Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Independencia de Catalunya

Independencia de Catalunya

marcato

marcato

20/10/2012 21:30

@MiniPertur

No sé de qué comunidad autónoma española eres ni me interesa. Pero el día que veas, insisto, cuatro garrulos que insultan a la que consideras tu tierra probablemente puedas entender mi cabreo. Y deja ya de tocarme las pelotas (como para que lo entiendas en tu argot con facilidad).

1 6

telmex

telmex

20/10/2012 21:33

Saludos a todos, y perdon que me meta pero me llamo la atencion la palabra garrulo, y esto es lo que me da el diccionario:

garrulo, la
adj. y s. Zafio, tosco y sin educación:
modales garrulos.

Y de lo de la Independencia de Cataluya no opino simplemente por no estar bien enterado de ese tema,!!!pero lo pueden debatin sin insultos¡¡¡, saludos

3 1

MiniPertur

MiniPertur

20/10/2012 21:34

Ya veo día a día como se meten con mi tierra, asi que no entiendo porque te pones así. No critico por que querais independizaros, sino por pensar que va a ser un camino de rositas. Podeis y teneis derecho a independizaros, al igual que nosotros si tuviesemos alternativa Hmmmmmm. . Saludos

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/10/2012 21:35

Ves, vaya que no me equivoqué en dejar temas en que se armen discusiones como este. Y a mí no me metan en medio, no soy mucho de tocar política, cada uno que opine lo que quiera, pero ya sabía yo que este tema iba a generar discusiones. No iba a comentar, pero viendolo sólo dejó un claro ejemplo de porque no pienso tocar temas en los que se arman muchas discusiones. Y si me disculpan, voy a salir esta noche, así que adiós y que os vaya bien.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2012 21:35

Si hay gente que quiere la Independencia me parece bien, como también me parece bien que haya gente que no la quiere. Yo, por ejemplo, soy de Euskadi, y estoy muy orgulloso de serlo, pero no quiero que Euskadi se independice de España, más que nada porque creo que perderíamos más de lo que ganaríamos.

Y a parte de las leyes, educación, sistemas y de más de cada país, soy de los que piensa que por qué elegir ser de un lugar cuando puedo nutrirme de todos ellos sin tener que ponerme etiquetas. Yo soy yo, ni soy ni español, ni vasco, ni marciano. Esta es mi opinión. Y si puedo opinar sobre otra cosa también, que haya calma, chicos, por enfureceros en una web con alguien que no conocéis no vais a ganar nada más que pasar un mal rato, o al menos no muy agradable. Aunque creo que no hace falta que nadie os diga eso.

3 0

Cifucelta

Cifucelta

20/10/2012 21:36

@GonzaSerrano

Dices "...al canario ni caso porque seguro que también quiere independizar canarias...", esto es increible ¿de donde sacas eso? o no has leido nada de lo dicho o simplemente no lo entiendes. Viendo "tus formas" me temo que aun leyendotelo alto y claro no lo pillarias, solo ha escrito para meter leña y buscar guerra en lugar de para dar tu opinion o invitar, como he hecho yo, a dejar estos temas fuera de una web de F1.

@MiniPertur

Yo no te he puesto como el malo de la pelicula, solo he citado un comentario tuyo (innecesario) para hacerle ver a @alonpoles que parece pedir respecto solo a los que opinan distinto a el. Tu opina y di lo que consideres, pero vamos a intentar hacerlo con buen rollo...pero me parece muy curioso como entraste a matar y en el siguiente comentario tomas el papel de victima.

@marcato

Se ve que el tema te esta sacando de tus casillas, mejor que lo dejes estar, entiendo que te molesten los comentarios de los "2 bandos" que parecen haberse formado, cualquiera que quiera a su tierra no quiere que se generalice y menos que se les llame "cancer"...yo en tu lugar tambien estaria muy molesto, pero al final que van a terminar por banear a ti antes que a los que han insultado a toda una comunidad.

@MagicAlonsiano

Yo no estoy a favor de ir aireando la orientacion politica en internet, basicamente porque temo hasta donde pueden llegar a los radicales que andan sueltos, pero por supuesto que estoy en contra del fascismo y de la opresión de la minorias...pero basicamente porque rechazo los extremos, vayan a izquierda o derecha.

@antoncalent @netpicat @kimifan99

Este no es sitio para esto, tengamos la fiesta en paz, hablemos de F1 que bastante tenemos con los trolls, los multinicks y los clones.

@elALIENveloz

Simplemente +1 ;-)

@f1aldia

Parad esto ya! XD

1 1

netpicat

netpicat

20/10/2012 21:37

minipertur eres despreciable tio...... como puedes meterte con una nacion entera y quedarte tan ancho???
menos mal que no te conozco en persona que si no te llevabas dos ostias!

PD: en españa no se corre desde jerez porque monmelo y valencia son circuitos de otro pais

EDITO

@foxguilmon14 tu si que eres un garrulo, para que comentas si no quieres comentar?

