Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HAMPEON: La leyenda.

HAMPEON: La leyenda.

elALIENveloz

elALIENveloz

12/05/2011 18:52

Grcias a ``frankiparki´´ por la idea ( el cierto dicho usuario dejo caer en un comentario que podría hacerse una historia de hampeon y de ahí saque la idea para hacer el hilo)

NOTA: Esto es un hilo humorístico, por lo cual no se tiene que tomar en serio el contenido de este. Si alguien se siente ofendido porque piensa que el contenido sea demasiado sucio, es MIERDA.

HAMPExN, la leyenda.

Hampeon, o también conocido como: hampe0n, hampexn, hampe3n, hampe4n, hampe5n, hampe8n, hampe9n, hmpn, notevaagustar, xqnadaesreal, angelcondenado, inventaexcusas, calvodelasiesta, etc etc etc, es un usuario de www.f1aldía.com fan acérrimo de Lewis Hamilton/el sucesor de Senna. (Creo que hasta ahí llegábamos todos).

De hecho su nick viene de ahí, Hamilton + Campeon = Hampeon.

Apareció por la página allá por el 2009, y como todo desecho sin vida social que lo mejor que podría hacer es pegarse un tiro entre ceja y ceja, empezó a dedicarse a sacar los trapos sucios de alguien con mejor vida que la de él, pensando así que por arte de magia la suya mejoraría tal vez..
Su víctima fue el querido (en España por lo menos...) Fernando Alonso, también conocido como ``cuello de toro´´. Todo lo que tenga firma española de hecho no es bien recibido por hampeon (como ejemplo, aparte de Férnando ALFonso, están también: Jaime yo no he sido, a sido Buemi..., recalcando que siempre es superado por su compañero suizo, o su segundo motivo de existencia: el calvo de telecirco de la secta, Antonio Lobato, al que sigue fielmente en cada retransmisión a traves de ''www.lasexta.com'' y nos actualiza a base de hilos del mundo de la forMULA 1 extrayendo noticias de su blog: ''www.antoniolobatof1.blogspot.com'')

Desde su nacimiento (no se exactamente la fecha, gran parte gracias a que el nuevo modelo de f1aldía no me deja ir a noticia antiguas y no poder buscar al usuario matriz para saber cuando se registró... Gracias F1aldía, os habies lucido... ¡God job!) hasta su muerte -día en el que se retire Fernando- se a ganado tanto seguidores como enemigos, aunque por ello tuvo que''morir'' varias veces. Gracias a su amor a Alonso y a una receta secreta que, obviamente, no voy a desvelar, hampeon pudo resucitar para seguir echando flores a su diós.
Cabe decir que no solo él fue víctima de numerosos baneos, su enemigo más directo ``ToreroRosso´´ fue secuestrado también por la banda de sicarios del site, aunque parece que gracias a unos favorcillos y un poco de suerte, TroleroRosso (como lo llamaba hampeon) pudo encontrar el camino de vuelta a casa. xD

Sus peleas eran dignas de las más grandes batallas jamas obradas en la tierra y parte de la luna también, y sus muchas salidas de tono por parte de los dos hicieron que los usuarios que por aquel entonces estábamos registrados, aun recordemos con los pelos de punta y los calzoncillos con un cierto tono marronesco, sus cambios de opiniones.

No hay mucho más que decir, tal vez incluir los más famosos argumentos que tiene ``hampi´´ para decir que Fernando Alonso es un mal piloto:
1º-. Siempre se queja de que , esté donde esté, a él le tienen que dar el puesto de primer piloto.
2º-. El asiento que tiene en Ferrari a sido comprado por su papá adoptivo, Emilio Botin.
3º-. Lewis es mucho mejor que Fernando...
4º-. Hicieron estrellar a Nelson Piquet .Jr para que Fernando ganaría un G.G.P.P. en 2008 (concretamente en Singapoore)
5º-. Fernando siempre sale con la caña de pescar, por eso es que debería dejar las pistas y salir a la mar.
6º-. Lewis le superó cuando fueron compañeros de equipo...
7º-. No es capaz de adelantar un pésimo piloto de la talla de Petrov
8º-. Si gana es gracias a él, si abandona es culpa de coche, equipo, un perro que pasaba por allí... o incluso de Diós.
9º-. Lewis es mejor que Fernando (otra vez)...
Etc.

Actualmente, hampeon está comentando como ``calvodelasiesta´´. Quien sabe cual será su próximo nick cuando lo baneen. Pero lo que si que sé es que allá donde haya un fan de Fernando, allá donde haya una entrevista de Lobato, allá donde haya un comentario sobre la f1 cual pueda lobatonizar (manipular), hampeon estará ahí.

Un saludo a tod@s, especialmente a hampeon. Tú me hiciste ver, pese a que no sea mi piloto favorito, quien es él mejor piloto de la Formula 1 actualmente. Ya sabes a quien me refiero... Guiño guiño.

10 2

Kobalo

Kobalo

12/05/2011 19:14

Sinceramente, no entiendo por qué se le da tanta importancia a un simple troll, que además ni habla de F1, sólo entra aquí para burlarse de un piloto... ¿¿¿De verdad os resulta tan interesante lo que haga este tio???

