Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Injusticia en el mundo del ciclismo

Injusticia en el mundo del ciclismo

TERMINATORF10

TERMINATORF10

13/02/2012 22:14

GhislainLambert:

Nadie acusó de la misma manera a Indurain.....no pongas al navarro al nivel de Armstrong,y en efecto como yo mismo he dicho antes que mucha gente te acuse de algo no es ninguna prueba,pero da muuucho que pensar,ok?

Para tí parece que la mejor defensa es un buen ataque....mira que comparar a Indurain con Armstrong...

Cada uno con sus ideas,por cierto la cantidad de clembuterol que tenía Contador era tan tan ínfima que no servía para ganar naaada de rendimiento....saludos a Lance.

4 0

GhislainLambert

GhislainLambert

14/02/2012 14:54

Nadie acusó de la misma manera a Indurain? cuando te hayas informado me das un toque en este hilo y continuamos la discusión.

Por cierto, que hay de malo en comparar a Indurain con Armstrong? hasta donde yo se, son 2 de los mejores ciclistas de todos los tiempos, y con respecto a lo que estamos debatiendo, ambos acusados de haber consumido sustancias ilegales por algún compañero.
Si hay algún motivo por el cual estos dos nunca podrán ser comparados... ilumíname.

0 6

TERMINATORF10

TERMINATORF10

14/02/2012 22:48

De Armstrong rajó hasta la chacha,no te agarres a un clavo ardiendo ahora,se te ve el plumero....

Desviar la atención,es lo que haces...ahora le toca a Indurain..... xD

No hay más preguntas ,señoría.....

3 0

GhislainLambert

GhislainLambert

15/02/2012 22:23

Que hablas!!!???

No me has contestado, aunque, no sé por qué, tampoco me sorprende... pero soy yo el que desvía la atención.

Yo voto por dejar la discusión aquí, está claro que tienes toda la razón :)

0 4

PoulLanders

PoulLanders

16/02/2012 11:09

guisint es un falsante esta enamorado dd contador i le jode k korra xk si korre no lw ve xo ai lo dejo

3 0

PoulLanders

PoulLanders

16/02/2012 11:57

i xa sabeis k komo no konteteis sw me va la pinza ee i xasabe guisinte k sodomizo jaja

2 0

GhislainLambert

GhislainLambert

16/02/2012 19:23

xD Se te ha ido la pinza totalmente... y ya te he dicho que escribas bién, cojones!

0 4

PoulLanders

PoulLanders

17/02/2012 16:02

pero x dios k alguien le diga k se calle te lo juro aburres a las girafas tio arriva kontador jejej i viva la carne de ternera jajaj

1 0

GhislainLambert

GhislainLambert

17/02/2012 17:49

Aprende a escribir, baby...

0 4

Guille36

Guille36

20/02/2012 23:28

Corto y pego tu comentario Agogiles

"El clembuterol es empleado mundialmente en el tratamiento de alergias de caballos como broncodilatador. El nombre comercial comúnmente empleado es Ventipulmin. Puede ser administrado por vía oral o intravenosa. Su propiedad de ganar peso, hace que su empleo sea ilegal en la ganadería. Es decir es un anabolizante que hace engordar de forma artificial el ganado.3"

Vayamos por partes, el clenbuterol es empleado para cualquiera con problemas respiratorios, dígase alergias, asmas, o cualquier enfermedad que provoque un cierre de las vías respiratorias.
Su propiedad NO es la de hacer ganar peso, es que dicho así parece que te pongas gordo cuando consumes clenbuterol, el clenbuterol tiene cerito efecto en la síntesis de las proteínas, dicho en cristiano, nuestro músculo esta compuesto de proteína (carne), agua y un cierto porcentaje de grasa, contra mas capacidad tenga nuestro músculo de coger proteína (síntesis) mas grande será y menor porcentaje de grasa tendrá, lo que se busca con el clenbuterol en el ganado es que su carne sea de mas calidad, lógicamente se vende mejor la carne con menos grasa que la que tiene un alto contenido en grasa, dicho rápido el ganado se vuelve mas musculoso, pero claro, las dosis que les suministran para conseguir ese efecto son bestiales, ese animal si no fuera sacrificado posiblemente sufriría un infarto porque uno de los efectos secundarios del clenbuterol es que debilita mucho el corazón.

Dicho esto la cantidad que le han detectado a Contador es de risa, además es de tonto de remate usar una sustancia que puede llegar a permanecer 36 horas en el organismo en una disciplina deportiva en la que hacen controles cada dos por tres, cualquier medico con dos dedos de frente que quiera mejorar el rendimiento de su atleta no usaría esa sustancia, al igual que la nandrolona la cual puede llegar a detectarse incluso un año después de haberla consumido.

