Tal vez no sea lo más relevante del E3, pero al fin Nintendo lo confirma: the fox is back
[E314] Confirmado: Star Fox está en desarrollo
Llegará a Wii U a lo largo de 2015 y hará un gran uso del Gamepad. Otra de las grandes noticias que ha dejado Nintendo a lo largo de esta tarde es la confirmación del desarrollo de una nueva entrega de Star Fox para Wii U aunque, al parecer, habrá que esperar hasta 2015 para poder jugarlo.
Pese a que no se ha anunciado durante la conferencia, Nintendo ya ha confirmado mediante nota de prensa oficial que el juego está en desarrollo y que hará un uso importante del mando de la consola. Así, desde la pantalla del mando veremos la acción desde dentro de la cabina del Arwing, el Landmaster o un helicóptero que incluirán por primera vez en la saga mientras que en la televisión veremos una cámara trasera del juego para poder esquivar disparos y todo tipo de ataques enemigos.
Por ahora no se conoce ningún detalle sobre la historia del juego, por lo que solo se puede especular con la trama que seguirá el juego, ya que Star Fox Command, la última entrega de la saga, contaba con multitud de finales distintos que variaban radicalmente unos de otros.
Por la imagen vista de momento el juego pinta genial, y será interesante lo de los helicópteros . Que pena que no tendré una Wii U para disfrutarlo, tanto por el dinero como porque el catálogo de Nintendo en sí hay poca cosa más que me interese, sólo esto, Mario Kart y Super Smash Bros, Pokemon antes me gustaba pero los últimos juegos ya no me llaman la atención, aunque van a sacar los remakes de Rubí y Zafiro (Kyogre es mi legendario favorito ).
Para Wii U. Lo mismo que si no saldría... pero felicidades por tu juego, Foxy . Lo mismo me compro el pack solo para estrellarte por ahí de vez en cuando...
Por algo he dicho que no voy a tener Wii U, porque aparte de que es la peor de las consolas de la nueva generación, ahora mismo no estoy para gastarme dinero para una consola de la que pocos juegos me llaman la atención. Así que habrá que conformarse con ver vídeos gameplay, eso sí, al menos tuve la suerte de disfrutar del Star Fox 64 y del Adventures.
PD: Otra desventaja que va a tener la Wii U con respecto a sus competidores es que no va a tener GTA V
Juego español que salio entre otros en spectrum, en la cara A del cassette manejabas una zodiac y esquivabas minas para después hacer de submarinista y luchar contra peces y arpones que te disparaban. En la cara B entrabas dentro de un submarino (que era lo mas wapo) hackeabas los terminales de los misiles y lo volabas por los aires. Como curiosidad al terminar la carga de la cara B te pedía un numero a modo de PIN que te daban al acabar con éxito la misión de la cara A del cassette [:D]
Muy interesante tu aporte @sebas, para quien no lo sepa las cintas de cassette eran las mismas que las de música, solo que manipuladas y formateadas para poder contener juegos. Por cierto, sabes que existe un remake de este juego?