1 6

MiniPertur

MiniPertur

20/10/2012 21:39

Coñe, en el primer comentario no fueron modales, vale lo reconozco y por ello me disculpo. Pero parece que se me ha malinterpretado como que no quiero independencia de nadie. Cada uno que haga lo que quiera, que para eso tenemos el derecho al voto. Mañana mismo aquí tenemos elecciones y los que están en el poder seguirán ahí, por la pasividad que existe. Saludos

@netpitcat, tú a tu rollo que no te enteras. Sigue con tus tonterías de FanPaparizou y deja de molestar. Y si tal lees los demás comentarios donde te quedará claro que me he metido con los de CIU, no con los catalanes.

3 1

marcato

marcato

20/10/2012 21:40

@Cifucelta

Ni te imaginas cómo me han puesto... Y sí, lo dejo ya. Hay cosas que no hay que tocarlas y punto, y mucho menos así. Me voy a estrangular gatitos o así, jajja.

Edito: Además llevaré la banda sonora de Whitehouse (tú ya sabes, je) atronándome en los pabellones auditivos, así que espero que nadie se cruce por mi camino. Jjaja.

1 5

FanPaparizov

FanPaparizov

20/10/2012 21:58

@minipertur

Por qué me metes en tu comentario?

Si quieres comenta pero no nombres a gente que ni se ha interesado por este tema
No me estraña que la tomen contigo solo quieres buscar polémica.

1 2

GonzaSerrano

GonzaSerrano

20/10/2012 22:00

CataluÑa independiente? Mejor mejor!!! Menos ratas que alimentar, el en Farça Madrid debería haber tenido que caer un avión en el camp nou.

0 6

netpicat

netpicat

20/10/2012 22:06

@GonzaSerrano tu de que vas pidiendo la muerte de gente inocente espero que el avion caiga en tu casa y que lo disfrutes como lo disfrutare yo!!

4 2

MiniPertur

MiniPertur

20/10/2012 22:07

Otro troll, ahora toca @FanPaparizov... Si dejaras de clonar cuentas chaval... Saludos

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2012 22:09

@MiniPertur.

Déjalo, ese se independizó, pero de su cerebro xD

2 1

Richie

Richie

20/10/2012 22:27

-
Saludos @MiniPertur, no te sientas mal ni te enganches con un tema de mal gusto que
nuestro colega independista @AntonCalent desea debatir entre los fans de la F1 del foro.

Al parecer son cuasi unanimes los comentarios en desaprobación a la conducta del por
el momento inflamado AntonCalent, que espero no apruebe también las acciones de la
eta y la otra.

Cifucelta me sorprendes con tus recuerdos y añoranzas historicas del siglo XV, recuerdo
alguna ocasión en el museo del prado que la guía mencionó ante un cuadro de Velázquez
que mostraba el fusilamiento de ciudadanos Españoles (de todas las provincias incluyendo
Madrid,Galicia y Catalunya) por parte de un capitan Francés y sus Soldados Moros, y la
guía mencionó y desde entonces los españoles no queremos a los Moros.

Me pregunto, ¿porqué solo a los Moros y no al capitán Francés y ese tipo de rencor es -
hereditario? lupus hommo lupus. que decidan las elecciones y dejemos la politica fuera del
foro, suerte.

6 1

AntonCalent

AntonCalent

20/10/2012 22:41

Aqui hay mucho españolito resentido que tiene que insultar para demostrar que son mejores, y luego estan los que no son ni españoles ni catalanes que solo entran a dar la nota (va por ti richie)

0 5

Richie

Richie

20/10/2012 23:07

-
Saludos @AntonCalent, #40

Si abriste el hilo y no colocaste aviso de que es solo para catalanes, supongo que podemos participar los
demás, me parece que la única palabra fuerte que utilice fué "inflamado" como sinonimo de henchido, -
predispuesto a la lucha por un ideal.

Después de leer los comentarios los conté y puedo asegurar que la mayoría coincidimos que es de mal gusto
el tema ( no me refiero a tu persona ) esto lo puedes verificar por ti mismo.

No puedo opinar que le conviene a los ciudadanos de Catalunya, pero la decisión que tomen en sus elecciones
deberá ser respetada. en cuanto a la organización eta, la repruebo y repudio a sus componentes.

En cuanto a que " Aqui hay mucho españolito resentido " me deja en claro tu posición, espero que las elecciones
sean favorables a tus ideales, en caso contrario te sugiero que entonces te dediques a trabajar por engrandecer
a España y dejarte de niñerias. mucha suerte.

5 0

Cifucelta

Cifucelta

20/10/2012 23:09

@Richie

No se que pretendes citandome en tu comentario, no creo haber entendido correctamente a que te refieres y en que sentido te sorprende (porque no se si para bien o para mal) que haga alusión a un hecho historico de Canarias/España...entiendo que puede que lo digas porque la expedición fue liderada por 2 militares franceses pero aun asi fue en nombre de Castilla, con castellanos en sus filas y por eso es que Canarias es España. Me temo que tampoco entendiste mi comentario historico porque parece que crees que me he posicionado a favor del independestismo de Canarias y no vas bien encaminado.

