayunar por las mañanas?

Pregunta Nº 6 - Para Danko: ¿Te ha gustado la Primera Parte de la Sexta Temporada de "The Walking Dead"?

Pregunta Nº 7 - Para Danko: ¿Tienes alguna relación o estás soltero?

Pregunta Nº 8 - Para Danko: ¿Has visto "Death Note"?

Pregunta Nº 9 - Para Danko: ¿Cuánto pesas?

Pregunta Nº 10 - Para Danko: ¿Cuántas horas sueles dormir normalmente?

Pregunta Nº 11 - Para Groot: ¿Te gusta que te rieguen por la mañana o por la noche?

Pregunta Nº 12 - Para Scrat: ¿Por qué te vas del Foxy F1 Team?

Pregunta Nº 13 - Para Gabumon: ¿Por qué tu evolución es tan chula?

Pregunta Nº 14 - Para Estela: ¿Manzanilla o café?

Pregunta Nº 15 - Para Los Animatrónicos del Foxy F1 Team´s Pizza: ¿Qué les parecería patrocinar al Mafia F1 Team? Yo les hice bastante publicidad a ustedes... Su ayuda me vendría muy bien

¡Saludos @Zorropache! Espero que disfrutes con mis preguntas.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/12/2015 14:00

1. Por supuesto, me gustan todas (o casi todas [P])
2. Posiblemente el día de mi Primera Comunión, disfruté mucho de todo en general de ese día, y ver que toda mi familia y amigos me felicitaban y me hicieron una gran fiesta ¡Fiestaaa!
3. Nope Nope. No no no no. Saco de no.
4. Me da que va a ser que no. A buscar enlaces en donde sea, aunque leí que había una página en donde se podía ver Movistar TV sin pagar, aunque no me acuerdo cual era, pero habrá que mirarlo Sip
5. Los cereales de toda la vida en la mayoría de ocasiones, pero otras veces me gusta desayunar tostadas con aceite :P

6. ATENCIÓN: PARA LOS QUE NO HAYAN VISTO LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, ACONSEJO QUE SE SALTEN ESTA RESPUESTA, TIENE ALGUNOS SPOILERS

En general ha estado bien, pero ha seguido otra vez el esquema de la primera parte de la quinta: tres primeros capítulos de la hostia (con el tercero que nos dejó la incógnita de si Glenn murió, aunque al final logró salir vivo), el cuarto un capítulo centrado completamente en X personaje (en este caso Morgan), el quinto de transición, el sexto centrado en dos o tres personajes, el séptimo de antesala al Mid-Season Finale y el Mid-Season Finale, si bien ha sido mejor que el de la temporada anterior (aunque no era muy difícil) jode que nos lo corten justo cuando parece que va a pasar algo, (y que bueno que POR FIN, después de tanto tiempo utilicen la idea de cubrirse con tripas). Pero la segunda mitad pinta muy bien y más después de esa escena post-créditos del último capítulo donde mencionan al próximo gran villano, Negan, esperemos que Jeffrey Dean Morgan logré estar a la altura del Gobernador de David Morrissey Diablico
7. Nope, de momento no he tenido muchos amores, así que ahora mismo soy soltero :P
Mangle: ¡EH! ¿Y qué hay de mí?
Danko: Mangle, ya te lo explico más tarde.
8. Creo que te lo dije ya en el hilo Premiere, pero sí, si he visto Death Note, de los animes japoneses más recientes, de los que más me ha llamado la atención junto con One Piece y Bleach. Mención especial para el personaje de Light Yagami (o como luego se le conoce, Kira), cuando vi Breaking Bad y a Heisenberg no pude evitar acordarme de este personaje, ya que ambos comparten la similitud de que tomaron una idea mala, que en un principio lo hacían para propósitos buenos, pero al final terminan siendo corrompidos y realizan actos atroces, aunque en mi opinión, Kira fue mucho peor, ya que lo que quería era un mundo a su antojo e incluso llega a tratar con shinigamis (que son una especie de fantasmas, para quién no lo entienda) como Ryuk Diablico
9. No me suelo pesar mucho, pero creo que peso alrededor de los 66 kilos, debe ser también que soy muy bajo [P]
10. 8 horas, que son además las que recomiendan [duermo[
11. Groot: Yo soy Groot.
Wolfy: Quiere decir que prefiere por la mañana, ya que por la noche no se puede secar tan fácil y siente frío.
12. Scrat: Porque aquí nadie hace caso de mis consejos para ahorrar e invernar durante el invierno, además de que el conejo robot ese que siempre pierde la cara me quita mi bellota pensando que es su cara, así que prefiero ir a otro lugar donde sea más respetado, y por supuesto, HAYAN MUCHAS BELLOTAS.
Bonnie (sin su cara): Oye, no es mi culpa que me hayan construido así, por cierto, ¿Dónde está mi cara? Ajá, aquí está. (Le quita la bellota a Scrat.)
Scrat: Trae aquí puto conejo (le pega golpes de karate y vuelve a coger su bellota que abraza cariñosamente). Ahora ven lo que les digo.
13. Gabumon: Y qué lo digas, tampoco deberían sorprenderte, si llevo una piel de lobo encima, es obvio que mis digievoluciones iban a ser a lobos, y a mí también me gustan mucho.
Danko: Pero mi preferida es sin duda Weregarurumon 8)
14. Estela: ¿Y esas cosas qué son? Donde esté el brebaje con polvo de luna, todo lo demás me importa lo más mínimo.
15. Chica: Yo la respondo, pues claro que estaríamos encantados de patrocinarle, usted nos ayudó mucho a que nuestra pizzería fuese conocida, y estaríamos muy encantados de hacer lo mismo con su equipo.
Danko: Ahí, ahí, apoyando a la competencia Hmmmmmm.

