Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ha dicho Contador adios al Tour 2011?

Ha dicho Contador adios al Tour 2011?

ToreroRosso

ToreroRosso

14/07/2011 23:59

Bueno, si hay alguien que siga y le guste el ciclismo me gustaria que dejara su opinion.

Ha perdido ya Contador el Tour de este año? Ya se que es pronto, que solo va una etapa en los Pirineos, aun quedan mas y los Alpes, ademas de la ultima contrarreloj que le favorece pero....antes de la etapa de hoy estaba a 1:30 minutos de Schleck y hoy ha perdido 13 segundos con el....cosa que no entiendo muy bien, lo vi subir bastante bien el Tourmalet y saliendo muy bien a los cambios de ritmo de Frank Schleck durante parte de la subida del ultimo puerto, lo que no entiendo es como se desinflo asi los dos ultimos kilometros, descolgandose de Andy.

El ha dicho que la etapa ha sido positiva, que los demas estaran mas fatigados, pero el tambien digo yo.

Que le pasa? Es el Giro que pasa factura? Es que lo esta teniendo todo en contra? Es recuperable la diferencia que tiene con Andy Schleck? (quien para mi es el maximo rival de Contador).

Yo creo que es un cumulo de cosas, el Giro....todo le esta pasando en el Tour, caidas, desfallecimientos.....etc.

Me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos.

3 3

ansodi

ansodi

15/07/2011 00:10

Mmmm... es la pregunta que se estan haciendo todos los aficionados al ciclismo del mundo en este momento,para mi no,1.43 es una diferencia "remontable" en una crono,aunque tambien es cierto que Andy va como un tiro,lo que no entiendo es como no salio con su hermano a 2,5 de meta,ahi si que se podria haber acabado el tour,si llega a ceder 33 segundos como con Andy como ha hecho con Frank la distancia ya superaria los 2 minutos y ya seria mucho mas dificil

En cuanto al estado de forma de Alberto,pues no creo que sea por el Giro,en el Campeonato de España estaba pletorico,yo creo que es mas por su rodilla,que la tiene fastidiada de una de las muchas caidas que ha tenido estos dias,pero si es solo el dolor por el golpe,para la etapa de Plateau de Beille del sabado estara al 100%, y personalmente espero un ataque "made in Contador" para disipar las dudas, sobre todo por la rabia que tendra despues de esta etapa,no olvidemos que en el Giro ya dio una exhibicion

La mejor noticia de hoy,sin duda el etapon de Samu,atacando desde muy lejos y llevandose su primera etapa en el Tour,con el extra del maillot de la montaña,y tal como paso hoy puede ser un serio candidato al podio final,ya que me temo que Evans y Basso,una vez mas explotaran en alguna etapa,como hoy hizo Gesink,que se dejo mas de 20 minutos y dijo adios a cualquier opcion de hacer un buen resultado en la general,o el descalabro del HTC,por mala suerte en el caso de Velits y por agotamiento en el caso de Martin,este chico va muy bien todo el año,es llegar el tour y reventar,y Voeckler que sigue de lider,sorpresa para mi,pero que no tiene equipo para aguantar el amarillo hasta Paris

2 2

ivan11

ivan11

15/07/2011 00:37

yo creo que no, me da la sensacion que lo de hoy ha sido mas bien por el dolor en la rodilla, mejor perder 13 segundos que forzar demasiado y perder todas las opciones por una lesion. Estoy totalmente de acuerdo con ansodi, creo que para la etapa del sabado va estar a tope de nuevo en la rodilla. Como decia el comentarista de teledeporte Contador no suele tener dias malos, hoy lo ha sido y si llega a atacar Andy con su hermano habria conseguido un colchon dificilmente remontable.
Yo tengo la sensacion de que no esta perdido, y de que Contador podra estar bien para las siguientes etapas, y si esta bien seguro que lo va a intentar

1 1

Nouth

Nouth

15/07/2011 03:31

Yo creo que decir adios no ha dicho, porque estos deportistas son lo que son, deportistas de elite que no se rinden nunca y no dan campeonato por perdido. Pero lo que si que creo es que el Giro le esta pasando factura fisicamente, además de la mala suerte que tuvo al caerse al principio.

