Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Juego de foro de f1 (actualizado G.P. España)

Juego de foro de f1 (actualizado G.P. España)

NomadasQuad

NomadasQuad

10/04/2011 19:20

Clasificación actualizada en la pag. 0.

Saludos.

0 0

MarkWebber

MarkWebber

10/04/2011 22:30

Ultimo y a 13 puntos de mi siguiente rival. Tengo suerte de clasificarme al 107% la proxima carrera xD

1 0

TeamLotus

TeamLotus

10/04/2011 23:11

Por culpa del Williams de Barrichello estoy más lejos aún, el único que me salva de no estar más atrás es Webber. A este paso creo que tendré que conformarme con terminar el juego en el top ten.

1 0

MarkWebber

MarkWebber

10/04/2011 23:19

NomadasQuad Los puntos por exceso de dinero en el equipo se estan restando? Gracias.

1 0

TeamLotus

TeamLotus

10/04/2011 23:20

MarkWebber
Tu habías elegido a Mercedes y Schumacer terminó noveno, por lo tanto sumas cinco puntos más. Me parece que ALI...digo Nomadas xD ha sumado mal. Creo que en realidad tu tienes 7 puntos y no te has dado cuenta xD.

0 0

MarkWebber

MarkWebber

10/04/2011 23:24

TeamLotus

Con razón, yo esta convencido que tenia por equipo a Toro Rosso. Creo que me estan manipulando.. espero que pueden arreglar esto lo antes posible Alien, digo "Nomadas" xD

Gracias TeamLotus por el aviso.

1 0

TeamLotus

TeamLotus

10/04/2011 23:34

MarkWebber
¿Te están manipulando?. No digas esas cosas que para eso está Lobato que ve manipulaciones y conspiraciones por todos lados xD

1 0

NomadasQuad

NomadasQuad

11/04/2011 14:48

Perdón, fue un lapsus mental, pensé que Shumacher no había terminado en los puntos y por eso solo añadí el puntito de Paul Di Resta a ''MarkWebber''... ahora lo pongo todo bien, sorry Guiño guiño.

Saludos.

PD: MarkWebber, No, no se están restando porque puedes quitarte ese ''exceso'' con puntos o con dinero (como pone en las reglas) los usuarios que tengan deudas tendrán que poner un mensaje para que sepa con que quieren pagar, para que descuente pnts o dinero. Por cierto el dinero que tiene cada usuario lo pondré al final de la última carrera, pero si alguien quiere saber cuanto tiene, solo tiene que hacer una simple suma, o que me diga a mi y ya le diré cuanto tiene (lo tengo apuntado en una tabla con los puntos, etc)

1 0

ProvisionalUser

ProvisionalUser

16/04/2011 13:18

NomadasQuad/Alien.- Una opinión, creo que sería útil además de la actualización "total", un post con el puntaje independiente carrera a carrera para revertir posibles errores con mayor facilidad pues como ejemplo (según yo) el usuario Kobalo debería llevar 300 puntos hasta Malasia y le faltan 40 que "escarbando" deduzco son los que consiguió Mark Webber en Sepang... Pero habría resultado más sencillo al contar con tablas separadas por cada GP.

Además para proseguir deseo liquidar el adeudo con puntos y/o "dinero" ahora que me alcanza xD !!.

1 0

NomadasQuad

NomadasQuad

18/04/2011 14:54

Posición en el campeonato actualizado en el comentario numero 0.

ProvisionalUser, antes del G.P. de Turquía pondré las tablas como tú mencionas, así se hará más fácil a la hora de contar los puntos a los demás usuarios. Si quieres liquidar tu deuda, dime como quieres pagarlo, y te lo descontaré de tus pnts o dinero acumulado (que también pondré las tablas de dinero de cada usuario antes del G.P. de Turquía). El error de puntos de Kobalo ya lo corregí, gracias por mencionarlo, ni me di cuanta. Una última cosa, quieres seguir con tu antiguo e impronunciable nombre, o quieres cambiarlo al de ''ProvisionalUser''? xD
Saludos.

