En los primeros entrenos, el motor del ferraca no aguanto ni dos dias y medio. les dejarán darle una "revisadita" igual que el año pasado?
Es por todos sabido que el año pasado si la maFIA, de manera ilegal y saltándose el reglamento, no les deja abrir los motores a los de Ferrari estoy seguro que llegarían sin motores a los ultimos GPS de la temporada.
Este año veremos lo que inventa Marmorini a ultima hora para que los Ferracas no llenen de aceite los circuitos cual freidoras de chiringuito playero
Personalmente prefiero ver la parte positiva del fallo. El que un motor pete en unos entrenamientos libres seguramente revele dónde está el fallo de diseño, y puede reforzarse, mejorarse y rediseñarse, ya que el motor está más que probado y la rotura serguramente pueda deberse a un fallo en el diseño del F150 y no del motor.
Retocar motores en pretemporada es completamente ilegal, y sancionable por la la FIA... menos mal que estos estaban zanjando ciertos asuntillos pecaminosos con el ''SR.soy mejor que shumi'' y cia ( ) que si noooo...
Saludos.
PD: Cuando digo ciertos asuntos pecaminosos, me refiero, como no, a que los directivos de la FIA están hablando con Nico Rosberg para asegurarse de que le cederá el dorsal a su compañero de equipo, Shumacher... en ningún momento he querido insinuar nada sobre Lewis y Mctrampen, y un maletín sin fondo...
Hombre, lo del maletín sin fondo tampoco es para tanto... quería haber puesto ''Mientras pulían y daban brillo al nuevo f-duck a Berni'' pero creo que es demasiado escandaloso claro, el f-duck esta prohibido en 2011........
elALIENveloz en pretemporada puede abrir los motores, retocarlos lo que quieran, cambiar piezas e incluso poner un V12 si quieren, pero en la temporada deben poner el motor tal y como está congelado, así que les serviría de poco el poner un motor distinto. pero sí si el motor falla pueden desarmarlo pra ver donde falla y cómo se puede solucionar sin cambiar la base que ya está homologada