Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Ha muerto Joe Frazier

Ha muerto Joe Frazier

ErdeZGZ

ErdeZGZ

08/11/2011 17:29

El conocido boxeador Joe Frazier protagonista de una rivalidad epica con el que muchos consideran el mejor peso pesado de todos los tiempos, Muhammad Ali, ha fallecido debido a un cancer de higado. Queda para la retina lo que deberia ser el ejemplo de todo boxeador, Ali vs Frazier III "The thrilla in Manila". Para todo gran deportista tiene que haber al menos un gran rival, el de Muhammad Ali fue Joe Frazier.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

08/11/2011 18:08

para mí un autentico genio, la III entrega de Ali Vs Fraizer fue legendaria, recuerdo que Ali dijo que en ese combate fué cuando se sintio más cerca de la muerte, Fraizer para mi uno de los mejores pesos pesados de toda la historia, un autentico genio del ring, con una gran pegada pero con una tecnica muy depurada, el primero y unico en conseguir tumbar a Ali "en todas sus facultades y en buena forma" quiza por no ser tan carismatico como lo fuerón Ali y Foreman no lo consideren el mejor de la historia, pero hoy nos a dejado un grande....

Descansa en paz Joe Frazier que dios te tenga en su gloria, gracias de todos los amantes del pugilismo por regalarnos 37 beladas de boxeo del bueno.

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

08/11/2011 18:21

Veo que estamos en la misma sintonia, me encantaba el estilo de Frazier sobre todo porque le echaba unos huevazos colosales, medio 1.75 y se plantaba ante tios de entre 1.85 y 1.93, y a la mayoria los demolia con ese tremendo gancho de izquierda, siempre me he decantado por los boxeadores que tenian que dar un plus mas de si mismos que otros boxeadores con un fisico mas de acuerdo a esta categoria de boxeadores cada vez mas grandes, Frazier se enfrentaba a tios mucho mas grandes que el, Tyson llego a ganar a tios que le sacaban 15 centimetros, Holyfield un semipesado natural se enfrentaba continuamente al reto de conseguir un peso que le permitiera plantarse ante pesos pesados naturales mas altos y fuertes que el, si hay un asalto que va despues del 13 y 14 de Ali-Frazier III, es el 10 de Holyfield-Bowe I, realmente tremendo, esa es la clase de entrega que me gusta y que ahora no veo, 8 centimetros mas pequeño, unos 15 kilos mas ligero, 9 asaltos aguantando los golpes de un pegador durisimo como Bowe y en ese asalto se gano a todos sus detractores, pese a que finalmente perdio la pelea, pero la perdio dandolo todo. La espina que me quedara por siempre clavada es no haber vivido el duelo deseado entre Tyson y Holyfield en el 91, esa tambien habria sido epica, en el 96 Tyson ya no era el mismo que antes de entrar a la carcel.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

08/11/2011 20:13

sin dudas estamos de acuerdo Fraizer y Tyson eran dos "asesinos" en el buen sentido de la palabra del cuadrilatero median 1,75 y eran bestias como ellos solos, una pegada brutal, pero a la vez muy tecnico, ami me entra la nostalgia al ver como a decaido los pesos pesados....120 kilos y 2,10 de estatura,el otro dia vi a un tio que se dedicaba al basket que le da por hacerse boxeador profesional y con una defensa pesima, revienta a todos sus rivales y a ganado 27 peleas y solo perdio 1, eso me hace dar cuenta a que altura esta hoy el peso rey del boxeo.....esto hace de hechar aun mas de menos a este tipo de pugiles, el ultimo grande en retirarse a sido lenox louis y ya no hay nadie que le plante cara a los Kliskcho.... estos dos anteriormente jamas hubieran triunfado.

yo el unico Tyson vs Holyfild que vivi es en el que Tyson le arranco la oreja de un mordisco a Holyfild desde entonces no le tengo mucho cariño a Tyson pero me parece un grande...ahora para mi el peso pesado por excelencia Ali, era como una bailarina por eso admiro mas a Fraizer al ganarle cuando este se encontraba a pleno rendimiento

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

08/11/2011 23:40

De Frazier vi un documental que me dejo muy impactado, en realidad era un documental de varios rivales de Ali que hablaron sobre su experiencia con el, no recuerdo su titulo, aunque las declaraciones de Frazier sobre como le trato Ali eran estremecedoras a tal punto que yo pensaba que Frazier nunca perdonaria a Ali. Es un documental sobre deportistas, pero trasciende a mucho mas que lo deportivo, no recuerdo el titulo pero salen entre otros, Joe Frazier, Ken Norton, George Foreman... puff ahi es nada, cualquiera de ellos habria masacrado a estos "campeones" de ahora. Para conocimiento de la gente Frazier en sus ultimos años ya no odiaba a Ali, y hoy Ali mostro su pesar por la perdida de su mejor rival.

He visto algunas peleas de los Klitschko, tambien de Lennox Lewis, en mi opinion el boxeo que ponen en practica esa gente provoca un desinteres enorme en la categoria pesada, dejando casi todo el interes en categorias ligeras y medianas, los latinos, Pacquiao y otros son los que lideran los ppv, mientras que los pesos pesados no despiertan emocion, solo son tios muy altos que ganan a la distancia a rivales mucho mas pequeños y flojos.

PD: Facing Ali se llama el documental, es un documental de los que me gustan a mi, v.o. subtitulada.

0 0

briangualpa

briangualpa

15/12/2011 21:27

lastima era re bueno y para pelear era mejor. habia sido trabajador toda su vida y encima lo que me da bronca es qeu ali le aya pagado mal .

0 0

slow

slow

23/06/2012 09:43

Un saludo a los seguidores del boxeo entre los que me cuento, segun me comentaba un amigo parece que Julio Cesar Chavez Jr por fin ha aceptado enfrentarse a Sergio "Maravillas" Martinez, ya veremos si se celebra porque yo soy esceptico y creo que a ultima hora cantará la gallina y "surgirá" algún problema extraño, en mi opinión maravillas es bastante superior a Chavez Jr. También me comentó mi colega que margarito se ha retirado, una pena, un tio algo tramposo pero que siempre da un gran espectaculo.
Saludos.

0 0