1 1

frankiparki

frankiparki

15/07/2011 04:06

Yo no creo que el Giro le haya pasado factura, solamente es el problema de la rodilla, que seguramente se vaya solucionando estos dias. De todas formas viendo como ha perdido fuelle hoy no me extrañaria que Leopard endureciese bastante mañana la subida al Aubisque a ver como reacciona Contador. Sobre el "no ataque" de Andy Schleck de hoy a mi no me sorprende, aunque se le ve bastante entero parece que solo le importa estar pegado a Alberto y reaccionar ante un posible ataque de este, y hoy habiendole metido 13 segundos sin atacar parece que se ha dado con un canto en los dientes, sigo pensando que Andy tiene horchata en las venas (aunque es mi favorito para ganar el Tour). El que me ha hecho gracia hoy es Evans con su fiel estilo "garrapata", este tio no cambiará en la vida!

0 2

ToreroRosso

ToreroRosso

15/07/2011 12:35

Eso es cierto, por eso para mi Evans no es un gran favorito al nivel de Andy o Alberto.

Ese estilo "garrapata" que dice frankiparki no es suficiente para ganar un tour, tienes que ser mas valiente y no siempre ir enganchado a la rueda de alguien.

Yo apuesto tambien a que Leopard ponga el ritmo en el grupo y prueben a Contador, quizas piensen que esta en horas bajas y mañana piensen que puedan dejarlo listo. Yo espero que no, que lo de ayer fuera un espejismo y esa rodilla vaya a mejor, con hielo o lo que sea, pero que mejore.

Saludos.

1 3

ErdeZGZ

ErdeZGZ

17/07/2011 18:07

No creo que Contador vaya a tirar la toalla, y lo cierto es que pese a que el no esta al 100% tampoco es que los Scheck esten muy fuertes, este seria el mejor momento en el que podrian tirar fuerte para sacar mas tiempo a Contador, pero no lo han hecho, asi que creo que todo se decidira en los Alpes. Espero que gane Contador y le de un buen zas a los gabachos. Ay... yo creo que todavia no se les paso el escozor de ver perder a Fignon en la ultima carrera, jajjjaja.

1 1

ansodi

ansodi

19/07/2011 20:00

Y al quinto dia resucito...motivos para el optimismo(moderado,eso si) despues del etapon de hoy

HAY TOUR SEÑORES!!!!

2 2

McYnavaja

McYnavaja

20/07/2011 10:26

La montaña que queda, asusta de verdad, Andy ha demostrado que no está para ganar, y Franck tampoco anda fino, creo que en este momento, el favorito es Alberto, y antes de la etapa de ayer lo veia a años luz de ganar este Tour. Evans parece el más peligroso, tiene una renta para administrar, y si soporta en esa medida los Alpes y a Contador, en la crono no tendrá problemas ...

Nos espera un fin de Tour de infarto, aunque las cosas están ya mucho más claras de lo que se ve en la clasificación general ...

El problema de Alberto, es que necesita hacer todos los dias buenos ...

1 1

benditomalva2

benditomalva2

21/07/2011 16:08

TroloRosso, Con un poco de suerte y la ayuda del clenbuterol puede estar ahi....................................

No he podido atenderte como te mereces porque ando de copas por nuestro pais hermano ARGENTINA........... xD xD xD xD

Estamos en otra final..........Nada mal para una seleccion con un juego ramplon, aburrido y defensivo, sin arriesgar lo

mas minimo.... como tus sabias palabras nos describian..................................

Ya puedes ir poniendote la roja y blanca este domingo...................................................

14 copas americas contra 2 eurocopas

2 campeonatos mundiales contra 1

No podes comparar.....la historia habla por si sola.............