1 0

ProvisionalUser

ProvisionalUser

02/05/2011 11:32

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mayo 2 de 2011

NomadasQuad #60.- Como ya he mencionado en más de una ocasión e intrínsecamente indica, ProvisionalUser es un nombre provisional y me gustaría mantener "vivo" a G1OSHCDR7 (Puedes escribirlo GIO, G10, G1OSH o como se te facilite más) hasta al menos recibir una negativa (no ha existido ninguna respuesta ni siquiera por email!) para posteriormente continuar con ese mismo y/o decidir entre romper la tradición de escribir en internet únicamente con ese nick o hacerlo con esta web en definitiva.

Un Saludo Post-Vacacional!.

P.S.- We miss You Senna ...

Pure Honda Power.

2 0

ProvisionalUser

ProvisionalUser

03/05/2011 06:45

NomadasQuad #60.- Ayer olvidé responderte respecto a "la paga", como había mencionado en el comment 59 rebájalos a tu gusto (es igual no?)... la idea es pagar ahora que tengo solvencia 8) !.

1 0

ProvisionalUser

ProvisionalUser

04/05/2011 12:38

Tres semanas de "paro" vacacional son tiempo valioso para además del ocio introducir algunas mejoras en el monoplaza Sip... con la ventaja de que tras mantener el liderato en la tabla, el capital no representa un problema pues los patrocinadores tienden a multiplicarse xD.

Compartan sus evoluciones!, de cualquier modo siempre se filtra alguna información xD (imágenes al fondo®).

See you in Turkey!.

G1OSHCDR7 RACING TEAM.
Re: Juego de foro de f1 (actualizado G.P. China)

De izquierda a derecha aparecen: Jenson Button, Sergio Pérez, Sebastian Vettel y Kamui Kobayashi.

2 0

NomadasQuad

NomadasQuad

07/05/2011 08:51

G1OSHCDR7

Hola!

Pues sí, podría rebajarlos a mi gusto, pero imagina que te quito 3 puntos, y al final del juego, en la última carrera cuando ya termine el campeonato, tienes 1546 pnts y otro usuario 1547. Si no te hubiese quitado esos puntos, y si dinero, ganarías en el juego, por eso quiero dejarlo a vuestra elección, para que luego no me culpéis a mi de vuestra derrota jeje.

PD: Gran idea lo del coche Guiño guiño.

PD2: En el comentario numero 0, pondré los presupuestos de cada usuario actualmente.

Saludos.

2 0

ProvisionalUser

ProvisionalUser

07/05/2011 12:53

Que tal NomadasQuad!, respecto a la deuda pensaba era igual, pero ya que no es así gracias por el consejo y sin dudar retírame los T 300,000 (Tuerquines) ¡Bravo! pues con marcada diferencia prefiero victoria a fortuna! y además de que no me gusta deber, el asunto se ha extendido en demasía.

P.S.- Gracias también por lo del coche y espero no ser el único que muestre algo de sus avances xD!... convocados están Guiño guiño. !.

Saludos y Suerte para Turquía en menos de 10 minutos!.

2 0

GoProst

GoProst

07/05/2011 15:53

G1OSHCDR7 RACING TEAM.

¡Esos alerones están fuera del reglamento!!!! xD

1 0

NomadasQuad

NomadasQuad

07/05/2011 16:54

Pincha aquí para verlo más grande
Pues aquí está mi ''AGPT'' (Alien Gran Prix Team) carece de patrocinadores, pero recordemos como empezó Brawn GP... xD espero que os guste!

Un saludo.

PD: G10, ya saldé tú deuda pendiente Guiño guiño.

Gracias por participar!

1 0

ProvisionalUser

ProvisionalUser

08/05/2011 08:48

GoProst.- Entre innovar y buscar límites siempre cabe cierto riesgo... pero ahí están los trazos a la luz, incluso los de AGPT incluyen planos xD!, cualquier reclamación debe ser enviada a la NQIA (aquí mismo) acompañada con ilustraciones o medidas porque no es justo desear hacer valer reglas luego que un equipo toma delantera o gana campeonatos Diablico.

