De acuerdo compañero, pues ahora te apunto con tu equipo y tus pilotos. Junto con los de Elionavarro, que no repitió ninguno (lo que significa que RandyMandy5 y teoayala aun deberán escoger los suyos, daros prisa, el que antes llegue se llevara lo mejor!)
Lo que dices que sobrarían pilotos... no sobrarían, son 12 equipos, y 24 pilotos, para 12 usuarios. Lo que si que es correcto es que deberían escoger pilotos con los que se pasarían de presupuesto, y después por temporada ir descontándoles dinero o puntos hasta pagar la deuda.
----------
Lo siento por los demás que quieran participar, pero como dice el título del hilo, las plazas son limitadas. Y esto es porque podría producirse situaciones en las que dos usuarios tendrían los mismos pilotos y equipo, entonces no habría desempate posible.
Lo que si que podríais hacer los que os habéis quedado fuera, es crear otro hilo aparte copiando las normas de este mismo hilo, o incluso mejorándolas o adaptándolas a vuestro gusto, y poder ''competir'' ahí. Eso o competir dos usuarios en un mismo equipo... no se me ocurre otra manera, sorry...
Saludos.
PD: Recordar RandyMandy5 y teoayala que tenéis que escoger de nuevo equipos y pilotos, el que antes ponga un comentario podrá elegir de entre lo poco que queda, y el ultimo se tendrá que conformar con lo que tenga.
Yo creo que se deberia hacer otro juego paralelo a este juego, porque no puede haber más de 12 participantes campeonato. Despues se podria hacer una tabla general de los 2 juegos. Pero solo podria haber un usuario por juego.
Hasta ayer todo venía normal y por lo que veo ya se empezaron a complicar las cosas. A ver si se logra organizar un poco esto para que el juego pueda comenzar con normalidad. Saludos.
Lo que dice miranda2 sobre los puntos extras de la pole puede ser injusto para algunos pero........mejor no digo nada más porque es verdad que yo elegí a Webber y tal vez haga alguna pole este año que me pueda favorecer
NomadasQuad Me parece que tienes un pequeño error en el apellido de Nick creo que se escibe Heidfeld. PD: Tuve que editar este mensaje porque yo también cometo errores ortográficos, ojalá pudiera editar mis comentarios en las noticias para corregir mis errores.
Bueno, al final, yo no participo, ya que editaron un mensaje poniendo que se quedaban con Seb , y yo sin Seb... pues como que no , asi que nada, que os vaya bien el juego
Si hay mucha gente que quiere jugar pero no puede, si quieren puedo organizar otro juego igual con los mismos valores pero con usuarios que no esten participando de este.
A todo aquel que quiera participar,este o no en este juego,visitad el hilo Juego de foro de f1 v2.0,en el que se han editado algunas normas y las puntuaciones
NomadasQuad Jugaré solamente tu versión del juego porque no me gusta eso de poder repetir pilotos y equipos de la segunda versión, además en el otro juego te descuentan puntos por abandonos y espero que tu no agregues esa regla (lo digo para que el juego sea más parejo) porque los que tenemos equipos más humildes nos puede alejar mucho de los punteros en el futuro.
PD: Esto ya parece un videojuego y como tuvo tanto éxito ya salió el "Juego F1 2" . Como eres el creador original del juego creo que vas a tener que cobrarle por los derechos al forero Ansodi jajajajaja.
Lo de poder repetir pilotos es para que pueda participar mas gente,en cuanto a los derechos de autor pasate por www.elalienveloz.com.ar y me cuentas xDDDDDDDDDDD
TeamLotus, al final,RandyMandy5 que se había apuntado, se desapunto, por eso aun queda la posibilidad de que una persona más se apunte, aunque solo tendría una opción, escoger a: Trulli, Alonso y Virgin.
El plazo se abre de nuevo hasta que la plaza que queda libre la rellene el primer usuario que escriba un post.
Muy bien, las plazas están completas y ya estamos listos para comenzar, ahora viene lo peor.........esperar 29 días para que comience la temporada . Saludos.
Hola, después de varios días he regresado. Además hay que comentar para que no desparezca de la primera página del off Topic y también para que no se olviden del juego XD. Saludos para todos.
Mi equipo me ha jugado una mala pasada y Pastor Maldonado no pudo terminar la carrera.Asi que quedo con la cantidad de 1 punto. Eso pasa por tener un equipo de novatos