Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Keke Rosberg - Siniestro Total

Keke Rosberg - Siniestro Total

frankiparki

frankiparki

13/08/2011 14:51

Minum mini on Keke Rosberg.
Tardas demasiado
cuando entro en boxes;
te la estás jugando;
yo soy Keke Rosberg
yo soy Keke Rosberg
y tu eres un mecánico fatal.

Me han adelantado
todos los Ferrari
todos los McLaren
y hasta un Bugatti,
el de Nuvolari:
eres un mecánico fatal.

¿Crees que soy un idiota?
¿Crees que soy Villota?
Yo soy Keke Rosberg
y llevo el número 6.
¿Crees que soy un idiota?
¿Crees que soy Villota?
¿Crees que soy Villota?
Yo soy Keke Rosberg
soy el rayo finlandes
Minun mini on Keke Rosberg

Ponme gasolina
cámbiame las ruedas
revísame el turbo
aféitame con Williams,
aféitame con Williams,
eres un mecánico fatal.

Tengo la sospecha
de que tú trabajas
sin que me dé cuenta
para el equipo Brabham;
te he descubierto:
eres un mecánico traidor.

Perkele, minimun on Keke Rosberg
Corre Keke corre.
Corre, corre Keke Rosberg. (Bis)-

0 0

AriVatanen

AriVatanen

13/08/2011 20:47

El campeón más mediocre de toda la historia, sin duda alguna. Su hijo lo dejará a la altura del betún. Saludos

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

13/08/2011 21:24

campeon con una sola victoria creo que es el unico caso en la F1 ahora fue muy regular durante toda su carrera aunque estoy de acuerdo con ari vatanen no se si sera el mas mediocre por que no e revisado los datos de todos los campeones pero entre los 3 mas mediocres de seguro que esta...de todos modos su hijo esta muy por debajo de el de momento, keke gano 5 carreras y hizo 5 poles de momento nico en mas carreras no a ganado de momento

0 0

frankiparki

frankiparki

14/08/2011 18:32

@AriVatanen

El hijo de momento no le llega a la altura del betun al padre, no ha ganado nada.

Para mi el campeon mas mediocre es sin duda Jacques Villeneuve.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

14/08/2011 19:38

hombre jacques gano 6 carreras el año que gano su mundial y se midio de tu a tu con schumacher ami no me parece mal campeon, pero es que Keke Rossberg gano tan solo 1 carrera! 1 es que gano el mundial mas raro que e visto en mi vida por que el que mas carreras gano fue John Watson con 2 empatado con didier pironi, niki lauda y arnoux gano por constancia pura y con tan solo 44 puntos....por cierto jacques es mucho mejor piloto de lo que hos pensasis recuerdo un hachazo que le pego a schumacher en 1997 en la parabolica de estoril que schumacher grito por radio ¡ESTA LOCO! fue una maniobra impresionante, jacques decallo en su carrera deportiva por el hecho de que intenta levantar una escuderia (BAR) y el proyecto no le salio bien y termino fuera del equipo, pero durante esos dos años tuvo la oportunidad de pilotar un mclaren y un ferrari por que tuvo ofertas pero el decidio seguir adelante con el proyecto de Bar sino quiza estariamos hablando de otra forma de Jacques

0 0

frankiparki

frankiparki

15/08/2011 00:14

@Hamiltonto

Sobre el mundial 1997 de Jacques, yo nunca habia visto a un directivo de un equipo hacer declaraciones contra su propio piloto, creo que fue Patrick Head quien dijo, que Jacques hizo que ganar el titulo fuese mucho mas dificil de lo que en realidad era. Bueno ahora que lo pienso, en 1994 alguien de Williams tambien dijo que si tuviera que apostar en la ultima carrera entre Hill o Schumacher, apostaria claramente por Schumacher.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

15/08/2011 11:30

franki es cierto que Jacques tuvo un coche bastante por encima del ferrari de schumacher, pero villenueve aplasto a Frentzen su compañero de equipo con un amplio margen de puntos, si que es cierto que williams tenia que aver sido campeona con un par de carreras de margen pero es que estamos hablando de uno de los 3 pilotos mas grandes de todo los tiempos competian contra michael y yo se que michael te puede hacer un buen roto con un coche competitivo aunque no tenga el mejor coche, aunque si que es bastante curioso lo que tu has dicho por que es la unica vez que e visto a un director o miembro del equipo despotricar contra su propio piloto a pesar de hacerle campeon, ya lo habia visto antes con briatore decirselo a Kovalainen y fisichella pero nunca a un campeon del mundo

0 0