Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Independencia de Catalunya

Independencia de Catalunya

AntonCalent

AntonCalent

18/10/2012 20:32

dejo esto para que apolleis a los catalanes como yo en la independencia de españa y que comenteis cada uno lo que pensais de la ocupacion castellana en el pais catala.

4 13

kimifan99

kimifan99

19/10/2012 23:47

VISCA CATALUNYA, VISCA EL BARÇA I VISCA ELS CATALANS.
Qui ho fagi millor guanyarà el mundial.

4 6

AntonCalent

AntonCalent

20/10/2012 14:28

ven dit company salud i llibertat!!!!! //*//

3 7

MiniPertur

MiniPertur

20/10/2012 15:40

¿Ahora Mas ya no quiere la independencia? xD . Será que no le interesa, si de verdad quisieran la independencia la habrían conseguido hace décadas. Y además ya se ha visto como enseñan a sus nuevas generaciones de analfaburros a proclamar su odio al español y a quemar banderas. Pero eso sí, no les digas nada que sino eres un "opresor fascista" xD xD . Cuanta ignorancia , madre de dios...

P.D: Seguid aplaudiendo a arturito y sus intereses económicos, que mientras tanto os están haciendo recortes en educación y sanidad. Normal que luego les vendan burro por caballo...

P.D2: Dicho desde el seny, humiltat y valors que caracterizan a los independentistas catalanes xD

6 5

marcato

marcato

20/10/2012 15:55

@AntonCalent
Ets ben pallús de portar un debat com aquest aquí. Ni de lluny és el lloc adequat per parlar d'això, a menys que el que vulguis és crear actituds ridícules que converteixin el propi debat en una broma de mal gust. T'ho dic perquè em sembla una provocació del tot idiòtica i que fas un trist favor a la causa que vols fer creure que recolzes. Ni tant sols m'ho crec.

@Minipertur
No hables como si supieras de lo que hablas, porque te aseguro que te sienta muy mal, hazme caso tío.

2 9

AntonCalent

AntonCalent

20/10/2012 16:40

arivatanen te creia mas noble pero veo que eres igual o peor que hamiltonto, me da igual lo que penseis los españolitos catalunya acabara siendo un pais.

2 10

AntonCalent

AntonCalent

20/10/2012 16:45

@marcato

pero estas a favor o en contra que no ho dixes claa???

2 9

marcato

marcato

20/10/2012 17:19

Es que no n'has de fer res.

2 5

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

20/10/2012 18:52

dos cosas, ke hace la bandera de cataluña en P.de la Rosa??

y segundo, no hay ninguna ocupacion, el pueblo catalán, la mayoria me refiero, no kiere la independencia, lo ke kiere es acabar con el fascismo de la minoria separatista ke intenta inponer casi por la fuerza, sus ideales....

es mi opinion...

9 2

marcato

marcato

20/10/2012 19:10

@MagicAlonsiano e incluso @Minipertur (aunque francamente me has decepcionado mucho con tu comentario)

Lo que me resulta grotesco es que se debata de este tema, aquí, y especialmente con el tono que propone @AntonCalent, que no busca más que provocar y hacer un flaco favor a la causa que pretende apoyar. Ni off-topic ni pollas (hablando en plata), un tema que concierne a mi tierra diseñado para encontrarme una cantidad de usuarios soltando mierda como la que ha soltado @Minipertur, no la pienso tolerar: me horroriza.

Hablar de política queda bastante lejos de los intereses de esta página, ni siquiera me vale que se pueda considerar un off-topic porque sencillamente es una falta de respeto, primero por parte del @AntonCalent de las narices y después por parte de cualquier usuario que con la excusa de dejarse provocar venga aquí a soltar su anticatalanismo rancio o catalanofobia. Es por ese motivo que pulsaré sobre el "Avisar moderador" de este hilo.

También te digo que la bandera que le han puesto encima a De la Rosa no es la de Catalunya, que ponerle la senyera iba a ser adecuado. Es una estelada, y que yo sepa Pedro nunca se ha pronunciado políticamente en este sentido. Con lo cual, @AntonCalent además de mostrar una falta de respeto a Catalunya (invitando a que casi cualquiera crea tener una excusa para pasarse por aquí a patearla), manipula sin venir a cuento a un piloto por el mero hecho de ser catalán.

