El Dead or Alive 5 tiene unas físicas para los pechos... tremendas
Me encanta jugar a estos juegos ahora , cuando era pequeño iba justísimo de requisitos . O eso creo , no tenía ni idea , solo se que los juegos funcionaban fatal , cosa que ahora me pasa con los más nuevos Es lo que tiene ser jugador de PC .
@Nacho, es lo que tiene ser "pecero" la maldición de los requisitos y la bendición que el PC tiene una calidad gráfica superior a cualquier consola ( amén de poder emular todas las consolas existentes excepto a las de la nueva generación)...
En la dreamcast había un truco... te pedía la edad en las opciones... el maximo era 99 cuanta mas edad pusieses mas les botaban los melones a las chicas
gente, quiero el little big adventure 3 genesis of the stellar entity, lo estoy buscando desde hacer rato y no lo encuentro, y el little big adventure 2 twinsen's odyssey lo jugue antes pero ahora no corre en windows 7, el mejor juego de la historia. que alguien me aiude por favor
¿Little Big adventure 3? ¿Pero ese juego no fue cancelado? Un saludo... En cuanto a Little Big Adventure 2, al ser un juego nativo de windows 95, necesitarás un emulador que emule este sistema operativo. (el VirtualBox está bastante bien)