Tu disfruta de tu DeportiBo xD xD xD xD

1 4

AriVatanen

AriVatanen

21/07/2011 16:56

Benditomalva2, me parece patético que descalifiques a un magnífico deportista como es Alberto Contador. ¿Acaso no ha quedado demostrado que es inocente?. Después dices que no odias a los españoles, eso no te lo crees ni tú. Siempre estás metiendote con deportistas españoles. ¿Sabes por qué?, pues por pura envidia, porque ustedes hoy por hoy no tienen a NADIE que les haga un poco de representación. !Qué patético me parece ponerse delante de un ordenador a criticar a magníficos deportistas solo por un odio hacia una nacionalidad¡. Repito, ustedes no tienen a nadie hoy en día, y eso es con lo que me quedo. Además, si no te sirve Contador tienes a Minguel Indurain con 5 Tours. ¿Quieres más deportistas españoles que han marcado una época y que la marcarán?. Saludos

P.D: Siento de veras que pierdas tu vida de una form tan insulsa como hacer el friki insultando a los españoles, que si te recuerdo sois nuestros descendientes Guiño guiño.. AJO Y AGUA, lo siento si no tienen representantes de calidad en el ciclismo y en otro deportes. Yo por mi parte me río de seres como tú y de tus frikadas jajajajajajaja.

1 2

benditomalva2

benditomalva2

21/07/2011 17:28

AriVatanen, pero acaso he dicho algo que no sea cierto? si es lo que le dio el dopping el tour pasado....... el problema es que la gran mayoria de ustedes quieren tapar el sol con un dedo, como las amañacarreras de alonso en singapore y alemania, o inventarse complots cuando amañalonso es humillado por un debutante, por ejemplo, entre otras............a contador le salio clenbuterol en el control anti dopping, te guste o no.........la excusa que puso de una indigestion alimenticia no te lo crees ni tu................ni ninguno de nosotros...........y por ultimo caes en la acusacion facil del antiespañolismo xD..........................., lo que se te nota a ti y a algun otro personaje es su complejo de superioridad..........................y tu anti uruguayismo, para poner una acusacion igual a la tuya............y por ultimo, yo tambien me rio de seres como tu y especialmente trolorosso que hablan de nacionalidades y la mar en coche jajajajjaajajajaj, saludos

TE RECUERDO QUE LA UCI Y LA AMA INICIARON UN RECURSO ANTE EL TAS.........................Y LOS QUE DIJERON DE SU INOCENCIA FUE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO..............................PERO TRANQUILO, AL IGUAL QUE LO DE AMAÑALONSO, TODO SE TAPA CON BUENOS ABOGADOS Y MUCHOS EUROS..............................................

Ni hablar d ela spresiones del "Primer Ministro español y demás políticos, asi como de los principales del deporte Español" si eso ya lo vimos y lo vemos con el IMPRESENTABLE Gordo Gracia en F1 todos los años....................................

2 3

ansodi

ansodi

21/07/2011 17:54

C'est fini,mesieurs

Se acabo el sueño del 4º de Alberto,la verdad es que Andy se ha sacado un etapon y ha dejado la carrera imposible para casi todo el mundo,ahora mismo,solo Voeckler,Andy,Frank y Cadel pueden luchar por la victoria final,el resto ya quedan sin opciones.Conforme pasaban los kms y Alberto no atacaba ya se veia que hoy no era el dia de otra exhibicion mágica,como la de tantos y tantos dias por las carreteras francesas,el dios se convierte en humano camino del Galibier,demostrando que hacer Giro y Tour en el mismo año,sobre todo este,que el Giro fue durisimo no fue la mejor decision.Un dia duro para todos los españoles y para la mayoria de los amantes del ciclismo,aunque en Luxemburgo y Francia sera un dia grande por distintos motivos.

Hoy se ha visto(por fin!) a Cadel Evans tomar las riendas de la carrera,aunque haya sido obligado,y si aguanta mañana a Andy puede llevarse este Tour,ya que en la crono le puede meter mas de 1 minuto a Andy tranquilamente,aunque visto lo visto,tampoco descartaria a Voeckler,aunque sospecho que mañana explotara definitivamente

En fin,la vida sigue,Alberto es joven y habra mas Tours para ganar y hacer vibrar de nuevo a toda la aficion,hoy mas que nunca Aupa Alberto!

