Interesante tema, y ya que estamos, yo hablaré del otro deporte que más suelo seguir junto con la F1, el Motociclismo. Y es que la semana pasada tuvo lugar el GP de Holanda en el circuito de Assen, y hay que decir que las carreras estuvieron muy bien, salvo quizás Moto GP, al que le siguen faltando adelantamientos con respecto a Moto2 y sobre todo Moto3.
La carrera de ésta última categoría fue sin duda la mejor, ya que al principio llego a haber un grupo de más de 10 pilotos por delante, y al final quedaron 4 pilotos que se disputaron la victoria con adelantamientos durante toda la carrera: Viñales, Cortese, Kent y Salom. Además, hubo un momento en el que Cortese estuvo a punto de tirar a su compañero de equipo Kent al suelo, y mira que el chaval estaba prácticamente en el suelo pero aún así logro salvar la caída (por esto saltaron algunas chispas en éste equipo). Antes de la última curva, Salom iba líder, pero Viñales logró adelantarle por el exterior quedándose Salom muy al interior, por lo que Cortese y Kent aprovechaban para pasarle, aunque con éste último se tuvo que decidir la tercera posición en foto finish. Al principio se dio el tercer lugar a Salom, pero cuando ya estaban en el parque cerrado, la dirección de carrera declaró que el tercer puesto era de Kent, así que imaginaos la putada que fue eso. Sin duda es una carrera digna de ver, y que demuestra que Moto3 aún sigue conservando la emoción que ya tenía 125.
Y éste fue el resumen de ésta carrera, la de Moto2 también estuvo muy buena, en la que ganó Márquez en las últimas vueltas cuando parecía que Iannone iba a escaparse. Moto GP no me gustó mucho, quizás con Lorenzo en pista, si Bautista no lo hubiese tirado en la primera curva, algo de emoción podría haber tenido, y eso que Pedrosa logró aguantarle unas cuantas vueltas a Stoner, a pesar de que al final éste último lo pasara y ganara la carrera, empatando con Lorenzo en el liderazgo de la clasificación general. Espero que les haya gustado éste comentario.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistórica