Grcias a ``frankiparki´´ por la idea ( el cierto dicho usuario dejo caer en un comentario que podría hacerse una historia de hampeon y de ahí saque la idea para hacer el hilo)
NOTA: Esto es un hilo humorístico, por lo cual no se tiene que tomar en serio el contenido de este. Si alguien se siente ofendido porque piensa que el contenido sea demasiado sucio, es MIERDA. HAMPExN, la leyenda.Hampeon, o también conocido como:
hampe0n, hampexn, hampe3n, hampe4n, hampe5n, hampe8n, hampe9n, hmpn, notevaagustar, xqnadaesreal, angelcondenado, inventaexcusas, calvodelasiesta, etc etc etc, es un usuario de www.f1aldía.com fan acérrimo de Lewis Hamilton/el sucesor de Senna. (Creo que hasta ahí llegábamos todos).
De hecho su nick viene de ahí, Hamilton + Campeon = Hampeon.
Apareció por la página allá por el 2009, y como todo desecho sin vida social que lo mejor que podría hacer es pegarse un tiro entre ceja y ceja, empezó a dedicarse a sacar los trapos sucios de alguien con mejor vida que la de él, pensando así que por arte de magia la suya mejoraría tal vez..
Su víctima fue el querido (en España por lo menos...) Fernando Alonso, también conocido como
``cuello de toro´´. Todo lo que tenga firma española de hecho no es bien recibido por hampeon (como ejemplo, aparte de Férnando ALFonso, están también: Jaime yo no he sido, a sido Buemi..., recalcando que siempre es superado por su compañero suizo, o su segundo motivo de existencia: el calvo de telecirco de la secta, Antonio Lobato, al que sigue fielmente en cada retransmisión a traves de ''www.lasexta.com'' y nos actualiza a base de hilos del mundo de la forMULA 1 extrayendo noticias de su blog: ''www.antoniolobatof1.blogspot.com'')
Desde su nacimiento (no se exactamente la fecha, gran parte gracias a que el nuevo modelo de f1aldía no me deja ir a noticia antiguas y no poder buscar al usuario matriz para saber cuando se registró... Gracias F1aldía, os habies lucido... ¡God job!) hasta su muerte -día en el que se retire Fernando- se a ganado tanto seguidores como enemigos, aunque por ello tuvo que''morir'' varias veces. Gracias a su amor a Alonso y a una receta secreta que, obviamente, no voy a desvelar, hampeon pudo resucitar para seguir echando flores a su diós.
Cabe decir que no solo él fue víctima de numerosos baneos, su enemigo más directo ``ToreroRosso´´ fue secuestrado también por la banda de sicarios del site, aunque parece que gracias a unos favorcillos y un poco de suerte, TroleroRosso (como lo llamaba hampeon) pudo encontrar el camino de vuelta a casa.
Sus peleas eran dignas de las más grandes batallas jamas obradas en la tierra y parte de la luna también, y sus muchas salidas de tono por parte de los dos hicieron que los usuarios que por aquel entonces estábamos registrados, aun recordemos con los pelos de punta y los calzoncillos con un cierto tono marronesco, sus cambios de opiniones.
No hay mucho más que decir, tal vez incluir los más famosos argumentos que tiene ``hampi´´ para decir que Fernando Alonso es un mal piloto:
1º-. Siempre se queja de que , esté donde esté, a él le tienen que dar el puesto de primer piloto.
2º-. El asiento que tiene en Ferrari a sido comprado por su papá adoptivo, Emilio Botin.
3º-. Lewis es mucho mejor que Fernando...
4º-. Hicieron estrellar a Nelson Piquet .Jr para que Fernando ganaría un G.G.P.P. en 2008 (concretamente en Singapoore)
5º-. Fernando siempre sale con la caña de pescar, por eso es que debería dejar las pistas y salir a la mar.
6º-. Lewis le superó cuando fueron compañeros de equipo...
7º-. No es capaz de adelantar un pésimo piloto de la talla de Petrov
8º-. Si gana es gracias a él, si abandona es culpa de coche, equipo, un perro que pasaba por allí... o incluso de Diós.
9º-. Lewis es mejor que Fernando (otra vez)...
Etc.
Actualmente, hampeon está comentando como ``calvodelasiesta´´. Quien sabe cual será su próximo nick cuando lo baneen. Pero lo que si que sé es que allá donde haya un fan de Fernando, allá donde haya una entrevista de Lobato, allá donde haya un comentario sobre la f1 cual pueda lobatonizar (manipular), hampeon estará ahí.
Un saludo a tod@s, especialmente a hampeon. Tú me hiciste ver, pese a que no sea mi piloto favorito, quien es él mejor piloto de la Formula 1 actualmente. Ya sabes a quien me refiero...