Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de intercambio de opiniones

Hilo de intercambio de opiniones

ElAntiNavaja

ElAntiNavaja

07/04/2013 21:46

Si es que ... que viejo está Valentino ... que ''solo'' hace 2º remontando 2 veces ... xD ...

1 0

alamdz1622

alamdz1622

07/04/2013 21:48

POR FIN!! la accion regresa a MotoGP!! y Lorenzo! gana ¡Fiestaaa! y el gran Rossi segundo ¡Fiestaaa! TRIPLETE ESPAÑOL!!

1 0

alamdz1622

alamdz1622

07/04/2013 21:49

@Antinavaja.. me voy a la aldea a buscar a @SebF1 Diablico

1 0

alamdz1622

alamdz1622

07/04/2013 22:13

Lorenzo, Rossi y Márquez triunfan en la primera competencia de la temporada

orge Lorenzo se coronó campeón del Gran Premio MotoGP Qatar 2013 y junto al líder, Valentino Rossi y Marc Márquez protagonizaron un intensa competencia en las últimas vueltas.

El piloto español de Yamaha, Lorenzo demostró que sigue siendo el campeón mundial y mantuvo el liderazgo durante todo el evento del segundo y tercer lugar.

"Sabia que sería difícil, hice la prueba y lo pude lograr", dijo Lorenzo.

Un error de Valentino Rossi lo dejó en séptimo puesto en la primera parte de la carrera, pero el italiano remontó, y en las últimas 5 vueltas hizo ver a sus fans que no por nada fue el ex campeón del mundo y de 3 competencias de Qatar. Sobrepasó a Crutchlow, Dani Pedrosa y luego a Márquez, quien le dio una dura pelea hasta los últimos segundos.

"Partí muy bien ...pero por ahí no estube...dijo Rossi, al referirse a su salida fuera de pista. En caso contrario se abría empeñado por alcanzar a Lorenzo, dijo el piloto, con su primer podio de la temporada, en segundo puesto.

El español Marc Márquez, ex campeón de Moto2 en 2012, se coronó tercero y demostró un gran debut en MotoGP con Honda. Trass ser superado por Rossi a tres vueltas del final, superó al italiano, perdiendo el segundo lugar finalmente ante el ex campeón del mundo.

"Estar acui fue un poco díficil", dijo Márquez. "Vi en la competencia que pude estar con Valentino"..."Puse lo máximo de mi", dijo el piloto, feliz de su puesto entre los grandes.

Jorge Lorenzo, Yamaha
Valentino Rossi, Yamaha
Marc Márquez, Honda
Dani Pedrosa, Honda
Cal Crutchlow, Yamaha
Andrea Bautista, Honda
Andrea Dovizioso, Ducati
Nicky Hayden, Ducati
Andrea Yannone, Ducati
Ben Spies, Ducati
Espargaro, Aprilia

Carrera:

En la partida, Lorenzo lideró la carrera con Dani Pedrosa y Dovizioso, que pasó al tercer puesto, pero el italiano fue luego nuevamente superado y bajó al séptimo lugar.

Rossi, en un intento de sobrepasar perdió el sentido, lo que le costó varios lugares. Debió sobrepasar a Dovizioso para llegar al sexto puesto.

Lorenzo siguió delante de Pedrosa y Márquez, quienes lo seguían a poco más de 1 segundo de tiempo. Crutchlow, Bradl y Rossi competían a poco más de 2 y 3 segundos, por el cuarto puesto.

Lorenzó logró distanciarse para asegurar que sigue siendo el campeón, con Pedrosa y Márquez compitiendo por el segundo puesto. En tanto Rossi adelantaba a Bradl pasando a quinto lugar tras Crutchlow. El piloto alemán debió abandonar la carrera tras sufrir una caída sin daños personales.

Faltando 12 vueltas Crutchlow se acercó a la competencia por el tercer y segundo puesto, a más de 3 segundos de Lorenzo, al igual que Pedrosa y Márquez, mientras Rossi estaba a más de 7 segundos del líder.

Faltando 6 vueltas Márquez logra superar a su compañero Dani Pedrosa, a más de 5 segundos, ambos del Lorenzo. Rossi en tanto luchaba por llegar al cuarto puesto.

Faltando 5 vueltas, Rossi logró el anhelado sobrepaso y Crutchlow perdió el ritmo y se fue fuera de pista en una de las curvas. Aún así el británico mantuvo el quinto puesto unos 5 segundos atrás del italiano, con Bautista y Dovizioso a 17 y 21 segundos del líder.