P.S 1.- Un Saludo GoProst!, hacía ya un buen rato!!... si hay oportunidad muestra algún avance para la temporada europea Guiño guiño.!.

P.S 2.- Por cierto, alguien sabe cuanto flexiona el alerón de AGPT? porque está que roza rastreros ¡Ouch! !.

NomadasQuad.- O.K! 8). Por culpa de Honda soy de los que siempre apostó por BrawnGP, ahora por mi propio bien espero no corras con la misma fortuna Nope. No no no no. Saco de no..

Pocas horas para Turquía uuuooh!!!!!!!!.

1 0

NomadasQuad

NomadasQuad

08/05/2011 21:15

Clasificación actualizada en la página 0.
En breves (algunos días supongo...) pondré la clasificación de forma diferente, de modo que podrías ver los puntos obtenidos en cada carrera.

Saludos.

1 0

ansodi

ansodi

24/05/2011 12:09

Para arriba que va

1 0

TeamLotus

TeamLotus

27/05/2011 21:49

Por favor ALIEN hay que actualizar los resultados ¿ya te has aburrido del juego?. Por las dudas ya te aviso que tengo 10 puntos extras porque Webber hizo pole. Saludos.
Antes que me olvide voy a decir ¡¡GRACIAS MARK!! si no fuera por él yo estaría en última posición y encima sin puntos xD.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

27/05/2011 22:55

¡Perdón, perdón! he estado liado últimamente... ahora en un rato actualizo Guiño guiño.

0 0

NomadasQuad

NomadasQuad

27/05/2011 23:49

Actualizado en G.P. de España.
Saludos.

0 0

ProvisionalUser

ProvisionalUser

01/06/2011 09:07

Nomadas.- Como que esto se ha liado un poco no?, por aquí mismo había reclamado que me faltaban 10 puntos pero a decir verdad ya no sé a cual GP me refería, por ello he insistido en que la tabla de puntos se despliegue por evento independiente a la actualización total...

Bueno y como es más difícil hacer que decir, dejo una pequeña cooperación de Mónaco, Canada y Europa, el total lo desconozco pero ya lo sumarás tú en su momento.

SOLO MÓNACO

1º- Kobalo 151 pnts
2º- G1OSHCDR7 190 pnts
3º- NomadasQuad 70 pnts
4º- Elionavarro 45 pnts
5º- TeamLotus 45 pnts
6º- ToreroRosso 70 pnts
7º- Nouth 70 pnts
8º- ELFASTO 25 pnts
9º- teoayala 0 pnts
10º- MarkWebber 0 pnts
11º- LauroMorales92 1 pnts
12º- Ansodi 35 pnts

SOLO CANADA

1º- Kobalo 131 pnts
2º- G1OSHCDR7 215 pnts
3º- NomadasQuad 130 pnts
4º- Elionavarro 0 pnts
5º- TeamLotus 55 pnts
6º- ToreroRosso 20 pnts
7º- Nouth 0 pnts
8º- ELFASTO 30 pnts
9º- teoayala 20 pnts
10º- MarkWebber 40 pnts
11º- LauroMorales92 51 pnts
12º- Ansodi 30 pnts

SOLO VALENCIA (EUROPA)

1º- Kobalo 160 pnts
2º- G1OSHCDR7 130 pnts
3º- NomadasQuad 60 pts
4º- Elionavarro 46 pnts
5º- TeamLotus 50 pnts
6º- ToreroRosso 100 pnts
7º- Nouth 70 pnts
8º- ELFASTO 6 pnts
9º- teoayala 45 pnts
10º- MarkWebber 15 pnts
11º- LauroMorales92 10 pnts******(By Alguersuari)
12º- Ansodi 10 pnts*****************(By Alguersuari)

P.S.- Si no puedes continuar editando como NomadasQuad porqué no le pasas la labor a Alien Guiño guiño. ?

Saludos!!

2 0

ProvisionalUser

ProvisionalUser

13/06/2011 04:40

... Y como en el anterior solamente edité, va hacia arriba esto para que se mueva!.

2 0