1 3

benditomalva2

benditomalva2

21/07/2011 17:58

pero no te lo digo yo.......................aqui te lo explican bien clarito..................de ahi a que lo declaren inocente por OTROS INTERESES, NO ES MI PROBLEMA.................................................

Alberto Contador culpable, según el blog ciclismo2005.
Publicado el 7 octubre, 2010 por japegojuanito
Es desolador pero las pruebas contra Alberto Contador por presunto dopaje y por utilizar sustancias para mejorar su rendimiento cada vez són más claras. Esto lo denuncia el blog ciclismo2005. Vemos que los medios nacionales no quieren creerselo y nada publican que perjudique al de Pinto. Parece que si lo hicieran se converitirian en medios antiespañoles.
Han pasado diez días desde que la cadena ARD emitió su reportaje que señalaba el posible dopaje de Contador y ningún canal español ha manifestado interés por hacerse con los derechos y emitirlo. Algunos pseudoperiodistas ya dicen que atacar a Contador es atacar a España.

Son hechos comprobados que el dia 20 de julio y tras acabar la etapa del Tour antes del día de descanso, Alberto Contador pasó el control antidopaje protocolario por ser líder de la clasificación. Dio una tasa de 480 ng/ml en ftalatos, un elemento que se utiliza para hacer más maleables y dúctiles los plásticos. La tasa normal en una persona es ocho veces inferior en el peor de los casos. Estos plásticos se han encontrado en grandes cantidades en la sangre de Alberto Contador.?En un primer momento parecía que el problema de Contador se reducía al contenido de su orina, al clembuterol. ? Sin embargo, en el mismo reportaje de la ARD que desveló todo el caso también se hablaba de otra sustancia encontrada en la sangre de Contador. Esta claro que lo del solomillo es un camelo y que el clembuterol esconde una práctica dopante?.

?Reparen en el hecho de que en los últimos cinco casos de dopaje ha estado España de por medio: Sentjens dijo que compró la EPO en Barcelona; Sevilla, Mosquera y DaPena han dado positivo por el mismo enmascarador; y Alberto Contador?.

Empieza con Contador y su rueda de prensa, donde Clembuterol narra la historia como le han dicho que tiene que contarla?.?La gente que no sigue intensamente el ciclismo ya vio la capacidad para mentir de Contador en el pasado Tour, cuando llegó a meta diciendo que no había visto el problema mecánico de Schleck y después por la noche hizo un vídeo donde quedaba como lo que es: una persona que vive en una realidad paralela, que piensa que diciendo esas cosas se librará, como con la Operación Puerto?.

Más información en los posts de: http://ciclismo2005.blogspot.com/

Comentarios sobre lo sucedido:

