Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ha dicho Contador adios al Tour 2011?

Ha dicho Contador adios al Tour 2011?

bendit0malva2

bendit0malva2

23/07/2011 17:33

TroloRosso, asi que evans no se merecia ganar el tour?..........................zaaaaaaaaaaaaaas en toda la boca xD para hacerse los entendidos de ciclismo saben muy poco........eso si gano el ESPAÑOL EVANS.......... xD xD xD ES ESPAÑOL NO? JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ

LINDO sabado has tenido..........zaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss en toda la boca de Evans y zaaaaaaaaaaassssssssss en toda la boca de Lewis con el tercer coche quedando segundo en qualy y superando al que ustedes llaman magic, jajjajajajajajaajja solo falta que mañana gane la copa America una seleccion de futbol con camiseta celeste para que te tengan que internar, aunque se que llevaras la roja y blanca en el pecho!!!!!!!!! zassssssssssssssss en toda la boca BOCONAZOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS, para TroloRosso y cia, ivancito, etc, etc...........saludos............que bien quie la estoy pasandoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

.......................Y FALTO EL clenbuterol ESTE AÑO.................................... y todo por no comer unos miseros filetes de solomillo jajajajjaajj...bueno dime con quien andas y te dire quien eres.........................

1 3

frankiparki

frankiparki

23/07/2011 19:19

@Benditomalva2

Llegaste al tope de dar pena, dejalo, por mucho que lo intentes, ya no puedes dar mas pena en este hilo, ala, a seguir pasandolo bien Guiño guiño.

Enhorabuena a Cadel Evans, en el fondo, tampoco se desmerece este Tour ya que desde el principio estuvo en la pelea y al final estuvo muy fuerte, por fin el chuparruedas number1 ganó una de las grandes vueltas, nada menos que el Tour. Me da pena por Andy Schleck que una vez mas vuelve a ser segundo, pero queda demostrado que por mucho equipo que tengas, se necesita tener mucha garra en todas las etapas, no solo en una (aunque fue increible).

Por ultimo espero que en la Vuelta tambien tengamos un pequeño hilo en el que los aficionados del ciclismo intercambiemos opiniones y Hampeon suelte su dosis diaria de idioteces.

Saludos!

0 1

ivan11

ivan11

23/07/2011 19:31

Mira hampeon, a ti te da igual si gana Evans o Schleck porque entiendes de ciclismo lo que yo de literatura uruguaya y te digo una cosa: Uruguay puede presumir de seleccion de futbol, pero dime otra disciplina en la que destaque. Seguro que te pica que a Contador le sobren 3 tours y 2 giros para tener mas triunfos que todos los ciclistas uruguayos de la historia juntos

Volviendo a cosas serias, Evans ha hecho una contrareloj espectacular hoy, crei que iba a estar mas cansado tras 2 dias de montaña en las que tubo de tirar el solo a tope para que no se le escapase la carrera. Destacar tambien al ovetense Samuel Sanchez que se lleva el maillot de la montaña y mañana otro español: Jose Joaquin Rojas puede intentar llevarse el de la regularidad. En conclusion ha sido un gran tour para los españoles: 2 etapas ganadas y podio en 2 especialidades.

1 0

TeamLotus

TeamLotus

23/07/2011 19:55

El esfuerzo de Evans fue increíble. A mi me parecía casi imposible que lograra ganar el Tour pero ahora prácticamente lo tiene en sus manos.
Yo no voy a entrar en discusiones pero me parece que Hampeon ni se fijó que en la última curva de la etapa había una bandera de Uruguay y a mi me sorprendió porque nunca había visto una en el Tour aunque tampoco he visto muchas temporadas porque el ciclismo no es uno de mis deportes favoritos.
Ahora la duda que tengo es si habrá algún uruguayo participando del Tour. Es que son tantos ciclistas los que participan que yo ni me entero.

0 0

Melvin

Melvin

23/07/2011 23:01

No se les escapa una!! son terribles. En el 0:24 se ve la bandera.
https://www.youtube.com/watch?v=GESx5g3-L4A
En directo me parecio verla pero no estaba seguro. Me hizo acordar automaticamente a este hilo que habia estado leyendo.
Sigan con sus discusiones que estan muy entretenidas. Saludos.

0 0

frankiparki

frankiparki

26/07/2011 23:44

Bonita foto xD, pero teneis el permiso de RandyMandy para colgar sus fotos en la red? a ver si la vais a cagar... xD

EDITO: la cambiaste Nope. No no no no. Saco de no.