Y bien, las siguientes preguntas, en su mayoría en torno a los sucesos extraños del hilo de la convocatoria, son de @DiavoloF1, y dicen así:

preguntas...

¿que ha pasado en los mensajes 1,2 y 3?
¿por qué no cuentan en el total?
¿es correcto, ó es una broma?
¿es cosa de alguno de los animatrónicos?
¿conoces al diablo negro?

1. A saber, un suceso digno para cuarto milenio [O_O]
2. Qué te lo diga Pablo Grau.
3. No entendí esta.
4. A ellos no los mires, sólo se dedican a cantar las mismas canciones por el día y a meter guardias en trajes de animatrónico por las noches.
5. Ah sí, ese que trabaja en el Mad Pilots que hay al lado de mi universidad xD

Las siguientes preguntas, vinculadas también a este suceso, son de el usuario VientoNegro, actualmente con su cuenta de @KingofGifs, que hizo sus preguntas en distintos mensajes, y dicen así:

¿cómo le hiciste Danko?
Segunda pregunta: ¿Quién va a ser el líder de la investigación sobre la rareza de este hilo?

1. Gracias a la magia de esta página y sus errores incomprensibles xD
2. Pues no sé... Wolfy, por ejemplo Diablico
Wolfy: Vete a la mierda puto lobo copión Hmmmmmm.

Y las últimas preguntas, también hechas en mensajes separados, son de Parachute, ahora con su cuenta de @FraiGuillermoVI (no confundir con el FraiGuillermo original, cuya cuenta es @FraiGuillermoV) y dicen así:

Danko

Mi pregunta, como lo vas a arreglar?

Segunda pregunta, cuantos años tenías cuando empezaste en esta web.

1. Ya está arreglado.
2. Considerando que empecé en mayo del 2012, tenía por aquel entonces 17 años.

Y esto así todo señores, gracias a los que participaron en esta ocasión, espero que les hayan gustado mis respuestas. Y con esto se terminan las preguntas en este año 2015, pero no se preocupen, volverán en el año 2016 en 4 meses como siempre viene siendo costumbre. Y esto es todo de mi parte, sigan atentos al Off-Topic, donde en navidades subiré la última parodia del año, que se centrará en dichas fechas, y en donde además veremos un teaser de los trabajadores que se incorporarán al equipo en el próximo año que está por venir. Se despide de ustedes su servidor, Danko, el lobo oscuro, y en nombre del Foxy F1 Team les mando:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

2 0

LucaDoe

LucaDoe

12/12/2015 17:00

Ahora te digo un par de cosas xD ..

1 0

LucaDoe

LucaDoe

12/12/2015 20:14

Una vez más, gracias por responder, @Danko :) ... Ahora es mi momento para opinar sobre tus respuestas:

2. Danko: ¿Qué piensas de la traición (robo, estafa) de Toño Sanchís a Belén Esteban?

Cuando te hice esta pregunta pensé que no sabrías responder o que no conocerías el asunto.. Pero veo que estás bien informado xD ...

3. Danko: ¿Quién quieres que gane las Elecciones Generales de España del 20-D?

¡Conque eres un Podemita! Diablico ...

4. Danko: ¿Qué te ha parecido esta Tercera Temporada de 'Top Chef'?

Yo pienso que Mari Paz llegó hasta la semifinal por suerte... No cocinaba muy bien, pero era graciosa. Mis favoritos eran Sergio y Marcell. Me hubiese gustado verles a ambos en la final. Me tendré que conformar con ver a Marcell ganar a Alejandro Sip ...

6. Danko: Si tuvieses que elegir entre viajar al pasado y matar a Hitler en 1930 o salvar la vida de tu perro, ¿qué elegirías?

