AQUI ESTOYYYY!!!
Jajajaja!!!
Festejando el campeonato de Seb!!
Grande Sebastian!!!
Gracias a todos los que se acordaron de mi, bien y mal.
Coincido totalmente con tus palabras en el primer comentario Emmixx. Nada mas que decir a ese respecto...
Y en cuanto a que tengo yo que decir... Humm.... Varias cosas. Algunas de ellas ya las deje hace como 3 meses, cuando volvi por un rato a festejar el abandono de ese ladrón de asientos en Spa. En ese recinto sagrado del automovilismo que se quedó sin su rey por culpa de la plata de un banco....
Comenzaré recordando algunos comentarios viejos, a ver tras un vistazo a mi archivo, encontré esto:
No les decia yo (Hace más de un año)??
"KimiMatias
22/04/2009 - 23:55:
Además viendo como el propio equipo Ferrari (aunque nos duela a muchos) destruyó la carrera de Kimi en Malasia, no sé como pueden todavía desear que Alonso vaya allá.
¿Y si le hacen lo mismo?"
Y le hicieron lo mismo!!! KimiMatias
Añadido el: 06/04/2009 - 00:09
Me causa una profunda decepción la terrible actuación de la Scuderia Ferrari en la carrera de hoy.
Jamás imagine que un equipo de punta pueda jugar así en contra de sus propios pilotos.
El malograr la carrera de Kimi, lamentable.
Tengo la seguridad de que quienes no son sus fans, aprovecharán, como siempre, esta ocasión para insultarlo, llamarlo inútil, borracho, etc. a pesar de que como en tantas otras oportunidades, él no tuvo la culpa de lo ocurrido ni pudo hacer nada para corregir el error.
Y como bien dijo CriscopeF1 ahora lo criticarán por algo tan inocente como tomarse un helado, dirán que no le importa nada, que es indiferente... Que se yo!
La trastada que vi esta madrugada me quitó las ganas que tenia de seguir la F1. Y hasta de escribir aquí. No soportaría leer las “criticas” de ciertos “expertos en F1” (o mejor dicho, “insultadores profesionales”)
Saludos!
PD: Es a este equipo al que quieren que vaya Alonso? No nos hicieron caso.
Y la culpa de todos los problemas del equipo era "del Borracho de Kimi"
Yo les decia que Alonso no sería la solución para ese equipo ingrato.
KimiMatias
Añadido el: 05/05/2009 - 03:13
El problema actual de Ferrari es el auto, no los pilotos.
11 3 = +8
Pero no, siempre el problema era "El Borracho de Kimi" y que cuando Alonsito fuera allá el equipo despegaria como un cohete.
Se los dije, ese compra-asientos no lo haría mejor que nuestro Iceman.
Se los dije, que algun día ese equipo ingrato le cagaría la carrera a Tramponso.
Se los dije, que algun dia lamentarían que fuera a ese equipo ingrato. Ahora solo falta que le den una patada en el traste asi sabrán lo que sentimos nosotros el 30 de setiembre de 2009.
Perdieron el campeonato.... Se lo merecen (En mi opinión)Ahora celebro por Seb!
Y saludos a Emmixx, elALIENveloz, GoProst! y al capi Vanderdecken! pero especialmente a mi amigo Creazy que estará de festejos por ahi.
Y saludos a todos los demás también!
Saludos!!!