Despues de esto, la UCI deja claro que para ellos Lance Armstrong es el deportista mas tramposo de la historia, pero a la vez, esta jugada tan bonita que han hecho, deja en evidencia que el ciclismo es el deporte peor dirigido de la historia, y el mas chistoso. De los 15 ultimos Tours, 7 de ellos no tienen ganador, es ridículo, al igual que un corredor pase de tener el mejor palmarés en la ronda gala, a años despues de su retirada "no ser nadie".
Me pregunto si Pat McQuaid se habrá subido a una bicleta alguna vez en su vida...
En el tenis pasa igual, solo que a los Top Ten nunca les hacen controles, imaginar si en un Grand Slam, Federer, Nole, Nadal, Delpotro fuesen excluidos por doping, quien pagaría por un asiento para ver la final entre el Nº 85 y el Nº 64. A mi nadie me puede decir que lo que corren Nole y Nadal en la cancha sea natural, salvo que sean extraterrestres.
Lo relacionado con él (Armstrong) olía a podrido.....qué verguenza,a cuanta gente ha engañado,ha chantajeado en plan "O estás conmigo y te dopas...o te vas del equipo",en fin......
Lo siento por sus seguidores,pero nunca me creí nada del tramposo éste,por muchos 7 Tours que ganase......
Era un aficionado al ciclismo...como olvidar los grandes momentos y satisfacciones que me dieron Perico Delgado e Indurain....pero dejó de interesarme hace años gracias a la cuadrilla de dopados encubiertos que pululan por ese bello deporte....lástima.
Suerte en tu planeta de falsedad y dopaje....yo hace tiempo me fui de allí,no me gustan los tramposos en ningún deporte.
Mándale twitters de apoyo a tu ídolo....el sinverguenza ese..... ánimo y a ver si espabilas....frankiporki,que estás en Bavia como siempre...
Jajajaja claro, aquellos tiempos de Perico, en los que no habia dopaje... en los que no habia el dopaje de hoy en dia multiplicado por cinco... veo que ni pajolera idea majo. Por cierto, si aparte de no tener ni idea de ciclismo, tampoco sabes hablar con respeto, por mi esto queda finiquitado. Allez allez!
Claro que había dopaje en los tiempos de Perico e Indurain,si sancionaron hasta al gran Eddy Merckx por doping......
Yo sospecho de todos...que no te enteras,majete;el problema es la dimensión que ha tomado en los últimos años.....mientras que alguno como tú estaba ciego,sordo y mudo con el "gran" Armstrong...
Repito,espabila que estás en Bavia con el ciclismo...no es lo que tú crees...ni tu querido Lance tampoco,ahí te quedas oh gran eminencia ciclista
Parece que por decir frases como "aquellos tiempos de Perico" o "el gran Merckx" ya sabes algo cómo para opinar tan descaradamente e insultar al ciclismo de la manera que lo haces. Yo no se si estaré en Bavia, pero algo se, quizas ayude el haber competido varios años como aficionado en el equipo amateur de Laudelino Cubino (no se si te sonará, pero fue un monstruo de la alta montaña en esa época que tanto te gustaba), y gracias a ello he podido conocer personalmente a bastantes profesionales de este deporte, algunos de ellos ganadores de grandes vueltas, y creeme que no son una panda de drogadictos como tu das a entender. Respetar a Armstrong es respetar al ciclismo, y no todo es tan sencillo como lo cuentan, olvidate de que aquí hay un malo malisimo y unos justicieros que le castigan, y olvidate de que uno es americano, otro español.... ya sabes, eso no te lleva a ningún lado.
No inventes cosas que no he dicho,que te pones cabezón,frankiparki.....con tu paranoica defensa del ciclismo;te guste o no,hay mucha basura escondida en ese deporte,por mucho que te hagas el loco defendiendo lo indefendible...allá tú.
Ni americano,ni víctima ni hostias,el ciclismo está podrido.....escuchando a Jesús Manzano sobre las prácticas dopantes,trucos para cuando venían los "vampiros",como se pasaban trasfusiones de sangre de España a Francia (ida y vuelta) disimuladas en ¡¡botellas de vino!!..... los polvos que se ponían en la punta del pene para eliminar restos y un larguísimo cúmulo de despropósitos me dan ganas de vomitar.....
FrankiparkiF1,no defiendas más al tramposo éste....no merece la pena.