Señores........esto es lo ultimo:
hampe8n
Añadido el: 15/09/2010 - 00:13
Gracias por la nota, esto solo viene a ratificar lo que dije en una noticia ayer, el asturiano solo gana por desgracias ajenas, ordenes de equipo o trabajo en el box.
Donvito , no digas que no te lo dije y donde esta el piloto?
-- El mejor piloto de la parrilla solo gana por desgracias ajenas....
Pero quien se va a creer eso????????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No es por nada, pero que el equipo te ponga delante de Button es una gran ventaja pero no es definitivo, si no mira Canada!!!!
Por desgracias ajenas gano Jaimito en Belgica, eso si es por desgracias ajenas...Por no hablar de Turquia....o en Turquia no gano por desgracias ajenas???????????? Fijate, al final el que llevas mas victorias desmerecidas no es el mejor piloto actual, que cosas.....
La unica desgracia ajena que veo yo aqui es que el mejor piloto este en el mejor equipo, pero eso no me afecta a mi precisamente.
A ver macho, que no tienes por donde salir, la victoria de Alonso en Italia NO TIENE NI MEDIA PEGA, digierela y lo mejor es que te tires hasta el viernes 24 como te has tirado todo el domingo y el lunes, con el casco puesto pataleando y llorando
Tanto duele?? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja comentarios como el que puse aqui me hacen disfrutar el doble, por que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es mentira, y sabe de paso, ver la rabia y el coraje que te da victorias, perdon, TRIPLETES tan magicos del bicampeon mundial.