Saludos cabreados.

4 3

Cifucelta

Cifucelta

20/10/2012 19:33

Yo soy canario, en concreto de la hermosa isla de Gran Canaria...una tierra aborigen que fue abordada y saqueda por la corona de Castilla en siglo XV...aqui aunque muchos no sean conscientes de ello, existen partidos politicos y grupos independentistas, que en nuestro caso (para mi punto de vista) carecen de fundamento y sentido porque no tenemos (al menos de momento) una industria sostenible, siendo una de nuestra mayores fuentes de ingresos, el turismo propiciado por nuestro clima primaveral los 365 días del año.

Entiendo que puedan haber comunidades para las cuales la "independencia" pueda ser considerada como una posibilidad real por idiosincracia, economia y otros factores culturales (como creo que es el caso de Catalunya o Euskadi)...y aunque tengo una opinión bien construida sobre eso, estoy muy seguro de que esta web no es el lugar más adecuado para debatir sobre ello y mucho menos con tanta ligereza y falta de respeto como veo que han tratado algunos "compañeros" de la web.

Si "nos gobierna quien nos gobierna" es por lo desinformados que estan los españoles (sea de la comunidad que sean) con el cerebro lavado a golpe de TV y periodicos con ideales politicos declarados que manipulan la información para que consumamos "ira enlatada" cada día y se rompa la "unidad" del pais y de la propia Europa...

No dejeis que os coman el coco y si lo hacen...hay otros lugares para eso.

@marcato con esto que digo no se si ha quedado claro, pero lo que quiero decir es que estoy de acuerdo con tu comentario, pese a que no se (y no estoy particularmente interesado en saber) cual es tu punto de vista frente al tema que desfortunadamente ha abierto el usuario con el avatar que De La Rosa desaprobaria tajantemente.

5 2

alonpoles

alonpoles

20/10/2012 19:39

Esto me parece deplorable gente como marcato o el ya conocido antoncalent pidan la independencia de esta forma tan agresiva y faltando al respeto a demas usuarios que solo dan su opinion sobre el tema, encima de catalanes maleducados era de esperar

9 2

Cifucelta

Cifucelta

20/10/2012 19:50

@alonpoles

No dejes que las minorias radicales y los medios te calienten la cabeza...tus afirmaciones generalizadas son de mal gusto, yo tengo bastante amigos catalanes y no por haber nacido esas tierras todos creen en la "independencia" igual que por ser gallego no se es "facha" o vago por ser "andaluz"...esos topicazos no van a ningun lado. Otra cosa es que parece que has leido demasiado entre lineas, porque @marcato no define su posicionamiento frente al tema y sin embargo lo has agrupado con el creador de este hilo, aun cuando el lo que pide es que se elimine esta seccion del foro...en cuanto al tema de faltar el respeto a otros que dan su opinion, @minipertur dice cosas como "analfaburros", asi que no se...espero que la administracion de la web elimine este hilo lo antes posible.

7 2

GonzaSerrano

GonzaSerrano

20/10/2012 19:50

Pero esto que es!!! Los catalanes sois el cáncer de España, odian todo el español.
Y por el simple hecho de ser catalanes ya odian a alonso.
Yo no se sí marcato, antoncalen, powerf1,PastorelNumero1 son familia pero son iguales, antialonsistas y vettelistas
Por cierto el Madrid está ganando jajajajaja.

2 5

Cifucelta

Cifucelta

20/10/2012 20:03

@GonzaSerrano

Te has equivocado mucho tio...@marcato no se posiciona en su comentario, es seguidor de Alonso y para nada fan de Vettel. Tu comentario tambien ha sido lamentable y tan radical como el de @antoncalen insultando a una comunidad entera...me parece una pena. Yo soy canario, español, seguidor del Barça, de Alonso y para nada soy anti-madridista ni anti-nada...ser anti-loquesea es una actitud indeseable e inmadura que dice mucho de las personas...y lo que dice no es nada bueno.

Si para apoyar una causa rechazas e insultas a otra...estas haciendo exactamente lo mismo que le estas supuestamente criticas.

