Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hermanos en F1aldia

Hermanos en F1aldia

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

18/02/2016 18:15

He visto y leido que los hermanos menores (en ocasiones mayores) hacen travesuras utilizando la cuenta de F1aldia del hermano. Otros hermanos comparten aficion y en ocasiones dejan la "cuenta abierta" y cuando el otro hermano va a comentar lo hace con la cuenta de su hermano... es decir... en F1aldia entre hermanos te veras xD ... y eso no sera nada extraño.

Yo recuerdo un poco al hermano de Gus2007 ... sobre todo porque siempre se estaba quejando... de su hermano... xD

Alguien mas recuerda o tiene constancia de hermanos que comparten cuentas? ... o que comparten ordenador?

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/02/2016 18:19

Ni en el caso de @Mauricio ni en el de @Gus escribian sus "hermanos", lo fingían.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

18/02/2016 18:25

Exacto Danko... ese es el punto (no el puntazo del diavolo eh) .

Bueno, a ver si alguien recuerda a algun "hermano travieso"

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

18/02/2016 18:25

Nuestro amigo @Miami le pasó la contraseña a un supuesto amigo argentino xD Que también escribía post sin que él supiera. xD
Tremendo trolaco Miami.....pero en fin. xD

https://www.f1aldia.com/Borrachinanti/
Re: Hermanos en F1aldia

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

18/02/2016 18:33

Es que los "amigos" tambien hacen travesuras Gato ... y mas si les das tus contraseñas... xD xD

Me llega otro a la mante... no recuerdo su nombre de usuario , pero tenia la imagen de Pastor en un retrete...

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/02/2016 19:31

.
¡Ouch! Pensaba que esto iría de los clones que surgen como champiñones tras un día de lluvia.

Diablico Ná, ni idea de si hay hermanos.... ah si, Sir Jack comentó hace tiempo un problema similar. No se como acabó aquello, creo que dijo que haría otra cuenta y chimpom... Lo sorprendente es lo que cuenta Gatto, sobretodo si es verdad. En cuanto vea a Miami le pregunto Sip

0 0