Aprovecho el momento para felicitar a Kobayashi por su gran temporada, y para autofelicitarme a mí mismo también
ya que siempre creí en este chico, de hecho mi nick KOBALO viene de Kobayashi y Alonso...
Para mí Kamui ha sido la gran revelación del año (aunque ya lo fue en 2009) y lo seguirá siendo las próximas temporadas... Tengo mucha confianza en este chaval, tiene un punto de locura que me gusta!!!!! Nos hace las carreras más entretenidas (y eso siempre es de agradecer) y además coge puntos... Qué mas queremos???
Pero bueno, el 2010 ya es historia, ahora a ver que pasa en 2011... Por lo pronto, los resultados no puedieron ser mejores para Kamui en esta temporada (teniendo en cuenta el material del que disponía) así que felicito a todos los que apoyaron y confiaron en este piloto (en especial a DonVito, elALIENveloz, MikeHammer, KAMUISERA/ESLAF1
y alguno más que me dejo...)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AKOBA hermanos, y suerte para el 2011.
PD: Suerte Sergio Pérez..... La vas a necesitar. Espero que no sigas el camino de Trulli, De La Rosa y Heidfeld