@McYnavaja
Bueeeeenoooooo,
Todo sea por el Sake...
Declaro, bueno más bien copio y pego el deseo que ya albergaba/albergo para otro de mis favoritos, y manifestado a un vecino muy peculiar que tengo
"De hecho me encantaría ver a Kubica en Ferrari .... y eso, que es posible que la lucha interna ganara a la del campeonato por mi atención ... pero creo que Kubica
se merece una oportunidad de brillar con más garantías que sufrimiento..."
El día que Ferrari ponga en pista un monoplaza con un rendimiento a la altura de Kamui, (mi vecino de arriba se ha deprimido pensando en la competitividad de un campeonato, con Kamui subido en un Red Bull, pobre
) o de los objetivos de la propia marca, desearé "ipso facto" se hagan con su servicios
... sería un lujazo contar con dos pilotazos,
y si se pasara por "el Fondo Plano la Teoría de la Gravitación Universal" lo disfrutaré con Sidra, Sake, o lo que se tercie (aunque creo lo intuyes, claro
) en mano,
y no dudo, por lo demostrado en Australia 2010, que si llega a necesitar, por algún extraño lance de carrera, un pelín de colaboración, aire o tapón
... contará con la gravitación...
Conste que tomo el consejo, y voy tomando Pollo Teriyaki para que el Sake "Empape"
... hago bien entendiendo que, tras lo manifestado, no me he saltado ningún precepto, y tengo aún pleno derecho, no??
Con Koba, Vecino!!! que no me he olvidado, solo elucubro la maldad al citarte...
Pd; Y sí, "Ave Pérez" ...
Pd2; Y lo bonito que está Google hoy, eh?