@FUNKLIN, creo la intecion es buena y correcta, el problema no existe por que algunos foreros tengan a uno u otro de favorito. Yo estoy encontra de la censura, considero que cada cual debe tener sus ideas y su oportunidad de expresarlas. La polemica es buena ya que permite el intercambio de opiniones, de formas de pensar, de ver la vida y en este caso de entender un deporte.
El problema de este tipo de medios, es que el anonimato permite entrar a mucha gente que no sabe, no esta preparada para utilisarlo. Nacieron con la internet y ven lo mas natural del mundo utilizarla para ofender, insultar, simepre sin dar la cara. No saben lo importante que es poder expresarse, sobre a todo a personas de mi generacion que nos tenian vedado casi cualquier canal de expresion.
Lo que mas tristesa da es que se toman los comentarios personales . -una falta de madurez total- si le voy a Alonso esta bien, si no, me arranco a las mentadas e insultos; y esto sucede en todas las paginas, como ejemplo te pongo las notas de Pastor, son de verguenza total, muestran una falta de conocimiento absoluto, la ortografia no existe, la sintaxis menos, y asi podemos repasar cada hilo y veras que antes de opiniar algo constructivo primero va el insulto.
Me parece que hay una generacion de mozalbetes que con trabajo van a la escuela, y si van no entran, y si entran no ponen atencion. Se consideran expertos y opinan e insultan con la seguraidad que da la ignorancia, pero este medio es asi, no creo que los moderadores puedan hace mas que banear a algun tipo, los multinicks si que deberian de estar prohibidos, pero como alguien comento una IP se cambia con solo entrar por otra computadora.
Lo mas dificil en la vida es proporcionar educacion y conocimiento, este tipo de imbeciles se cree muy listo, son cobardes ya que se ocultan bajo un nombre ficticio, pero lo peor es que creen que asi es la vida, que su habilidad consite en eso, aprovecharse de un medio que no entienden ni siquiera como funciona, pero es como prender la luz, le das click al boton y ya.
Es notable tu interes, no quiero pasar por pesimista, pero lo veo sumamente dificil.
Suerte en tu iniciativa. Cuentas con todo mi apoyo.