Pero bueno puede ser que no lo entiendiera porque el cuadro al que haces referencias no es de Velazquez...si no de Goya jajaja para la proxima vez escucha mejor a la guía del Museo del Prado para que recuerdes a los autores y el nombre de la obra ;-) ...para que te ahorres la visita te diré que se llama "Los Fusilamientos del 3 de Mayo" u otra obra del mismo autor y la misma tematica conocida como "El 2 de Mayo/ La Carga de Los Mamelucos".

Esa etapa historica hace referencia a la "invasion" de las tropas napoleonicas (busca la relacion de los franceses con la casa real española, los borbones, a lo mejor te sorprendes) con esclavos de sus colonias africanas...y tengo que corregirte, el rechazo del pueblo español a los "moros" como vulgarmente citas, viene de los tiempos en los que más de media España era conocida como Al-andalus que viene de muchos siglos antes y que finalizo con la toma del territorio por los Reyes de Granada en 1492 (solo unos meses antes del descubrimiento de America...donde ocurrio lo mismo que en Canarias pero a gran escala por parte de saqueadores de Francia, España, Portugal e Inglaterra).

Saludos y espero haberte servido de ayuda jajaja ;-)

Todo esto esta dicho sin acritud alguna, entiendo que no eres español por eso mi explicacion XD

PD: Por si no ha quedado claro rechazo las formas de los compañeros a la hora de tratar el tema y creo que estaria bien eliminar ese hilo del foro para evitar "malos rollos" y malos entendidos. Mejor hablamos de f1 y si hablamos...mejor estar bien documentados y tratarnos con respeto.

3 2

Juij

Juij

20/10/2012 23:30

El caso es que el que crea el hilo se debe partir de risa viendo como discute la gente, estoy de acuerdo con AnitaDinamita, ha conseguido lo que quería, envenenar la F1.
Apartir de ahora si veis su nick pasar al siguiente comentario y tan tranquilos, ni se le lee.

3 1

Cifucelta

Cifucelta

20/10/2012 23:44

@AnitaF1Dinamita

De La Rosa es tan buen tipo que le invitaria amablemente a eliminar ese avatar y a pedir disculpas por la creación de este hilo ;-)

3 2

Richie

Richie

20/10/2012 23:44

.
Saludos @Cifucelta,

jajaja, tienes razón confundí los ayeres, los cuadros de Goya y Valázquez, y alguna otra
información relevante que se me extravía en los cantares del mio Cid.gracias por tu opor-
tuna aclaración e información al respecto.

Efectivamente "Los Fusilamientos del 3 de Mayo" y "El 2 de Mayo/ La Carga de Los Ma-
melucos". fueron los que mencionó la guía.

Una disculpa por hacerte pensar que me refería a las Canarias que hasta hoy he pensado
que forman parte integral de la Historia y desarrollo de España.( favor de corregirme o darme
tu opinión por lo que entiendo no siempre fué así.).

Más bién me refiero al termino "españolito" que utilizó AntonCalent en un contexto que puede
parecer denostante. y mi cita a tu nick en el foro se refiere a la coincidencia de que no estás
de acuerdo con la creación de este hilo.

EDITO:

Leyendo un poco sobre las Islas Canarias, ahora conozco un poco la susceptibilidad del tema
ya que las Islas Canarias, tienen el status de Preautonomía.que ejerce la Junta Canaria como
organo de Gobierno, también leí que además de centros turisticos, tienen un paraiso de cultivos
y grán tradición cultural enlazada con Portugal, Marruecos y el Vaticano que las integró a -
España.

Esperemos que las elecciones de Catalunya sean para bién de todos y el resultado se respete,
dado el caso que gane la unidad por España, entonces sería bueno que todos empujaran la carreta
en la misma dirección. mucha suerte.

3 0

AntonCalent

AntonCalent

20/10/2012 23:51

envenenar la f1?? esto es un off-topic chavalote jajaja
pero bueno si te hace feliz acusarme de esas sandeces muy bien te felicito.

@anitaf1dinamita disimulas muy bien pero bueno tu y yo ya sabemos quien eres en realidad

un saludo a todos

0 8

GonzaSerrano

GonzaSerrano

20/10/2012 23:53

Lo que faltaba latinos hablando de España jajajaja que se preocupen del tráfico de drogas
EDITÓ
quería decir Panchitos jajaja

0 6

IloveF1

IloveF1

20/10/2012 23:57

Me parece muy bueno que las personas defiendan sus ideales, solo que no me parece el lugar mas apropiado para hacerlo, esta pagina es sobre y para la F1 :)

5 1

AntonCalent

AntonCalent

21/10/2012 00:43

@anitaf1dinamita gracias mama jajaja, como buscas la gresca eehhh pero que sepas que no te voy a seguir el juego jajaja un besito de tu hijo
por cierto prefiero las sabanas de pique que es mas catalan

saludos hamiltonto

0 6