0 1

cazalonsianos

cazalonsianos

08/02/2012 14:05

............que diran ahora todos los trolls alonsianos que defienden a capa y espada a deportistas "antideportivos", como contador y alonso, que casi mata a un compañero para poner en su vitrina un trofeo ganado en una carrera "manipulada"................................................saludos trolos..........................

Llueven insultos contra ciclista Contador tras ser declarado culpable de dopaje
mar, 7-feb-12
01:00
Antiguedad: 20 horas
--------------------------------------------------------------------------------
Agregar como favorito
Imprimir esta página.
Enviar esta página
+ Extender fuente
- Reducir fuente
Categoría: DEPORTES, Otros Deportes, + frontpage Por Agencias

Alberto Contador debe ser considerado como un "tramposo" luego de ser declarado culpable de dopaje y perder su título del Tour de Francia de 2010, dijo hoy el presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Alberto Contador

LAUSANA, Suiza.- Alberto Contador debe ser considerado como un "tramposo" luego de ser declarado culpable de dopaje y perder su título del Tour de Francia de 2010, dijo hoy el presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

"Si un tribunal decide que eres un tramposo, eres un tramposo", comentó John Fahey en una entrevista con la AP.

"El hecho es que cualquier que tenga una sustancia prohibida en su cuerpo es un tramposo. Es así de sencillo. El único argumento es cómo llegó la sustancia prohibida al cuerpo de atleta. Pero eres un tramposo desde el momento que tienes la sustancia allí".

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió el lunes que el ciclista español es responsable por arrojar positivo a clembuterol en un control antidopaje en el Tour de 2010, el cual ganó. El organismo rechazó la defensa de Contador de que el resultado fue culpa del consumo de carne contaminada.

Los tres jueces del TAS señalaron que el resultado de Contador pudo ser por utilizar un suplemento alimenticio contaminado. Indicaron que esa posibilidad es más probable que la contaminación por el consumo de carne o por una transfusión de sangre, como insinuó la AMA.

"Cada vez que un tramposo es atrapado es un buen momento para el deporte", señaló Fahey. "Los hallazgos son claros. Fue una decisión unánime que hallaron una sustancia prohibida en su cuerpo y ellos no aceptaron, y quiero destacar esto, no aceptaron que la sustancia llegó a su cuerpo por carne contaminada".

El veredicto del TAS en Lausana se produjo 566 días después que Contador ganó el Tour de 2010.

"Es lamentable que demoró tanto, pero es difícil decir que pudo haberse resuelto más rápido", reconoció Fahey.

--------------------------------------------------------------------------------
http://www.panoramadiario.com/deportes/articulo/articulo/239/llueven-insultos-contra-ciclista-contador-tras-ser-declarado-culpable-de-dopaje/

1 4

AriVatanen

AriVatanen

10/02/2012 15:24

JAJAJAJAJAJAJAJA. En cuanto lo ví por la tele, pensé en qué diría cazalonsianos. Hijo mío, eres como los franceses que nos critican y nos abuchean simplemente por ser mejores que ellos en todos los deportes xD xD. Pobres envidiosos jajajaja. Como dijo ayer Nadal, con menos recursos hemos llegado mucho más lejos que ellos, asi que algo estaremos haciendo xD. Por cierto, no sé a que viene aquí los alonsistas, ah es cierto que sueñas con nosotros. Te mando saludos desde el otro lado del charco, disfrutando de nuestros deportistas mientras que tu país no tiene ni uno que destaque medianamente jajajajajajjja. Pobre infeliz xD. Saludos

2 0

cazalonsianos

cazalonsianos

10/02/2012 19:02

.....................bueno , pero se dopo o no se dopo????????? una lastima que de nuevo quedes en off side y te agarres siempre de la misma excusa, que a los españoles los persiguen por ser los mejores................................saludos, y sigue participando...............................