1 0

PoulLanders

PoulLanders

23/02/2012 20:34

uuuu xo tambien como karne con crenbuterol i soi kampeon de rally probincial i no pasa na a tope

1 0

Guille36

Guille36

23/02/2012 23:23

El clenbuterol p´al coche jajaja, me encanta el coche de tu avatar tron¡¡.

1 0

PoulLanders

PoulLanders

29/02/2012 16:07

gracias tron renaul 5 gt turbo 1 l coxe k lo partio n los rallys jaj estoi aver si konsuigo 1 ajja aunke l de tu avatar no se keda atras

1 0

PoulLanders

PoulLanders

29/02/2012 16:08

vamos i l clembuteronl un filete pati i uno pal coxe i lo partes azme kaso jjajaj madrid marcelona mas rapido k el ave

1 0

GhislainLambert

GhislainLambert

29/02/2012 19:48

Niño, como sigas escribiendo en pakistaní nadie te va a entender. A tope con la ortografía, a ver si lo partes! xD

0 3

Guille36

Guille36

29/02/2012 22:32

Soy un amante de los clásicos, prefiero un Mustang del 67 pero con un coche así o tienes dinero o sabes de mecánica, el de mi avatar es el Mustang que hizo Weast Coast Customs en colaboración con Mister Carrol Shelby, ese hombre si que sabía hacer coches, potencia a lo bestia, como el Renault de tu avatar, venden en segundamano uno por 65000 eureles preparado para salir a pista, yo espero tener en mi colección un Mustang como el de la foto, un Renault supercinco Copa y un Renaul 5 alpine ----suspiro-----

1 0

Blackwind

Blackwind

06/03/2012 02:34

Memito
Un comentario sobre los Mustang que tanto te gustan, el verdadero clásico es el primer modelo del 64 y si en verdad te quieres hacer de uno -a un precio razonable- te recomiendo vayas a Houston, Dallas o San Antonio, porque además de poder encontrar alguno en más o menos buen estado, puedes comprar prácticamente todo lo que se necesite para arreglarlo ya que hay muchos negocios especializados en venta de refacciones para Mustang.

1 1

Guille36

Guille36

06/03/2012 12:32

Joder Blackwind, para una vez que haces un comentario en el que no tenemos que liarnos tienes que poner la puntilla de "memito" lo tuyo macho no tiene arreglo en fin, al tema,efectivamente el primer Mustang es del 64 como tu dices pero mi favorito fue el del 67, de todas formas el Mustang que yo quiero y tendré en un futuro es del 2011, soy amante de los clásicos con sus carburadores de toda la vida pero este será un coche al que le daré un uso diario por lo que no me interesa mucho un clásico, el que tendré guardadito será el Renault 5 turbo y lo sacare en concentraciones de clásicos.

Un saludo blackwind y a ver si de una vez podemos hablar como ahora pero sin tus puntillas añadidas tontito Guiño guiño.

1 0

PoulLanders

PoulLanders

06/03/2012 14:00

yo me kedo kn l mustan del 69 jeje i estoi mui interesado n konsuiguir uno xk xo soi mu dado a tener klasikos xa k tengo el renol 5 copa turbo y l mazda 323 f no me importaria tener aora un clasiko amerikano komo l musatang del 69 el dogge chaleger del 67 o le camaro ss del 68

1 0

PoulLanders

PoulLanders

06/03/2012 14:00

aunke sigo npeñado en conseguir un 124 la denominada loka jaja

1 0

Guille36

Guille36

06/03/2012 23:37

Poul, seguro que eres un tío de puta madre y comparto muchas cosas contigo pero por favor tron, aquí no cobran por escribir más,como en los SMS.Guiño guiño.

Un abrazo.

1 0

PoulLanders

PoulLanders

07/03/2012 12:02

ok lo hare jaja

1 1

GhislainLambert

GhislainLambert

07/03/2012 15:23

@Poulanders

Así que en vez de venir a clase te dedicas a hacer amiguitos... muy bien, muy bien...

0 2

SerranoGonzalo

SerranoGonzalo

07/03/2012 15:58

GisinLambert mejor que hacer amigos que no enemigos como haces tu Guiño guiño.

((Mira mi avatar gisin jajajaja))
Por cierto franki ¿este año vas a contar también los podios? si es que si te doy un consejo, mejor no los cuentes porque si lo haces como el año pasado...

2 1

GhislainLambert

GhislainLambert

07/03/2012 23:25

Te expresas como el culo, chaval. Solo hay que verte escribir para ver tu bajísimo nivel cultural, eso lo dice todo.
Creo recordar que una vez te dije que me olvidaras, veo que sigues enamorado de mi...

0 2