4 1

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

20/10/2012 20:20

yo no creo ke aya nadie anti catalan, pero yo x ejemplo estoi en contra del fascismo, el nazionalismo y toda forma opresora minioritaria ke hace caso omiso a "su pueblo"....

6 0

MiniPertur

MiniPertur

20/10/2012 20:40

EDITO

Enhorabuena, ahora seré yo el culpable por dar mi opinión. Una vez más acabo yo con la culpa, como parece que han dicho @Cifucelta y @marcato. He dado mi opinión que es tan válida como la de cualquier otro forero, pero nada parece que por lo de analfaburros (me refiero a los de ciu) ya me ha caído la cruz. Veo que este foro ha empeorado desde que hacemos tanto caso a los trolls. Enhorabuena chicos, le quitais las ganas a uno de participar en cualquier hilo. Adiós

5 2

GonzaSerrano

GonzaSerrano

20/10/2012 21:13

Tranquilo MiniPertur yo te apoyo y tienes razón en tus comentarios, ya sabemos como son los catalanes que nada bueno hacen y al canario ni caso porque seguro que también quiere independizar canarias.
Arriba España unida e indivisible!!!

2 6

netpicat

netpicat

20/10/2012 21:13

Ya llego minipertur y sus ecuaces facistas faltando a los pobres catalanes que solo dan su opinion sin mala intencion enhorabuena minipertur "aplausos" .

PD: anton ya sabes que te apoyo en todo Guiño guiño.

1 7

marcato

marcato

20/10/2012 21:15

@Cifucelta

Gracias por entenderlo.

Es ni más ni menos que como explicas, que se piense de un modo u otro veo que es innecesario este debate y muchísimo más si está planteado en los términos de un choni de discoteca entrompado de éxtasis y buscando jaleo. Y todo para que cuatro garrulos empiecen a insultar a Catalunya: es una vergüenza.

Saludos

@MiniPertur

Tu opinión ni es válida, ya que se basa en la pura ignorancia y en el dar porrazos armado de tópicos baratos, y por si fuera poco la adornas de insultos y un tono barriobajero. Vete a paseo majo.

Me centro en ti porque de los garrulos eres el único que tengo la desgracia de conocer (un poco). Los demás sólo merecen mi desprecio.

2 5

MiniPertur

MiniPertur

20/10/2012 21:18

Ah, ahora soy un garrulo y un fascista xD . Muchas gracias chicos, os quiero Guiño guiño. . Saludos

EDITO

Oiga una cosa, ni que yo fuera facha, pero si yo mañana pienso votar por cierto partido que ni es el PSOE ni el PP xD . @marcato, realmente se ve que no es oro todo lo que reluce y que si no te halagan empiezas con los insultos. Perdona pero es válida al igual que tus insultos llamado garrulos a un sector. Mucho criticar a alguno por crear este hilo y soltar miera pero dos no discuten si uno no quiere. Que aires de grandeza te gastas chico.

3 2

marcato

marcato

20/10/2012 21:24

@MiniPertur

1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia

Categóricamente eres un garrulo: sí.

1 5

AntonCalent

AntonCalent

20/10/2012 21:26

Venga tranquilos tampoco hay que ponerse así, solo son opiniones tampoco hay que llevarlo al terreno personal y menos insultarnos por tonterias Nope. No no no no. Saco de no. , solo queria saber las opiniones de la gente sobre este tema que ahora es actualidad Guiño guiño.

PD: esto es un off topic y hay pilotos catalanes en la parrilla así que si que se puede aceptar como tema Hmmmmmm.

1 3

MiniPertur

MiniPertur

20/10/2012 21:26

Puedes buscar adjetivos donde tú quieras que en mi casa garrulo tiene otro significado bastante despectivo. Y realmente este hilo ha conseguido sacarnos de nuestras casillas, como habías comentado. Saludos

3 1

MiniPertur

MiniPertur

20/10/2012 21:30

Y por cierto, no estoy en contra ni del indenpendentismo de cataluña ni de nadie. Sino que se ponga la independencia como algo fácil cuando traería muchas desgracias y muchas secuelas que se arrastrarían durante años. Ni facha ni ostias, yo prefiero al BNG que a cualquier otro, pero coño si nos va mal juntos, imaginaros separados. Saludos

3 1