#10 - ElBaronRojo,
Estimadísimo, gracias por tu reconocimiento a esta “cruzada”, la cual has apoyado desde un principio.
Indiscutiblemente soy consciente de que aquí se sufre una “plaga bíblica”, que además ataca sistemáticamente intentando derribar cualquier idea que propongamos para mejorar de algún modo la participación en este sitio, y precisamente es allí donde radica el desafío.
Amén de certificar todo lo que sostienes, convengo especialmente cuando citas: “los puntos rojos otorgados por esos alienígenas constituyen una condecoración, lejos de un agravio”. Totalmente de acuerdo, mi amigo!!!.
Sin embargo lo que realmente preocupa es el responsable que “sentencia AUTOMATICAMENTE y de ipso facto" que tu mensaje sea clasificado de inapropiado (inconveniente, deshonesto, inmoral, malicioso, incorrecto, sicalíptico, grosero, inadecuado, perjudicial, desacertado, impropio, indecente, imprudente, etc, etc,), y ese “quien” es ni más ni menos el mismo sitio F1aldía, pues el injurioso llamado de atención sobre el mensaje censurado, no lo hace un sinvergüenza trollero y multinick, el idiota solo vota, el “verdugo” es el mecanismo de los mismos responsables e interesados que se cumpla su propio reglamento de participación,pero al prejuzgar un escrito declarándolo inapropiado, lo está violando….
Desde mi perspectiva, esa es la gravedad de lo que vengo sosteniendo desde hace tanto, pues de no existir este mecanismo injurioso y censor, entonces tal cual como tú bien dices, que voten decenas, centenas, millones de rojos…y hasta el final de sus tiempos…revela la única y primitiva forma que logran para manifestarse.
La Tercera Ley de Newton o Ley de acción y reacción, sostiene, “Por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo”, simplificando… a toda fuerza se le opone otra igual y en sentido contrario….Este principio universal que actúa inexorablemente sobre los cuerpos, en mí además actúa sobre el entendimiento…en el barrio me llamaban cabeza dura, jejejejjj
Un fuerte abrazo de quien aprecia leerte.