0 2

AriVatanen

AriVatanen

10/02/2012 22:08

¿Excusa?, no compañero más bien realidad, ahí tienes el ejemplo de los franceses con Rafa que lo abuchean no sé por que razón. Si lo hiciéramos nosotros seríamos un país de irrespetuosos, pero si lo hacen los gabachos se mira para otro lado. Si se dopo o no, solo lo sabe él, pero o,5 picogramos no dá un plus de rendimiento enorme como se quiere hacer creer. ¿Que siga participando?, jajajaja que patético. Mira si estás amargado que hasta vas predicando el antialonsismo y te metes en páginas antialonsistas. Que critiques a los radicales me parece bien pero entonces tú no hagas lo mismo, que estás en el otro extremo. Y seguimos teniendo al 5 veces ganador del tour, Miguel Indurain, juanto a otros, asi que estoy esperando a que me digas a algún uruguayo medianamente decente. Seguid participando los de tu país xD. Saludos

P.D: ¿Se me olvido decirte que ya estamos en la final del campeonato de Europa de fútbol sala?, sería nuestro 7 título en la competición xD xD. Hasta dudo de que Uruguay tenga jajja

2 0

cazalonsianos

cazalonsianos

11/02/2012 14:12

...........................alos que hablan solo por la nacionalidad, les refresco la memoria, Francia tiene 633 medallas en los JJ.OO, contra 113 de España.
En los últimos juegos olímpicos, Francia sacó­ 40 medallas, España 18.
En los anteriores, Francia 33,­ España 19.
Anteriores. Francia 38. España 11.

En los­ de Invierno. Francia 11. España 0

Sonestadísticas del PIB y ahora los medalleros porque no­ hacéis más que decir que si los franceses tienen­ envidia porque no ganan nada ......................................................etc

No entiendo como los ciega el fanatismo y se ponen en evidencia una y otra­ vez. Que España ha tenido éxitos deportivos? pues si, pero los demás también. Incluso más............................................

Es que ustedes no son seguidores de deportes, solo son seguidores de compatriotas, por eso todas­ sus opiniones no tienen ningún fundamento, no son más que­ fanatismos...................................................

Desde aquí aprovecho para destacar la actitud del­ piloto de Moto GP, Lorenzo, excelente­ deportista español, que no ha puesto las manos en el fuego por Contador. Los deportistas deberían­ abandonar esa mala costumbre de querer ganar con­ tácticas sucias, tramposas e ilegales........................................................

1 4

AriVatanen

AriVatanen

11/02/2012 17:07

@cazalonsianos, muy bien todos esos datos me parecen fenomenales. Pero es normal que Francia nos supere en medallas en los Juegos Olímpicos. ¿Desde cuando España ha sido una potencia en atletísmo, salto con pértiga, etc.?. Francia invierte el doble o el triple que nosotros en deportes y aún así, en muchos de ellos les ganamos. Tienen más recursos y sin embargo no los saben aprovechar porque no tienen buenos prográmas de jóvenes deportistas. Es cierto que España no tiene muy buen desarrollo de deportes olímpicos, porque nunca ha apostado por ello y porque lo de la federación es de chiste, pero miras en los deportes en los que España invierte y te sorprendes. Motociclismo, España es la segunda potencia mundial en el campeonato del mundo, por detrás de Italia y actualmente la clara dominadora. Es debido al gran campeonato de de promoción que es el CEV, que hasta lo retrasmiten en Estados Unidos. Tenis, desde Santana no han parado de salir jugadores españoles que dejen en buen lugar a España. Ciclismo, aunque últimamente se vea empañado el nombre de España, desde Indurain han salido muchos buenos ciclistas españoles. Futbol sala, los mayores dominadores de la última década y junto con Brasil la máxima potencia. Baloncesto, la segunda mejor liga del mundo y la segunda mejor selección del mundo. Fútbol, campeones del mundo y de europa además de ser la primera en el ránking fifa. Waterpolo, hockey sobre patines, balonmano y un largo etc. ¿Que los demás ganan más?, claro que sí, pero porque tienen MÁS RECURSOS que nosotros. Invirtiendo menos hemos logrado levantar una generación de deportistas estupendos. Saludos

3 0

cazalonsianos

cazalonsianos

11/02/2012 17:57

............................................de acuerdo..................pero entonces ni hablemos de los NO RECURSOS que invierte URUGUAY EN SUS DEPORTISTAS, que tienen que hacer colectas con sus familiares para poder costearse estadias y pasajes.........................y aun asi pellizcamos campeonatos y medallas, e incluso tenemos la "desfachatez" de ganar en alguna ocasion............................siendo tan solo un puñado mas que 3.000.000 de personas, con la poblacion mas "envejecida del continente americano"...............................saludos

0 4

nanosos

nanosos

18/02/2012 13:24

Se que este tema no tiene nada que ver, pero si me permiten quiero hacer una pregunta, Lance Armstrong esta corriendo en el tour?