4 8

funebrero

funebrero

12/05/2011 20:58

elALIENveloz

Hay que estar loco también para abrir un hilo así, de un multinick y considerarlo una leyenda.

Saludos

4 7

elALIENveloz

elALIENveloz

12/05/2011 21:02

Funebrero

No se si lo leíste o no, si es así me imagino que te darías cuanta de que el hilo es de humor, de coña, de broma, de joda, de mentira... etc, pero como ya veo que no, pues eso, que es un hilo creado en broma, nada más... Lee los dos primeros párrafos y te darás cuenta.

Saludos.

6 4

elALIENveloz

elALIENveloz

12/05/2011 21:06

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya empiezan a caer los rojos :)

4 4

calvodelasiesta

calvodelasiesta

12/05/2011 21:32

a mi este hilo me chupa un huevo.............., lo de multinick ha sido a la fuerza, y nada distinto a muchos de los que aqui comentan, y lo de troll, habria que verlo, hay muchos que son troll y critican a todo lo que vaya mas rapido que el asturiano, insultando a otros compañeros del foro o pilotos, claros ejemplos los insultos y frases despectivas a massa, schumy, hamilton y desde el año pasado a vettel, si, el del DEDITO, que si no sale campeon hamilton ojala sea el, y le quite el ultimo invento del lobatismo (ya que no sale en las estadisticas de la maFIA), ser el bicampeon mas joven.
Aqui hay muchos que entran a ensalsar solo al asturiano y criticar a todos los demas, no importa si terminio primero o ultimo, siempre es el mejor, si gana es porque es un genio, si pierde es por el coche, el equipo, lewis o por la maFIA, ahora dicen que si tuviera un rbr ganaria de calle, despues de soñar desde pequeño con mcla....., perdon con ferrari, y su tio le concediera el deseo, eso si a base de millones d eeuros.........
Lo unico real hasta ahora es que ni con un mclaren ni con un ferrari, por ahora nada de "binomios arrasadores" xD Saludos a todos

p.d igualmente nadie le va a quitar en ser el primer piloto en amañar una carrera, haciendo estrellar a su compañero........ah, es verdad que Inocencio Amañonso no sabia nada...........como en el spy gate que se intercambiaba informacion con San Pedro xD
el haber sido batido en mclaren siendo bicampeon por un novato es algo que tampoco va a poder olvidar, el, el monje shaolin y toda la secta lobatista..... xD

6 10

frankiparki

frankiparki

13/05/2011 00:51

Cuando dije la tonteria esa de la leyenda de Hampeon no me referia a despreciarle (ya, ya se que es de coña).
Hampeon, tienes razon en mucho de lo que dices, pero a menudo te pierden las formas, de todas formas, tranquilo, al final todos acabarán en su sitio.

3 5

RandyMandy5

RandyMandy5

13/05/2011 07:15

Tengo que decir que si "Hampeon" o como le querais llamar saca los trapos sucios de Fernando Alonso es porque tiene, si no, no podria sacar nada... Estoy de acuedo en mucho de lo que dice el, pero a veces no creo que tenga que ser tan exagerado porque criticar todo el dia a Fernando... a mi me cae mal y eso pero tampoco estoy criticandole todo el rato y a veces pues lo que han dicho antes, pierde las formas.
Pero por otro lado, como dice en el primer comentario, que tuvo "peleas" con "ToreroRosso" pues normal, a este si le tocan a su Fernando... pueden rodar cabezas... asi que no hablemos tanto de Hampeon porque los que contraatacan tambien estan metidos en todo esto... esta claro que si contraatacan es porque "Hampeon" los provoca, pero podrian decirlo de buenas formas y ya esta. A Sebastian lo critica todo el mundo porque el 2010 fue el mejor año de su carrera si, pero se gano tantos enemigos como fans y claro en españa la gente lo critica bastante (por "robarle" el campeonato a Fernando ...), pero bueno hay que aguantarse y punto.

5 11

vegetto88

vegetto88

13/05/2011 08:20

Gran post, HAMPEON, una pregunta, que es lo que pretendes al hechar tantas pestes a Alonso, Lovato y cia?, osea, cual es tu verdadero objetivo final?.

5 3

frankiparki

frankiparki

13/05/2011 11:02

Que aprendamos a escribir sus nombres... xDxDxD

4 2

lobero

lobero

13/05/2011 12:13

Frankiparki y RandyMandy5

Si todos los INSULTOS (que son muchos y de todos los colores, un dia si y otro tambien) y demas faltas de respeto hacia Alonso y parte de su aficion, los hiciese hacia Shumacher o Vettel, pensariais lo mismo? ser sinceros? yo creo que no. Joer esta claro que aqui cada uno defiende a su piloto, escuderia, ingeniero o lo que quiera...tambien esta claro que mas de una vez hay discusiones y enfrentamientos...pero es que lo de este personaje es siempre lo mismo, que vale que no le guste Alonso, si a todos nos gustara el mismo esto seria un rollo y no existiria el debate, pero una cosa es eso y otra muy distinta estar siempre provocando y tocando la moral. Lo poco gusta y lo mucho cansa, y este es un CANSINO. Un saludo.

