Por eso ya no me paso por la página, parece un estercolero. Aunque sea antes aprendías de aquí y de allá, de algunas personas que saben del tema, pero se fueron. No merece la pena tragarte 500 comentarios basura por cada uno que merece la pena. Anda que no hay páginas donde informarse de F1 más serías y organizadas...
Respecto a PC, así es. El otro día me descargué el System Shock 2 y madre mía. No puedo decir que lo esté disfrutando, porque qué difícil es, me cago en la p***
no me acordaba que era tan chungo, pero mola un huevo, y eso en consola no se puede hacer a no ser que conectes la consola para cuál salió el juego al que quieras jugar.
Y hablando de Ken Levine... qué ganas de que llegue ya su próxima obra maestra.
"En declaraciones respecto a su próximo juego, el conocido y amado desarrollador, Ken Levine, creador de la saga Bioshock entre otras, dijo qué ''En el nuevo juego tendréis
relaciones muy fluidas con los personajes. Éstos tendrán un espectro de sentimientos que se
basará en lo que hayas hecho y en si les has ayudado o no. Eso cambiará de forma dinámica y al final del juego
puedes acabar el juego del lado de un personaje que al principio te odiaba.
El camino para llegar hasta ahí
no tiene siete u ocho paradas como los juegos tradicionales y su estructura en rama, sino que potencialmente tiene
miles de paradas con cientos de miles de estados posibles en los que puedes estar con todas las relaciones entre los personajes y sus deseos."
Qué pintaza tiene. Si la IA de Elizbeth en Bioshock Infinite fue sublime, imagina un juego donde todos los personajes tengas su propia vida. A ver si pasa ya el tiempo
Por cierto... tú qué eres más, de AMD o de Nvidia? lo digo porque de aquí a nada AMD sacará su nueva gama de gráficas, la serie 300, y pintan muy, muy bien, sobre de la 380 hacia delante donde implementarán nueva tecnología. Dicen que por fin superarán a las Nvidia, aunque yo no lo tengo tan claro. Veremos a ver que pasa con la gama 1000 de Nvidia. Sin hablar de la Titan, claro.