?Evidentemente, hacia la aceptación de que será la propia UCI, sin necesidad de que intervenga la AMA, la que meterá a Contador una sanción al uso, de dos años (uno, con un poco de suerte).
?EXPLORADOR.Creer Contador, me gustaría, no quisiera ver de nuevo a un ídolo caído, pero me parece que sus explicaciones no son verosímiles. Puede que las pruebas no sean suficientes y que no sea condenado. Pero, si me apuras, eso es lo de menos. La imagen de España como paraíso del dopaje, y su perjuicio en daños de imagen (incuantificables) que se traducirán en una eventual cuasi-imposibilidad de que madrid pueda tener unos juegos olímpicos.
?En fin, que Contador solo es el siguiente que ha caido, y ninguno de sus compañeros movera un dedo por el, como el no lo movio por ninguno de los que cayeron antes que el (es curioso como nadie recuerda estos dias como gano su primer Tour, con la alucinante eliminacion de Rasmunssen, culpable de que????)
?Si Contador fuera realmente inocente debería primero denunciar al Laboratorio por violación del secreto profesional y demandar al diario alemán de las jeringuillas y la bolsa de plástico, además de esperar la resolución de la UCI.Que no haga todo eso me crea dudas.Otra cosa es que lo vayan a sancionar puesto que lo del Clembuterol es como mínimo raro y en el tema de los plásticos no hay ningún fundamento para sancionarlo ahora mismo. Al no estar homologado no puede ser utilizado como prueba.
?La aparición de clembuterol implica que existe un positivo, con independencia de la cantidad, puesto que no es de producción endógena. A partir de ese momento la autoridad no necesita probar nada más, es el deportista el que tiene que probar que ?entró? sin su conocimiento y consentimiento y aún así si entró por negligencia (por no tener cuidado con lo que comía) también podría ser sancionado, aunque más levemente que si hubo intención dopante.Por tanto, ahora es Contador el que tiene que demostrar que el clembuterol entró vía solomillo.
?Contador ha dado positivo, y lo del plástico no es necesario para suspenderlo. Solo ayuda a entender lo que hizo este señor. Es una prueba complementaria, creo que dice.
?Si ha sido positivo y lo sancionan porque se perderá mucho tiempo sin competir, y si no lo ha sido o no lo sancionan porque recuperarse mentalmente para la práctica del ciclismo de alto nivel le va a ser muy complicado.
?Pita por Clembuterol, pero las cantidades no corresponden a una ingesta durante la carrera. Se inventan la historia del solomillo (para justificar la existencia de tal sustancia exógena). A falta de confirmación oficial, eso resulta raro, y lo que se investiga es si el clembuterol ha aparecido en la sangre por una transfusión SANGUINEA, extraida previsiblemente durante la pretemporada, en la que presuntamente hizo uso de tal sustancia, y aparecen restos del plástico que se utiliza para las bolsas de sangre.
?Contador está ?kaput?: si es positivo 2 años de suspensión y perdida del3º Tour amén de comenzar de nuevo con la carga de la sospecha siempre a cuestas; si se le exonera de culpa ello no va a impedir que los ?allez? desde las cunetas se tornen en pitos y abucheos que, para mí, serían imposibles de soportar.
?Sin embargo, no solo la autotrasfusión es posible. También existe el dopaje controlado de toda la vida, ese que consiste en tomar la justa dosis para que no pite.
?Es muy raro también que Contador se pusiera rápidamente en manos de un biólogo holandés especializado en defender a deportistas en apuros.
?Damsgaard dice que probablemente Contador se chutó una bolsa de sangre para la etapa del Tourmalet y la crono, y este sabe de lo que habla.
?A Onyia le suspendieron 2 años por un positivo muy parecido al de Contador (poca cantidad de clembuterol, carne contaminada y eso) y le quitaron todo lo que había ganado desde que dio positivo? Fue el TAS el que falló. No sé si sentará precedente.
?El nivel del ridiculo que han hecho Contador y su entorno?sin palabras.
?Por un fallo de Contador, o mejor dicho una innovación de un laboratorio con la que no contaba, le han pillado bien. ¿Que más habrá detrás del Clembuterol?

1 3

AriVatanen

AriVatanen

21/07/2011 18:11

Bendimalva2, ¿ahora tambiés te sacas articulos criticando a los deportistas para justificarte? xD xD. Yo sinceramente te veo igual que Lobato xD. Contador ya no podrá ganar el Tour, pero eso da igual. Le quedan años y años para seguir ganándolo. Además, ¿en qué competición grande ha corrido Andy aparte del Tour?. Que yo sepa, Contador viene de ganar el Giro, con problemas en la rodilla y teniendo mucho desgaste. Andy es muy bueno, y eso no lo niego, como haces tú con Contador, Hampeon. Tranquilo que el año que viene tocará revancha, torres más altas han caído. Saludos

1 2

benditomalva2

benditomalva2

21/07/2011 18:16

AriVatanen, a mi no me importa quien gane, ni siquiera me gusta el ciclismo...........asi que por mi que gane cualquiera, solo dije lo del dopping porque es cierto, se dopo y puso excusas tontas...........pero como te dije , buenos abogados y muchos euros con suerte le limpiaran el nombre................saludos
p.d si leiste el articulo veras que los ultimos 5 casos de dopaje son de deportistas españoles.....................saludos

