Mirad el a partir del minuto 1:04. Al principio me había fijado solo en que Fernando hace un ademán de esquivar una barra bajando la cabeza. Pero es que luego he mirado a Felipe, que iba con los brazos levantados y los baja...porque sino se queda sin ellos!! Me parece un autentico peligro eso, al menos una atracción un poco amputa brazos
Lo del mástil me parece peligrosísimo, aunque supongo que a esa velocidad parece que pasa muy cerca de ti cuando en realidad hay bastante distancia, pero no se...
wow! Daría un riñón por ir jajajaja!!!!!!! Chicos no seáis ilusos, es imposible que la barra toque a nadie ni le corte la cabeza ni nada por el estilo. Para eso tiene unas alturas máximas y te dicen que no saques los brazos, de todas formas es imposible que te des con la barra, sino no sería nada seguro y no les hubieran dejado abrir. Por cierto, es verdad, lo he visto a cámara lenta y se le pira la cartera! o eso parecía al menosque era!
No creo que se agacharan por peligro, si os fijáis el respaldo de los asientos está más alto de sus cabezas. Si esa barra estuviera más abajo de lo normal, habría tocado con el respaldo antes que con las cabezas de Alonso y Massa. No se si me explico