Pues eso, se me ha ocurrido poner este hilo para que todos los foreros podamos intercambiar opiniones de cualquier tema aparte de F1, puede ser de cualquier cosa. Haber si el hilo tiene suerte y entre todos podemos hablar de lo que queramos sin tener que hacerlo en un hilo sobre F1.
Yo realmente espero ver un GRAN campeonato, el año pasado me dormia viendo las carreras de motogp , pfff solo Pedrosa y Lorenzo estaban en la pelea, ahora con el pequeño Marc y el revitalizado Rossi esto sera un GRAN espectaculo.
@alamdz1622 Bueno, a decir verdad desde que entraron las motos de 800cc ha habido muy pocos duelos emocionantes, salvo excepciones como Rossi y Stoner en Laguna Seca 2008, Rossi y Lorenzo en Montmeló 2009 (si no me equivoco) o el año pasado Pedrosa y Lorenzo en Brno.
Hombre , yo solo quiero que gane Fernando , pero vamos que esto no creo que sea una forma de ser restrictiva de la gente con genética mediterranea Telmex, probablemente en el frio de finlandia todos apoyan a Kimi.
Me he metido en foros de la BBC y la mala leche que hay entre fans de Buttom y Hamilton te sorprendería.
Hazme caso, lo que si somos es Quijotescos, es decir, vemos en seguida nuestros puntos malos y tendemos a pensar que es que estamos mal hechos y claro... en otras partes del mundo son perfectos.... Quijostescos, en todos lados cuecen habas, pero "si aquí luchamos como los molinos quizas podríamos mear colonia , igual que los alemanes" este tipo de mentalidad absurda si que nos caracteriza mas.
@telmex No soy mucho de hablar de política, pero yo creo que viendo como la gente de los países de habla hispana hablan el mismo idioma se nota que hay mucha gente muy patriotica que sólo quiere que gane gente de su país y desprecian a otros y más si hablan la misma lengua porque se entienden más y así hay más conflictos entre ellos, porque les gusta provocar. De todas formas es lo que pienso del tema, no soy muy experto en estas cosas y no quiero que este hilo pase a convertirse en un hilo conflictivo como de los que que tú hablas. Espero que te haya gustado mi respuesta,
@foxguilmon14 Un saludo mi estimado, editare mi comentario por que seguro se convertira en un campo de guerra, ahora como tu pones en la caratula "para comentar cualquier cosa" por eso colgue ese tema, pero no quiero enviciar tu hilo, un abrazo
Muy buena idea, @Idefix ... ... así podremos hablar de todo tipo de cuestiones sin tener que dar trabajo a los moderadores ... (sí ... muy irónico por estos lares ... )
Respecto a Moto Gi Pi ... ... para todos los que rebuznaban sobre que al Doctore se le había pasado el arroz, decirles que busquen en su buscador de Internet, valga la redundancia, la ''palabra'' MotoGP y aprendan unos mínimos de ella, sobre que trata y quienes son sus participes ... y luego, que me vengan a contar cuentos Ma Quig Hua-nos ... ...
@AntiNavaja Vaya, entonces eres un rossista. Jeje, admito que a mi Rossi también es un piloto que me gusta mucho, me pasa como a Schumacher, no soy un fan incondicional suyo pero a ambos les tengo mucho respeto y admiración. Y con lo de @Idefix, que conste que sólo lo soy porque a mis compas les dio por ponerse de personajes de Ásterix y a mi también me picó el gusanillo, pero mejor llamame @Foxy, o por mis avatares más representativos que tuve antes, Fox McCloud y Sly Cooper, a los que algún día pienso volver a ponerme.
Y sí, soy Fan del Gran Doctore , el mejor piloto que ha visto el asfalto montado sobre una Burra ... ... también soy fan de Koba ... pero eso no tiene importancia ... ...
foxidefix...no fue exactamente un baneo pero el resultado fue el mismo, la verdad es que por mi culpa y la del otro el Sheriff tuvo de hacer horas extras pero ya quedo todo claro.....no doi de comer nunca mas a los trolls...ese fue mi gran fallo....nunca mas..saludos.
Edito...cuando se entere alogillerix...me corre a collejas
@Miamibarna ... saludos mañaneros ... !!!! ... ... Marquez tiene un buen futuro por delante, y será campeón sí o sí, de eso no hay duda ... pero mientras esté Rossi en la categoría, me temo que vamos a tener que esperar para verlo campeonar en la Categoría Reina ... ...
Si alguien no tiene bastante con las motos esta tarde, que sepa que se disputa el Rallysprint de Fafe que es una prueba no puntuable previa al Rally de Portugal.
Estarán entre otros Hirvonen, Sordo y Kubica con Citroen; Ostberg, Novikov, Al-Attiyah y Neuville con Ford y Mikkelsen con Volkswagen (Ogier es baja de última hora por enfermedad). Se podrá ver en directo en http://www.rtp.pt/play/direto/rtp2 y los horarios son los siguientes (horario portugués, 1 hora más en España):
14:20 Primera pasada 15:45 Segunda pasada 17:10 Pasada final
España monopoliza la carrera de Moto3, con victoria de Salom
Maverick, dolorido de su mano operada, fue segundo, por delante de otros dos españoles, Rins y de Alex Márquez
El Mundial de Motociclismo comenzó con una victoria monopolística del motociclismo español en Moto3. Cuatro compatriotas coparon las cuatro primeras plazas del Gran Premio de Qatar. Al final se impuso la sabiduría de Luis Salom, el más veterano del cuarteto, que protagonizó un ataque fulgurante a falta de dos vueltas que nadie pudo soportar.
Viñales terminó temblando, con la mano morada. Operado en un dedo hace dos semanas, amputada una parte de él, Maverick soportó el dolor y supo alcanzar el segundo puesto, ganando a dos chavales que vienen muy fuertes, Alex Rins y Alex Márquez, el hermano de Marc, que van a dar mucho que hablar.
Tanto Rins como Alex Márquez aspiran al título y van a dar guerra a Viñales y a Salom, que poseen más experiencia en el Mundial.
Ana Carrasco, la española del campeonato, fue vigésima, por delante de otros ocho pilotos.
Pol Espargaró comienza el año ganando en Moto2, en un gran duelo con Scott Redding
El piloto español Pol Espargaró, del equipo HP Tuenti Pons, se impuso este domingo en el Gran Premio de Qatar, disputado en el circuito de Losail, en la categoría de Moto2, convirtiéndose así en el primer líder del campeonato del mundo 2013.
Espargaró se escapó con el británico Scott Redding, dejando descolgado a las pocas vueltas al japonés Takaaki Nakagami.
El duelo entre los dos primeros fue intenso hasta el último instante, y acabó decantándose del lado del español, mientras que su rival nipón logró el tercer puesto sin grandes problemas.
Sí, de momento ya tenemos dos victorias españolas, una de ellas con triplete español incluido . Ya sólo falta Moto GP, a ver si tenemos buena carrera, tengo ya también ganas de ver que hará Márquez, que por cierto, carrerón también el que ha hecho su hermano en Moto3, ese también apunta alto.
@foxguilmon14 Un saludo, y no te olvides del WTCC que gano tambien el Español, Pepe Oriola en la 2º carrera. una semana redonda para el deporte motor de España, saludos y felicidades
@telmex Así es, aunque estuve más pendiente de la carrera de Moto3, pero el joven Oriola nos dio un triunfo en el WTCC, una categoría donde no han solido brillar muchos españoles, gracias por el detalle.