aaah no importa RASTAFARI, sabia que no era tu intencion, solo te avise para que supieras que no podias tener ese equipo y esos pilotos al igual que yo.
1º-->40 puntos RandyMandy5 2º-->32 puntos Funebrero 3º-->27 puntos Rodrigoenlinea ProvisionalUser 5º-->22 puntos NomadasQuad 6º-->17 puntos Sego 7º-->15 puntos MarkWebber 8º-->14 puntos ToreroRosso 9º-->13 puntos GoProst Rastafari 11º-->12 puntos Nouth 12º-->8 puntos Ansodi Ferrari 14º-->5 puntos Fireblade Kobalo 16º-->0 puntos Flaco61 17º--> -1 punto Ivan11
Se abre el plazo para realizar cambios de PILOTOS,si los quereis hacer hasta el 4 de Mayo(Jueves antes del GP Turquia)
------------------------------------SUSTITUCIÓN DE KAMUI KOBAYASHI-----------------------------------Mayo 2 de 2011
Es difícil tomar esta decisión pues en ambas versiones Kamui Kobayashi forma parte importante de mis filas (Con Sauber en la primera é individualmente aquí), pero dado que esta última divide "categorías" y la suya (400,000) no tiene posibilidad alguna en torno a las "qualys" aunado a que en carrera solo los cinco primeros puntúan, he optado en sustituirle por Nico Rosberg a razón de simple y clara estrategia:
Mantener mayor posibilidad de lucha frente a los varios equipos que cuentan con Red Bull como activo principal.
P.S.- En la versión 1, comentario # 59 he dejado una impresión que creo pudiera resultar práctica y de utilidad para esta también. We miss You Senna ...
Se cierra el plazo de cambios con las siguientes sustituciones de pilotos:
Kobalo:Heidfeld por Rosberg,Petrov por Perez Rodrigoenlinea: Petrov por Maldonado GoProst:Vettel por Alonso G10: Rosberg por Kobayashi Ansodi: Petrov por Heidfeld
Para GoProst:Como puse en el post #12,solo se permiten los cambios de pilotos,por lo que el cambio de Sauber por Toro Rosso no se realiza
Por ultimo,dar la bienvenida al juego a Rastafari,aunque ya se apunto antes de China,y a JimClark, que participara a partir de este GP de Turquia
Tras tres semanas de descanso, innovaciones técnicas y la llegada de Nico Rosberg al equipo, G1OSHCDR7 RACING TEAM confía reducir la ventaja que aún mantienen los fuertes equipos con alma Red Bull (RandyMandy, Funebrero, Rodrigoenlinea y NomadasQuad) sin olvidar por supuesto a los demás contendientes...
Ya está encima la temporada Europea y con ella algunas infiltraciones! (imagen al fondo®).
Good luck and see you tomorrow in Turkey!.
GRT.
De izquierda a derecha aparecen: Nico Rosberg, Vitaly Petrov, Jenson Button y Lewis Hamilton.
Ok Ansodi. No lo había leído antes. Saludos! (Aunque mi cara quede por no poder hacer el cambio de chasis )
Ya con el cambio de piloto creo que hago buen "negocio". Y que se cuiden mis rivales, que el equipo de GoProst ¡arrancó!
Editado 08-May-2011 (varias horas después de la carrera): Menos mal que no me dejaron cambiar el chasis... Ahora cambió mi cara por . Creo que en esta carrera sumé la mayor cantidad de puntos posibles teniendo un piloto de 500.000, uno de 400.000 y un chasis de 300.000.
Clasificacion tras el GP Turquia(Entre parentesis,la puntuacion del GP)
1º-->54 puntos RandyMandy5(14) 2º-->46 puntos Funebrero(14) 3º-->41 puntos Rodrigoenlinea(14) 4º-->35 puntos G10...(8) 5º-->31 puntos NomadasQuad(9) 6º-->27 puntos Sego(10) 7º-->25 puntos Rastafari(12) GoProst(12) 9º-->23 puntos MarkWebber(8) 10º-->22 puntos ToreroRosso(8) 11º-->20 puntos Nouth(8) Ferrari(12) 13º-->14 puntos Ansodi(6) 14º-->13 puntos Fireblade(8) 15º-->11 puntos Kobalo(6) 16º-->8 puntos JimClark(8) 17º-->7 puntos Flaco61(7) 18º-->2 puntos Ivan11(3)
Ansodi: O hay un error en tus cálculos con el equipo Toro Rosso o yo no estoy entiendo el sistema de puntuación... jaja Si Buemi sumó 3 puntos y Alguersuari sumó 1 punto, ¿Toro Rosso no sumó 4 puntos? Si estoy en lo correcto, yo debería sumar 12 puntos (6 de Vettel, 2 de Rosberg y 4 de Toro Rosso). Saludos!
Clasificacion tras el GP España (Entre parentesis,la puntuacion del GP)
1º-->63 puntos RandyMandy5(9) 2º-->57 puntos Funebrero(11) 3º-->52 puntos Rodrigoenlinea(11) 4º-->42 puntos G10...(7) 5º-->40 puntos NomadasQuad(9) 6º-->33 puntos Sego(6) Rastafari(7) GoProst(7) 9º-->29 puntos MarkWebber(6) 10º-->27 puntos Ferrari(7) 11º-->25 puntos ToreroRosso(3) 12º-->24 puntos Nouth(4) 13º-->17 puntos Ansodi(3) Fireblade(4) 15º-->14 puntos Kobalo(3) JimClark(6) 17º-->13 puntos Flaco61(6) 18º-->4 puntos Ivan11(2)
Tenias razon,eran 12 y no 10 los puntos que tenias en el GP de Turquia,ya esta corregido el error y actualizada la clasificacion de ese GP,perdona por la tardanza en contestar