Yo pensaba más o menos así. Para hacer esta pregunta me inspiré en la que lanzó 'The New York Times': ¿Habrías sido capaz de matar a Hitler de bebé? ... Yo le hubiera matado de bebé si conociera cuál sería su futuro.. Pero si uno no sabe qué ocurrirá en el futuro, es difícil..

8. Danko: ¿Qué opinas de la II República Española?

¿Fracaso? ¿FRACASO? ¿De verdad? ... Pero qué... ... Me suena a típica respuesta monárquica (sin intención de ofender :P). Te diré lo que se encontró la II República después de haber sido proclamada: Problema agrario, problema industrial, agotamiento de un modelo económico y social, etc. Se elaboró la Constitución de 1931, con unas novedades que todavía no se habían visto en otros países europeos que, actualmente, son de los mejores de Europa. Realizaron una serie de reformas: agraria, social, educativa, etc. La II República española no tuvo la culpa de que unos militares decidieran provocar una Guerra Civil que terminó con todas las libertades que existían en España. La II República española no tuvo la culpa de que Francisco Franco nos metiera en una dictadura que nos atrasó 40 años con respecto a Europa. "España mañana será republicana" .. 8) ..

10. Danko: ¿Qué circuito de F1 elegirías para pilotar un coche de dicha competición?

Totalmente de acuerdo contigo Sip ... Junto a Monza, creo que serían fáciles.. y se alcanzarían grandes velocidades.. 8) ..

13. Estela: ¿Cuál es su especialidad culinaria?

Me tiene que dar la receta :P ...

Respecto a las respuestas que has dado a las preguntas de @Ovih, debo decir que me han parecido curiosas tanto las preguntas, como las respuestas. Repito lo que dije al inicio, gracias por responder y ya iré pensando en las preguntas de la octava convocatoria :P ..

¡Saludos!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/12/2015 11:32

En sí tampoco es que estuviese muy enterado de lo de Belén, pero ha sido leerlo más a fondo y darse cuenta de esa situación. Y no, esa tía no da lástima, que gente así cobre lo que cobre dice todo del país en el que vivimos.

Y lo de Iglesias es que ya es hasta normal, fue por mucho el mejor del debate. Sánchez no estuvo a la altura, Soraya hizo el ridículo, y Rivera no me cae mal, pero el hecho de que su partido tenga a exafiliados a la Falange es el principal motivo por el que me abstengo a votar a Ciudadanos.

Lo de Top Chef ya lo dijimos en su momento, y con la tirria que Marcel le ha agarrado a Alejandro desde la jugarreta que le hizo en la prueba de las madres (y es que normal, como debió haber sufrido la madre de Marcel teniendo que ir en muletas y cocinando en un programa que exige el máximo), esa final promete Diablico

Y lo de Hitler, no sé si lo habré dicho alguna vez, pero una máquina del tiempo es el invento que más ansiaría que crearán. Aunque siempre nos quedará cierto anuncio de Mercedes donde lo atropellan siendo un niño (aunque en realidad era un montaje universitario).

Lo de la República sabía yo que no te iba a gustar mi respuesta, porque ya sabes mi idea de la República. Y es que sin ir más lejos, la I República tampoco es que fuese un éxito que digamos, apenas duro un año. España y República son dos cosas que nunca han terminado de encajar, y encima con la cantidad de gente de este país que odia la República (en su mayoría franquistas), ya te puedes imaginar.

Y sí, Monza otro circuito en el que me gustaría probar, y sería más probable ya que en Canadá nunca hacen test.

Estela: No faltará el que diga que le haga esa tarta para su cumpleaños :P

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

13/12/2015 12:24

Cuasi satisfecho con las respuestas pero...

¿Crees que Wolfy es el más indicado?
Hay mas sucesos que dan pistas de lo acontecido; yo ya tengo una ligera sospecha.

Lo de preguntarle a Pablo... ¿Realmente existe Pablo, ó es como el Mago de Oz, un engaño para mantener el status quo de la web?

Un saludo, y gracias por las respuestas, algo me han ayudado en mis sospechas. Me hacen suponer que Danko no se mueve por la oscuridad de los agujeros de la web. ¿Quien será?

!! Así que conoces al Diablo Negro eeh !!! Jajjajjaj

Diablico xD

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/12/2015 14:31

JAJAJA... ¡Grande @Danko! xD

Gracias por el tiempo que has dedicado en responder a mis preguntas. Me alegro de que te hayan parecido interesantes... Ya que estuve un buen rato pensando en qué preguntarte. Interesante los datos que he aprendido de ti, intentaré no olvidarlos. xD

Como voy algo ocupado estos días, no podré discutirte uno a uno las respuestas como hago siempre... Pero que sepas que quiero a los Animatrónicos trabajando con el Mafia F1 Team. Y a Scrat. Será una gran inversión para el equipo, ya que están dispuestos a colaborar. Diablico

¡Saludos Zorropache Favorito! :)

0 0