Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Juego ''X o Y''

Juego ''X o Y''

elALIENveloz

elALIENveloz

04/12/2012 09:55

Hola.

Aquí jugaremos al típico juego de responder a una pregunta con dos, o más, posibles variantes.

Yo empiezo con la primera: ¿Ferrari o McLaren?

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/12/2012 12:58

Otro de tus "juegos", jeje, venga yo también le apunto, xD. Sobre la pregunta, me quedó con Ferrari, aunque McLaren también me gusta, pero soy más del Cavallino Rampante. Y aquí va mi pregunta, y con más variantes:

¿Ide, Badoer o Nelsinho Paquet?

Pregunta bonus, xD xD:

¿Oso, zorro, lagarto o ardilla? xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/12/2012 17:59

- Badoer.

- ¿Gené o De la Rosa?

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/12/2012 03:55

Difícil... pero De La Rosa, su humor blanco mezclado con su picardía se me hace más gracioso que el de Gene, aunque los dos me caen muy bien.

¿Piloto de pruebas en Red Bull o 2º Piloto de Marusia?

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/12/2012 13:16

2º piloto de Marussia, mira a Charles Pic como ha pasado a Caterham, que aunque sea un leve ascenso, pero algo es algo. En cambio, estar un año fuera y encima como reserva de un equipo grande donde no los suelen utilizar mucho, no te da muchos chances para conseguir un asiento.

¿Karthikeyan o Chandhok?

Y pregunta bonus de nuevo (a ver si esta vez si me la responden, que también valía xD xD ?

¿Oso, zorro, lagarto o ardilla?

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/12/2012 13:29

Karthi. Y lagarto, porque de enano veía Digimon xD

Qué circuito dejarías fuera del mundial ¿Spa, Monza, Suzuka o Mónaco?

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/12/2012 13:37

Mónaco, por lo difícil que es adelantar, aunque no me gustaría quitar a ninguno de esos 4, :P .Y ya veo que también te gusta Digimon, ¿eh? Aunque mi favorito al principio fue Agumon, fue ver a Guilmon en la temporada 3 y me gusto mucho, me encantaba la personalidad de inocente que tenía, un poco parecido a mí cuando era niño, por eso lo uso de avatar, xD xD

¿Minardi o HRT?

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/12/2012 17:18

Por eso puse esos precisamente, porque son difíciles de quitar jaja. Digimón me gustaba mucho, sí, aunque me marcó más Pokémon. Mi personaje preferido, no me acuerdo como se llamaba xD era el segundo protagonista de la primera temporada, una especie de zorro con un abrigo de piel azul y un cuerno amarillo.

EDITO: ya lo busqué... era Gabumon... jiji Re: Juego ''X o Y''

... Si te fijas bien parece un Agumon camuflado con un abrigo Hmmmmmm. pudieron tener un poquito más de creatividad, supongo...

Minardi al 100% y sin dudarlo ni un segundo. Un equipo mítico de la F1 pese a los escasos resultados que obtuvieron, y seguramente uno de los equipos que más queridos. Además, grandes pilotos han salido de la pequeña escudería italiana: Alonso, Webber, Trulli, Gene...
HRT es una chapuza que nunca tuvo que salir a la luz, duela a quien le duela, habiendo proyectos más importantes y con mayor seriedad y desarrollo como Epsilon Euskadi, por poner un ejemplo español.

- ¿Bridgestone, Michellin o Pirrelli?

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/12/2012 17:45

Definitivamente Bridgestone, la verdad que me parecieron los más competitivos, pero Michelin también fue un gran rival para ellos. Pirelli en cambio no han terminado por destacar, y son neumáticos que se degradan muy rápido.

Y sí, la verdad que Gabumon era otro que me gustaba mucho de los primeros, creo que el que más después de Agumon. Y encima a mi hermana mayor no le gustaba ya que era fanática al 100% de Agumon y de Tai, y a veces la jodía un poco cuando jugábamos al Digimon Rumble Arena de la Playstation 1 y cuando ella se cogía a Agumon yo lo elegía a Gabumon o a Guilmon y siempre le solía ganar, xD xD

Una de japoneses: ¿Aguri Suzuki, Takuma Sato o Kamui Kobayashi? (Creo que en tu caso la respuesta va a ser obvia xD )

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/12/2012 17:58

¿Digimon Rumble Arena? pensé que era el único que jugaba a eso xD aunque al final era muy repetitivo y no entendía muy bien algunas 'misiones' así que lo dejé por ahí tirado... luego empecé a jugar al F1 2000... era un manta, siempre acababa del 18º hacia atrás xD

Kobayashi, esta claro XD esa pregunta la tendría que haber contestado otro... pero bueno.

- ¿Velocidad pura en rectas, mucha carga aerodinámica en curvas rápidas o tracción máxima?

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

05/12/2012 18:20

Yo como Mercedes, ni velocidad punta, ni carga aerodinámica ni tracción.

- ¿25 Pit Ladies bajo los efectos del alcohol o un trío con Lobato y Hamilton? (pensad bien la respuesta...)

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/12/2012 18:20

Velocidad pura en rectas, yo soy más de ver velocidades máximas, (como extraño la época en la que primaba más el motor y aún estaban los V10 :P)

Y en cuanto al F1 2000 ¿te refieres al de EA sports? Porque ese, más que tenerlo, lo solía alquilar de un videoclub que había cerca de mi casa, al igual que otros juegos que no tuve pero que los alquilaba por disfrutarlos aunque fuera por unos días. Y hombre, el juego tampoco era muy difícil, una vez le cogías el truco hasta se hacía fácil. Y aunque estaban Gené con Minardi y De La Rosa con Arrows, yo me cogía a Schumacher, xD

¿Quién salta mejor: Schumacher o Webber? (Porque me da que en esta también sé a cual vas a elegir, xD xD ?

Re: Juego ''X o Y''

Re: Juego ''X o Y''

EDITO

Joder Frankiparki, además de adelantarte a mi, me lo pusiste chungo. Nah, le doy a las Pit Babies, xD ¡Ouch! :P Sniff :_( Pero qué... 8) (Si, me dio un ataque de emoticonos)

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/12/2012 05:41

Mejor salto no lo sé, pero yo me quedo con el de Mark. Si le sale mal al menos cae de pie. A Michael con las piernas hacia atrás, como le salga mal se le quitan los 7 títulos de golpe xD

En los monoplazas, ¿normativa estricta para todos (tipo cambio de reglamento del 2008 al 2009, dónde todos tuvieron que cambiar el coche de arriba a abajo obligatoriamente) o libertad total para la construcción de los monoplazas sin ningún tipo de límite?

0 0