A cuatro vueltas del final Rossi pasó a Pedrosa, y empeñado en el segundo lugar, pasó a Márquez a 3 vueltas. El español recuperó el segundo lugar pero el italiano lo pasó en los últimos momentos de la carrera.

Karel Abraham se cayó en la primera vuelta y Bradley Smith en la segunda mitad de la carrera.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/04/2013 22:14

¡Qué buena carrera que nos han dado Márquez y Rossi! Quién diría que el peque estaría en su primera carrera cara a cara con ni más ni menos que Il Dotore, que por cierto, que bueno verlo de nuevo por las primeras posiciones. Y Lorenzo en otro mundo, empieza dando avisos para el tricampeonato, y con esto tres victorias españolas, ¡Fiestaaa!. Próxima cita, Austin, a ver como será este circuito con las motos, para la F1 a mí por lo menos me gustó.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/04/2013 20:32

Ey, buen hilo Foxy, hacía falta uno así para hablar de lo que sea cuando sea sin molestar en noticias ni foros.

PD: GRANDE DOCTORE ¡Fiestaaa!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/04/2013 20:46

Vaya, ya tenemos a otro de Il Dottore, si este foro fuera de motos muchos seríamos de Rossi. A decir verdad, de motos a mí me gustan muchos pilotos, Márquez es hoy por hoy mi favorito y con quién voy a ir, Pedrosa me gusta también mucho, pero a decir verdad no le veo ya ganar, Rossi es alguien a quien admiro mucho y también me gusta mucho, Lorenzo, aunque no es mucho de mi simpatía, tampoco me molesta que gane. Y a quién ya estoy echando de menos es a Stoner, ese si que era un tío que le daba bien al gas, ojalá que algún día haga como Kimi y vuelva.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/04/2013 20:52

Yo es que a los pilotos les voy por como me caen, no por ser ''el mejor''. Por eso en F1, por ejemplo, voy con Mark. Sé que no es el mejor de la parrilla (aunque ya a demostrado que no es manco), pero es un tío que me cae de puta madre, dice las cosas claras y como son, y eso me gusta. Por eso también me gusta Kimi, como al 99% supongo.

Desde que veo MotoGp voy con Rossi, es genial, y además es una leyenda, ayer cerró unas cuantas boquitas con el carrerón que se marcó. Marquez es muy muy bueno, está conenado a triunfar sí o sí, pero no le voy, no me cae bien, no sé porque. Me gustá más Pedrosa, y la filosofía de Lorenzo, aunque no lo trago.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/04/2013 21:02

Hombre, yo tampoco suelo ser de alguien por ser "el mejor", lo mismo ahora mis preferidos son Fernando, Kimi y Mark y ahora no pueden con Seb. Márquez se ha convertido en mi preferido porque me gusta su estilo, y Lorenzo aunque sea el campeón no es mi preferido. Lo mismo por ejemplo en Moto2 el que tiene las de ganar es Pol Espargaró, pero Nico Terol por ejemplo me gusta más.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/04/2013 21:05

Yo de Moto 2 y Moto 3 no tengo favoritos... simplemente disfruto de la carrera, sino me daría un mal con tantas emociones juntas de golpe... xD y ya o te digo nada si en el mismo fin de semana toca F1.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/04/2013 21:21

Yo simplemente estallo de los nervios, xD xD. Es que no me puedo controlar :P .

1 0

HHF99

HHF99

11/04/2013 21:57

Marc Coma (KTM) y Nani Roma (Mini) han ganado en motos y coches respectivamente el Desert Challenge de Abu Dhabi. Es la primera prueba del campeonato del mundo de este año en motos y la segunda cita en coches.

Saludos!

1 0

HHF99

HHF99

18/04/2013 20:40

La noticia ya se sabe desde hace tiempo y el coche se conoce desde hace unos días, pero por si hay alguién que no sigua el mundo de los rallys, este es el coche con el que Peugeot y Sebastian Loeb intentarán ganar y batir el record de la mítica subida de Pikes Peak: el Peugeot 208 T16

Re: Hilo de intercambio de opiniones

Saludos!

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

18/04/2013 21:13

Yo no sigo los Rallys demasiado... y no lo sabía. Muy bonito el coche, me gustaría oírlo.

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

29/04/2013 11:47

Alguien sabe cuando es el evento del Pine Peaks???

Saludos!!!!!!!!!

0 0

HHF99

HHF99

30/04/2013 20:53

@MachuPichu348, la subida a Pikes Peak es el 30 de Junio y se podrá ver a través de internet en RedBull.TV

@elALIENveloz si quieres escuchar como suena esto es lo único que se puede escuchar a día de hoy. Seguro que el día de la prueba habrá unas buenas cámaras on-board y se escuchará de maravilla.