1 1

GhislainLambert

GhislainLambert

18/02/2012 14:39

@nanosos

Lance Armstrong corrió su ultimo tour en 2010. Se retiro al comienzos de 2011.

0 3

Guille36

Guille36

20/02/2012 22:58

A Lance Armstrong también le detectaron doping y nadie tuvo webs a decirle nada, la cantidad que le detectaron a Contador no aumenta para nada el rendimiento deportivo, es mas, el clenbuterol es desaconsejable para pruebas de resistencia, porque eleva mucho el ritmo cardíaco, quien quiera ver lo que pasa con el dopaje en atletas le recomiendo que vea los horribles efectos secundarios que sufrieron los atletas de la famosa República democrática Alemana, con decir que hay mujeres a las que los médicos les metían tanta testosterona sobre todo a las lanzadoras de peso que unos años después tenían tantos rasgos masculinos que tuvieron que hacerse un cambio de sexo porque perdieron toda su feminidad y no podían vivir así, actualmente hay muchas demandas interpuestas contra esos médicos.

Por cierto cazalonsianos, si te piensas que tus deportistas no se dopan vas listo, tienes México al lado, allí puedes comprar Winstrol (el principio activo es el Stanozolol) en cualquier parafarmacia o en una gasolinera incluso, hasta la Hormona del crecimiento (somatropina) la puedes adquirir sin receta, cosa que en España es necesario que esa receta vaya acompañada de un sello de un inspector de sanidad, cualquier deportista que ve que no mejora su rendimiento de forma natural se vera tentado en consumir anabolizantes, luego los problemas vendrán si le toca mear en un control y no ha sabido enmascararlo o lo ha seguido tomando durante la competición.

Es mas posiblemente haya mas dopaje en categorías inferiores en todos los deportes que en las altas ya que en estas los controles brillan por su ausencia.

1 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

24/07/2012 00:14

Este año veo que los foreros que antes seguían el Tour ya no lo hacen (de uno lo se seguro), o al menos no comentan... esto por que es? tiene que ver que alguien no haya participado? afición afición...

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

24/07/2012 00:20

Aunque hubiera otro español que tuviera oportunidad habria pasado, se que ha ganado el tour un ingles por primera vez, que algo de doping de uno, y ni siquiera se que ha pasado con Andy Schleck, pero vamos pese a lo que dijiste de que doping lo hubo en todos los tiempos, para mi entonces el ciclismo era mucho mas bonito que ahora, mejor quedarse con los recuerdos de algo que te gustaba que ver algo que te asquea.

0 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

25/07/2012 02:36

Menuda gilipollez....pero claro...de quien viene....

Yo, particularmente, he seguido esta mierda de tour a pesar de que el mayor rival de Wiggins era su compañero de equipo Froome, por lo que se veia que careceria de emocion impidiendo algun que otro ataque al bueno de wiggo.

Y que yo sepa que alguna etapa ha ganado algun español....que no comente contigo no es que no siga algo, es que sudo de tu cara.

En fin...ya lo decia la mama de forest.....el que hace tonterias.....

P.D.- Frikiporki, curiosa forma de dejar de leerme (es parecida a tu forma de irte de la pagina xD ).....no solo "no leyendome", si no sin olvidar mis hilos, gracias. xD xD xD

0 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

25/07/2012 15:27

¿Quién te ha dicho que en algún momento pensase en ti? miratelo Guiño guiño.

0 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

25/07/2012 19:03

Quien ha dicho que pensaste en mi? pequeñin.

Solo digo que recuerdas mis hilos de hace mas de un año...y te los sigues leyendo, miratelo.

0 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

25/07/2012 19:06

Anhelo todos los buenos momentos que me has dado... xD

0 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

25/07/2012 20:39

Los mejores estan por venir....sobre todo cuando en un afan por calmar a miranda2 y en un tipico arrebato tuyo de arrogancia en otro hilo...le dijiste que a final de año veriamos quienes seran los escocidos....ve comprando talco, tontin.

0 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

25/07/2012 22:28

Jajajajaja esto es como una especie de "reto", no? me parece buena idea, pero tu no compres talco, colega, no lo necesitas Guiño guiño.

0 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

26/07/2012 00:51

jajajajaja segurisimo que no lo necesitare... venga maquina, me aburres, un abrazo!

0 0