Si todavía hay oportunidad nos gustaría suscribir un equipo aleatorio a Ferrari.-
Pilotos.- Fernando Alonso y Vitaly Petrov Equipo.- Mercedes GP Queremos manejar 2 buenas rivalidades aparte de el pasado y presente al mismo tiempo
Pd.- Según las propias reglas, si fueran tan amables nos podrían desglosar los 18 puntos del actual primer lugar RandyMandy, y el porque los 0 puntos del piloto Jenson Button que aparentemente debería llevar 1
@Ansodi.- A Petrov le faltan dos puntos por haber llegado hasta la Q3 ayer en Malasia y a Button un punto por la clasificación de Australia donde al igual que en este Gran Premio ocupó el 4to. sitio, tales puntos recaen a su vez en McLaren, Lotus-Renault y sus respectivos beneficiados.
Petrov si que tiene los dos puntos de la Q3 de ayer,pero como tiene -2 por el abandono a causa de un accidente(me niego a considerar eso un fallo mecanico) se queda con 0 en este GP,respecto a lo de Jenson tienes razon,y ya esta actualizado,por cierto,en la clasificacion te pongo con tu nuevo nick porque el antiguo(G10...) me es imposible recordarlo jeje
Estooo... una cosita de nada, esos son mis pilotos y mi equipo, creo que en alguno de los comentarios de ansodi lo ponia, que dos usuarios no pueden tener el mismo equipo y pilotos
Me sabe mal, porque la verdad es que con estos pilotos y con este equipo va muy bien la cosa
Ante todo disculpas a RANDYMANDY5, pero nada mas lejos de mi intencion ke copiarte el equipo, y a ANSODI por no leer sus normas, dicho esto pasamos a cambiar el equipo en cuestion y si se lo copie a alguien esw sin mala intencuion pero ando justito de tiempo y no puedo leer todos los post:
- equipo - Mercedes -pilotos- seb vettel y vitaly petrov
con el animo por las nubes y 2 carreras menos aun me veo con opciones saludos