Respuestas....
Hola POVVVETE! Tanto tiempo!!
Que a Tramponso le duelen los colores y se parte la cara por el equipo, lo dudo, aún lo recuerdo lanzando pestes contra ese mismo equipo allá por el 2005-6.
como bien lo recuerda el amigo juanchiriv... "Toma, Ferrari, toma" "Ferrari es simbolo de trampa en la F1" entre otras.... Para luego decir que "Correr ahi es el sueño de mi vida"
Quien hace eso, por definición es un hipócrita....
alvaro28: solo volví por una especial invitación de mi querido amigo Emmixx... Por que lo que hace a la F1 en general ya no me importa.
Siguiendo...
elALIENveloz! Un gusto hablar contigo!
Lastimosamente el Iceman ya confirmó que se queda en el WRC al menos por el año que viene, luego de obtener un meritorio décimo puesto en el campeonato de pilotos (Nada mal para un novato casi sin experiencia previa en el rally). También dijo que "Posiblemente ya no regrese a la F1.
Una pena.... Aunque si está contento en el WRC, me alegro por él.
roadrunner: Ya sé qué números vendran en el Euromillon, pero no te los diré por que no se me da la gana. Prefiero ganarme yo los 29 millones de ¿lebros?.... Bueno, lo que sea.
Y lo de la patada si lo vi venir también. Mucho antes de que ocurra. Es por este motivo que dejé de ver la F1 un buen tiempo antes de que se de esa infausta noticia. También ese es el motivo por el que dejé de colocar mis comentarios en esta honorable página.... Lo que antes me apasionaba empezó a darme asco.
Ahora me divierto mucho en el WRC.
PD: Sabías que el Coyote por fin atrapó al Correcaminos?? Cuidado!
KUBVETTEL: No sé para quien será la bienvenida, pero por si acaso, Kiitos!/Gracias! (En Finlandés)
Aguanten Robert y Sebastian! Mis dos favoritos despues de Kimi.
Y saludos especiales para mis queridos amigos GoProst y emmixx!
Saludos! (Solo para los amigos)
Y a quienes les molesten las verdades (como vi en algunos comentarios)
¡Aguántenselas!
Que yo me voy de festejos a beberme una buena botella de vodka.
PD: Ah! POVVVETE, mi nueva contraseña no la vas a adivinar ni en un millón de años!!!