6 4

ivan11

ivan11

13/05/2011 15:47

#10 ni una coma modifico de lo que dices ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

2 5

frankiparki

frankiparki

13/05/2011 15:57

Lobero.

Tienes razon en que es muy pesao, si yo eso no te lo niego,

0 3

calvodelasiesta

calvodelasiesta

13/05/2011 16:40

Claros ejemplos del cinismo de muchos foreros de esta pagina, que no dicen nada de los insultos a otros pilotos y foreros, para muestras basta un boton, CINICOS!!!!!!

ObservadorF1 #830Lewis, si vergüenza tienes, debe ser ajena; porque eres un cínico desvergonzado. Para ser fan tuyo hay que ser como tu, con todas tus "virtudes". No creo que nadie te envidie, despreciable, inmoral e idiota; das nauseas impresentable

Anonimo852 #792hamilto a cuantos se la abras mamado en la fia para k seas el niño mimado? k eres su putita mamadas a cambio de favores en la carrera?

MOCOLARGO #796hamilton solo eres un puto farsante, correr con tigo es como jugar al poker y tu tener de entrada poker de ases ok negrito

polliforme #37numero1 (empezando por la cola)

Si te gusta la loteria, bajame los pantalones, veras el PREMIO con dos APROXIMACIONES

XDDDDDDD

ProfetaLobato #81Mirad estas declaraciones a de Hamiltonto:

Hamilton: "Alonso tiene envidia y vive en otro mundo"

4 3

funebrero

funebrero

13/05/2011 19:26

elALIENveloz menos mal que es una broma, ya me estaba preocupando por tu salud metal.

Saludos

1 3

TeamLotus

TeamLotus

15/05/2011 01:14

Muy gracioso el hilo, sobre todo me gustó la frase "los calzoncillos con un cierto tono marronesco" xD xD xD una frase muy buena para expresar lo asustados que estaban xD
Si piensas un poco te darás cuenta que estas "guerras" entre fanáticos son interminables. Cuando Alonso y Hamilton se retiren, buscarán otros pilotos para criticar y seguir peleando con otros fanáticos. Hasta un piloto joven como Vettel solo por ganar un campeonato ya tiene algunos antis. Por eso opino que esto no tiene fin, hoy las "víctimas" son Alonso, Hamilton y Schumacher. En el futuro serán Vettel y cualquier piloto joven que logre ganar un campeonato.
Es mejor que te vallas preparando ALIEN xD porque si tu querido Kobayashi logra ganar un campeonato los antis lo atacarán y tu seguramente saldrás a defenderlo y sin darte cuenta estarás formando parte de esa "guerra de fanáticos".
Personalmente yo siempre estaré fuera de esa "guerra" porque yo soy fanático de la Formula 1 y no de un piloto. Como te habrás dado cuenta prefiero apoyar a un equipo de F1 antes que a un piloto porque muchas veces los pilotos se van pero son varios los equipos que se mantienen por muchos años.
Saludos :)

PD: Parece que hay algunos que no se dan cuenta que en el foro Off Topic y en el de Formula 1 no existe la censura. Así que por más que traten de votar negativo los comentarios no podrán censurarlos. A ver si maduran un poco y se dan cuenta que esto no vale la pena.

1 4

TeamLotus

TeamLotus

15/05/2011 03:10

Edité mi comentario anterior porque tenía algunas faltas de ortografía.

1 3

Cris20397

Cris20397

15/05/2011 17:16

xD pero como podeis llegar a tal nivel de aburrimiento como para crear estas discusiones? xD explicadmelo, porque yo si me aburro me pongo la play o me la casco un rato, pero hacer esto y despues discutir por ello... es de locos xD

2 4

frankiparki

frankiparki

16/05/2011 04:56

Me encanta la respuesta de calvodelasiesta #5: "a mi este hilo me chupa un huevo..." xD

2 1

PowerByRenault

PowerByRenault

24/05/2011 05:51

Aguante ex Hampeon ahora Calvodelasiesta!!!!!

1 0

4catsSimbekaria

4catsSimbekaria

20/08/2011 21:05

Ya decía yo que me sonaba de algo el discursito.

0 1

flechaplateada3

flechaplateada3

01/09/2011 00:00

grande hampeon :) xD:)

1 0

frankiparki

frankiparki

01/09/2011 15:59

Es curioso, si hicieramos una encuesta, seguro que votariais a Hampeon como el peor forero de la pagina, pero si embargo sus hilos son los mas visitados y comentados, es poner una "mierda" de hilo de esos, y ya hay gente que va a contestar enseguida como si le fuese la vida en ello. Y mientras ello sea asi, estoy seguro de que Hampeon seguira daqndo el coñazo. Por cierto, he estado investigando, y este forero no es mas que una simple copia de otro forero (mas pesado aun) de un foro antialonsista, todo lo que dice Hampeon ha salido anteriormente del teclado de ese otro forero.

1 0

Rammaukin

Rammaukin

14/09/2011 05:03

frankiparki +1
calvodelasiesta +1

0 0