Saludos!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/04/2013 21:08

No he solido ver mucho este evento, pero el sonido del coche está de la ostia. Y tratándose de Sebastién Loeb, alguna sorpresa nos va a dar. Ahora que Ogier está dominando el campeonato del WRC, hay quién ya lo está echando de menos por no correr toda la temporada.

1 0

HHF99

HHF99

03/05/2013 12:31

Yo nunca he seguido la subida a Pikes Peak, solo he visto algunos videos y supongo que este año le prestaré un poco de atención por la vuelta de Peugeot a esta competición y porque lo conduce un super experto como Loeb.

Yo sigo el WRC y no hecho de menos a Loeb, se que hay 3 pilotos que pueden estar a la altura de Ogier y son Latvala, Sordo y Ostberg, pero cometen demasiados errores. El único que hace algo es Hirvonen, pero en mi opinión le falta la chispa que le sobra a los otros 3, aunque lo compensa con su constancia. Ya veremos como acaba, pero tiene pinta de que va a ser un paseo para Ogier...

Saludos!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/05/2013 15:08

Pues por eso mismo, Loeb ganaba porque además de ser el mejor era el más consistente. Ogier parece que ya ha ido aprendiendo y ya está siguiendo sus pasos. Y sé que me duele decir esto, pero a Sordo no termino de verlo al nivel de Ogier, pues sólo en asfalto si está a la altura, pero en las pruebas de tierra no lo veo tan rápido, creo que ser compañero de Loeb fue una gran desventaja para él en su día. Hirvonen en su día también fue un muy buen piloto, pero en estos últimos años no termina de dar pie con bola y ya están apareciendo pilotos con más talento como los que has mencionado.

0 0

HHF99

HHF99

04/05/2013 14:34

Yo siempre he confiado en Sordo, pero he de admitir que en el pasado rally de México pensé que era pésimo en tierra y que solo podía aspirar a algo en asfato. Pero en Portugal estuvo muy bien...hasta que cometió un error. Otsberg es un piloto rápido, sobre todo en tierra, pero sigue cometiendo errores. Solo tienes que ver el rally que se está disputando ahora, los 2 tuvieron incidentes en la segunda jornada.

Hoy en día no veo a ningún piloto de plantarle cara constantemente a Ogier, Loeb con su programa parcial hará algo, pero esta temporada del WRC va a ser poco emocionante. Al menos podemos ver buenas imágenes, pero si quereis ver emoción de verdad con coches de rally modificados para ser "bestias" os recomiendo el Global RallyCross

Y para quien le guste el DTM, este fin de semana empieza la temporada en Hockenheim, con 3 pilotos españoles: Miguel Molina (Audi), Roberto Merhi y Dani Juncadella (Mercedes).

Saludos.

0 0

HHF99

HHF99

15/05/2013 20:02

Para los que querían ver, escuchar o sentir el Peugeot 208 T16 con el que Loeb correrá en Pikes Peak, aquí teneis este video del test que hicieron en el Mont Ventoux.

También recordar que este fin de semana son los X Games en Barcelona. Parece ser que se podrá ver algo en MarcaTV. En lo que respecta a la prueba automovilística de este evento, tendremos dos representantes españoles en el estadio de Montjuic participando en el Global RallyCross: Nani Roma y Carlos Sainz.

Saludos!

0 0

HHF99

HHF99

25/08/2013 13:27

Dani Sordo ha conseguido su primera victoria en el Mundial de Rallies al imponerse en el Rally de Alemania.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/08/2013 13:47

Al fin Dani ganó su primer rally ¡Fiestaaa!, mira que a última hora el rally estuvo muy disputado teniendo a Neuville muy cerca. Y con esto es la primera victoria de un español en el WRC desde la última de Carlos Sainz en Argentina 2004.

1 0

gud123

gud123

18/10/2013 03:06

Yo sinceramente pase de ser un tipo bueno a un tipo muy malo, no se asi me ven a mi

0 1

HHF99

HHF99

20/10/2013 17:24

Gran carrera de los pilotos españoles en la última prueba del DTM, celebrada en Hockenheim. Roberto Merhi ha sido 2º tras salir 21º y a pesar de tener que cumplir un drive-trough. Miguel Molina ha sido 5º y ha asegurado el campeonato para su equipo, el Audi Sport Team Phoenix. Dani Juncadella ha finalizado 10º, aunque ha estado luchando por el podio, pero un toque con Ekstrom le ha costado un drive-trough. Destacar que en el equipo del piloto ganador, que ha sido Timo Glock, hay un reconocido ingeniero español, Toni Cuquerella.

0 0