1. Por supuesto, me gustan todas (o casi todas [P])
2. Posiblemente el día de mi Primera Comunión, disfruté mucho de todo en general de ese día, y ver que toda mi familia y amigos me felicitaban y me hicieron una gran fiesta
3. Nope
4. Me da que va a ser que no. A buscar enlaces en donde sea, aunque leí que había una página en donde se podía ver Movistar TV sin pagar, aunque no me acuerdo cual era, pero habrá que mirarlo
5. Los cereales de toda la vida en la mayoría de ocasiones, pero otras veces me gusta desayunar tostadas con aceite
6.
ATENCIÓN: PARA LOS QUE NO HAYAN VISTO LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, ACONSEJO QUE SE SALTEN ESTA RESPUESTA, TIENE ALGUNOS SPOILERSEn general ha estado bien, pero ha seguido otra vez el esquema de la primera parte de la quinta: tres primeros capítulos de la hostia (con el tercero que nos dejó la incógnita de si Glenn murió, aunque al final logró salir vivo), el cuarto un capítulo centrado completamente en X personaje (en este caso Morgan), el quinto de transición, el sexto centrado en dos o tres personajes, el séptimo de antesala al Mid-Season Finale y el Mid-Season Finale, si bien ha sido mejor que el de la temporada anterior (aunque no era muy difícil) jode que nos lo corten justo cuando parece que va a pasar algo, (y que bueno que POR FIN, después de tanto tiempo utilicen la idea de cubrirse con tripas). Pero la segunda mitad pinta muy bien y más después de esa escena post-créditos del último capítulo donde mencionan al próximo gran villano, Negan, esperemos que Jeffrey Dean Morgan logré estar a la altura del Gobernador de David Morrissey
7. Nope, de momento no he tenido muchos amores, así que ahora mismo soy soltero
Mangle: ¡EH! ¿Y qué hay de mí?
Danko: Mangle, ya te lo explico más tarde.
8. Creo que te lo dije ya en el hilo Premiere, pero sí, si he visto Death Note, de los animes japoneses más recientes, de los que más me ha llamado la atención junto con One Piece y Bleach. Mención especial para el personaje de Light Yagami (o como luego se le conoce, Kira), cuando vi Breaking Bad y a Heisenberg no pude evitar acordarme de este personaje, ya que ambos comparten la similitud de que tomaron una idea mala, que en un principio lo hacían para propósitos buenos, pero al final terminan siendo corrompidos y realizan actos atroces, aunque en mi opinión, Kira fue mucho peor, ya que lo que quería era un mundo a su antojo e incluso llega a tratar con shinigamis (que son una especie de fantasmas, para quién no lo entienda) como Ryuk
9. No me suelo pesar mucho, pero creo que peso alrededor de los 66 kilos, debe ser también que soy muy bajo [P]
10. 8 horas, que son además las que recomiendan [duermo[
11. Groot: Yo soy Groot.
Wolfy: Quiere decir que prefiere por la mañana, ya que por la noche no se puede secar tan fácil y siente frío.
12. Scrat: Porque aquí nadie hace caso de mis consejos para ahorrar e invernar durante el invierno, además de que el conejo robot ese que siempre pierde la cara me quita mi bellota pensando que es su cara, así que prefiero ir a otro lugar donde sea más respetado, y por supuesto, HAYAN MUCHAS BELLOTAS.
Bonnie (sin su cara): Oye, no es mi culpa que me hayan construido así, por cierto, ¿Dónde está mi cara? Ajá, aquí está. (Le quita la bellota a Scrat.)
Scrat: Trae aquí puto conejo (le pega golpes de karate y vuelve a coger su bellota que abraza cariñosamente). Ahora ven lo que les digo.
13. Gabumon: Y qué lo digas, tampoco deberían sorprenderte, si llevo una piel de lobo encima, es obvio que mis digievoluciones iban a ser a lobos, y a mí también me gustan mucho.
Danko: Pero mi preferida es sin duda Weregarurumon
14. Estela: ¿Y esas cosas qué son? Donde esté el brebaje con polvo de luna, todo lo demás me importa lo más mínimo.
15. Chica: Yo la respondo, pues claro que estaríamos encantados de patrocinarle, usted nos ayudó mucho a que nuestra pizzería fuese conocida, y estaríamos muy encantados de hacer lo mismo con su equipo.
Danko: Ahí, ahí, apoyando a la competencia
Y bien, las siguientes preguntas, en su mayoría en torno a los sucesos extraños del hilo de la convocatoria, son de @DiavoloF1, y dicen así:
preguntas...
¿que ha pasado en los mensajes 1,2 y 3?
¿por qué no cuentan en el total?
¿es correcto, ó es una broma?
¿es cosa de alguno de los animatrónicos?
¿conoces al diablo negro?1. A saber, un suceso digno para cuarto milenio [O_O]
2. Qué te lo diga Pablo Grau.
3. No entendí esta.
4. A ellos no los mires, sólo se dedican a cantar las mismas canciones por el día y a meter guardias en trajes de animatrónico por las noches.
5. Ah sí, ese que trabaja en el Mad Pilots que hay al lado de mi universidad
Las siguientes preguntas, vinculadas también a este suceso, son de el usuario VientoNegro, actualmente con su cuenta de @KingofGifs, que hizo sus preguntas en distintos mensajes, y dicen así:
¿cómo le hiciste Danko?
Segunda pregunta: ¿Quién va a ser el líder de la investigación sobre la rareza de este hilo?1. Gracias a la magia de esta página y sus errores incomprensibles
2. Pues no sé... Wolfy, por ejemplo
Wolfy: Vete a la mierda puto lobo copión
Y las últimas preguntas, también hechas en mensajes separados, son de Parachute, ahora con su cuenta de @FraiGuillermoVI (no confundir con el FraiGuillermo original, cuya cuenta es @FraiGuillermoV) y dicen así:
Danko
Mi pregunta, como lo vas a arreglar?
Segunda pregunta, cuantos años tenías cuando empezaste en esta web.1. Ya está arreglado.
2. Considerando que empecé en mayo del 2012, tenía por aquel entonces 17 años.
Y esto así todo señores, gracias a los que participaron en esta ocasión, espero que les hayan gustado mis respuestas. Y con esto se terminan las preguntas en este año 2015, pero no se preocupen, volverán en el año 2016 en 4 meses como siempre viene siendo costumbre. Y esto es todo de mi parte, sigan atentos al Off-Topic, donde en navidades subiré la última parodia del año, que se centrará en dichas fechas, y en donde además veremos un teaser de los trabajadores que se incorporarán al equipo en el próximo año que está por venir. Se despide de ustedes su servidor, Danko, el lobo oscuro, y en nombre del Foxy F1 Team les mando:
Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team