3 4

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/07/2011 18:25

Desde el principio cuando Andy se marchaba y Contador no respondia tenia claro que algo no iba bien, no es porque no respondiera a un ataque a falta de 60 km del final, es porque en ningun momento ha cogido la delantera del grupo, esta claro que alguna vez tendriamos que ver una flojera por parte de Contador pero da un poco de pena, me recuerda un poco a aquella etapa del Giro de Italia en la que Indurain se rompio cuando se iniciaba la subida al ultimo puerto junto con Pantani, se evaporaron sus posibilidades de ganar ese Giro como a Contador se le han evaporado las suyas del Tour. Mencion aparte merece la entrega de Andy que ha ganado una etapa a lo grande y tambien de Voeckler que le ha echado un buen par, es practicamente imposible que gane el Tour pero sigue con el maillot contra todo pronostico. Ha sido una gran etapa, durisima, ahora a ver si mañana Andy consigue rematar, porque todavia no tengo claro que el vaya a ganar el Tour, Evans lo esta dando todo y en teoria como Andy no consiga una ventaja notable, Evans se lo va a comer en la crono.

1 2

ivan11

ivan11

21/07/2011 19:01

Sabia que la sabandija iba a aparecer hoy, entre los urugays y que a un deportista Español le va mal ya tiene temas para hacer daño.

Alberto Contador, mermado fisicamente tras 3 caidas, que viene de ganar el Giro de Italia, que ha aguantado en cabeza hasta las ultimas jornadas, contra rivales que vienen a correr solo el tour en plenitud. Y le saca mas de 79 horas al mejor ciclista uruguayo NoExiste.
Tranquilidad, Alberto ya ha ganado 3 tours y por mas que les joda a los gabachos va a ganar mas seguro, hoy se le vio que esta fatigado de ganar el Giro, en las ultimas etapas estaba atacando y tal vez le restaron fuerzas para la de hoy, que el Leopard planteo tacticamente de manera perfecta, y con un gran ataque de Andy a 60 Km que hizo por fin algo valiente y le salio a la perfeccion.
Pero repito, si con todo lo que ha pasado con Alberto y las acusaciones de los envidiosos franceses, el cansancio que debe tener del giro, las 3 caidas y el golpe en la rodilla, solo son capaces de sacarle 4 minutos, el año que viene les va a pasar por encima por completo.

Dejo un dato para que una "persona? se coma el coco aun mas: España 13 Tours, Uruguay: 0 Tours. Ala, a dormirla

1 3

ToreroRosso

ToreroRosso

22/07/2011 05:40

"A mi no me gusta el ciclismo ni me importa quien gane" pero Contador es español... xD xD Como jode eh... :)

Grande Alberto, despues de GANAR EL GIRO DE ITALIA EN 2011, ha estado vivo y dando espectaculo hasta la penultima etapa alpina....a dos etapas del cierre del tour....algo increible....al igual que el ciclista uruguayo tan exitoso primo del piloto decacampeon uruguayo de F-1 que compartia parentesco con el hexacampeon de motos tambien uruguayo. xD xD xD xD xD xD

Que sepa el personaje que habla en este hilo del dopaje que medicos de todo el mundo han admitido que lo que se le ha encontrado no aporta ningun tipo de ventaja....es tan infimo que no altera nada en absoluto, personaje muerto recientemente resucitado milagrosamente xD

Bueno personaje, como estabas muerto, no se cuando has resucitado y se que sigues la F-1 y al bicampeon español te adelanto que HA GANADO EN CASA DEL BENDITO MALVADO, y lo mejor, para ello ha tenido que adelantarle en pista y humillarle en el vuelta a vuelta. Guiño guiño.

Supongo que habia mucho que limpiar en el bunker que ya utilizaste en octubre por eso has estado escondidita tanto tiempo, personaje. Claro que no es sorpresa, a eso recurren los que son grandes [...] como tu, desaparecen y se esconden....quizas por la rabia...el coraje....por lo cerrada que tienen la bocaza........quien sabe :)

Aaaaaaaaaaaaa xupá!

1 3

frankiparki

frankiparki

22/07/2011 10:53

Impresionante etapa de Andy Schleck, claro merecedor del Tour.

@Benditomalvado. Si no sabes de ciclismo y ni siquiera te gusta, para que te metes aqui? para dar pena? PRUEBA SUPERADA!

