Dale, empecemos de 0, hagamos del foro un lugar de diversion y no de peleas y malos rollos, de seguro que tenemos muchas mas cosas en las que coincidiremos, esto no deja de ser un entretenimiento para nosotros, saludos
Me ha salido competencia del planeta vecino Bienvenido al foro DEPREDADOR, ya iras conociendo esto poco a poco..........................
Por cierto me alegra ver que toreroroso y hampeon hayan echo ya las paces , ya sabes que te aprecio mucho torero y a ti también hampeon .... y a ti también DEPREDADOR
elALIENveloz, tu eres mi enemigo y mas te odio porque mucha gente de ha confundido conmigo ... ... y encima me quieres quitar a mi amigo del alma GUS2007 ... ... el es mi amigo asi que, buscate a otro.
La verdad es que el foro parece más tranquilo últimamente, (no lo digo por hanpe5n) parece que no hay tantas peleas. Debe ser el efecto Alonso, (lástima que hanpe5n no se volviera Alonsista) porque en algunas noticias no se ve ni un solo insulto. Esperemos que la cosa siga igual o parecida cuando gane Hamilton (alguna carrera y para 2011). Un saludo.
Danyelcm75, ültimamente no coincidimos mucho, espero que sea porque lo estás pasando muy bien, un saludo.
Jajajaja, que bueno! Resulta que me ha dado por echarle un ojo a los hilos del año pasado (aburrimiento) y he encontrado esto: HAMPEON, TRATADO DE PAZ. Pero chicos, por que no os acordais de este tratado que firmasteis y acabais con esta guerra (un tiempecito aunque sea), que por lo que veo, ya estais a la greña otra vez!
@flechaplateada3 ¿No te has dado cuenta?. Este hilo es del año pasado o sea que ya se han olvidado completamente del "tratado de paz". Esto fue más parecido a una tregua y esta ya se acabó, por eso han vuelto a pelearse. A este hilo deberían cambiarle el título.