Sobre el caso de "Contador inocente - Contador culpable", yo soy de la opinion del magnifico Eddy Merckx "Creerér en la inocencia de Contador mientras no se demuestre lo contrario, pero lo del solomillo en mas bien poco creible". Es mas, está claro que esa cantidad de clembuterol no era necesaria para que ganase el Tour 2010, aunque tambien era un poco demasiado grande para haber sido una intoxicacion con un filete, (segun un estudio, debió comerse 6 o 7 solomillos para absorber esa cantidad del dopante). Lo que no entiendo es por que toda la gente en España que defiende la inocencia de Contador "ciegamente", se tiraba a la yugular de Lance Armstrong cuendo algún ex-compañero del americano le acusó de dopaje, cuando Armstrong jamás dio positivo en ninguna sustancia dopante (algo que de nuestro corredor no podemos decir). Aún asi yo no me atrevo a opinar demasiado porque aqui hay poquisima gente que puede saber lo que en realidad pasó con Contador, y está claro que no somos nosotros.
Pero a mi lo que mas me jode de todo esto, es que Contador ha recibido el apoyo de todo Dios en España (incluso del Presidente del Gobierno), y que sin embargo, el corredor que mas admiro y una de las mejores personas del peloton, (paisano de Torerorosso y segundo en la Vuelta 2010) está sin correr sin haber dado positivo en ninguna sustancia dopante, y nadie se acuerda de el, ¿Alguien sabe si correrá la Vuelta? sobre Contador lo sabiamos todo.
En fin, espero que gane Andy el Tour ya que creo que se lo merece mas que Evans (a pesar de que ayer le vimos por fin tirando del grupito... ¿ves como no pasa nada, Cadel?)

Saludos

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

22/07/2011 17:56

Al personaje de los mensajes #13 y #15 xD xD

Espero que nunca dejes de hablar, cada vez que lo haces, la cagas como un campeon y encima me regalas momentos de risa como nada ni nadie, gracias personaje. xD xD

Hoy 2 ESPAÑOLES entre los 3 primeros en la mas mitica etapa alpina del Tour de Francia jajajajajajaja duele?

Gracias Contador por regalarnos un ataque a 90 km de meta en la ultima etapa de montaña y otro ataque en el Alpe D'Huez.

Y este fin de semana a cerrarte la boca con el tema de los escapes sopladores y que Ferrari no habia evolucionado bla bla bla....bocon.

Vuelve al bunker anda, vuelve. xD xD xD

0 2

ToreroRosso

ToreroRosso

22/07/2011 18:01

Frankiparki, estoy totalmente de acuerdo contigo, Schleck se merece mucho mas que Evans el Tour, ayer tenia que tirar el si o si y aun asi parecia que se lo pensaba y todo. Hoy a tirado un par de timidos ataques a Andy pero nada como para ser merecedor indiscutible del tour.

Por lo del ciclista que hablas paisano mio, supongo que hablas de Ezequiel Mosquera, y tienes razon, se ha sido injusto con el aunque Alberto el reconocimiento que tiene tambien es muy merecido. Ezequiel no se si correra este año la vuelta, si alguien lo sabe podria decirnoslo.

Saludos.

0 1

TeamLotus

TeamLotus

22/07/2011 19:54

Hoy estuvo a punto de ganar la etapa pero se quedó en los últimos dos kilómetros. Creo que hoy tendría que haber ganado para seguir teniendo chances de ganar el Tour.
Saludos.

0 1

ivan11

ivan11

22/07/2011 22:28

menuda etapa hoy de Contador, que cojones tiene joder!!!!!! no ha podido ganar pero yo no se de donde saco las fuerzas para atacar, atacar y atacar, es el mejor ciclista del momento sin lugar a dudas. Alguno que vino ayer a atacarle seguro estaria metiendo la cabeza bajo tierra si no fuese porque no entiene ni papa de ciclismo y solo le ataco por ser español

0 0

frankiparki

frankiparki

23/07/2011 15:42

@ToreroRosso

"Frankiparki, estoy totalmente de acuerdo contigo"

Te comiste un yogurt caducado??? parece que se nos da mejor el ciclismo que la F1 xD

0 1