Bueno.. retomemos mis reportes de carrera.
Recientemente hemos iniciado un nuevo proyecto de grupo ,con bastante mas futuro que el anterior. El grupo es llamado IRT [Iberica Racing Team] y corremos por escuderias en el grupo B de MundoGt. Acabamos de entrar y ya estamos 3º en esta temporada... por descontado de que vamos a llegar a la final.
Desgraciadamente esta temporada yo no corro, ya que mi inscripcion fue ya empezada la temporada.
Como siempre me he dedicado a la planificacion del equipo... cuando la web tenga suficientes contenidos la publicare ya que de los 14 que somos no hay ni uno solo que no sea un espectaculo en pista. Uno de ellos es el protagonista de mi reporte sobre nürburgring nordschleife y posiblemente uno de los pilotos mas rapido con el mando de la ps3.
Aqui os dejo una repeticion comentada (con un estilo muy interesante) de una de nuestras competiciones oficiales. Representando a IRT tenemos a Abel_Andorra y a Mateonecolor2k. Desgraciadamente los servidores eran un asco y uno de nuestros miembros sufria un lag impresionante, con lo cual no llego a puntuar, pero el resto de la carrera es alucinante.
Carrera IRT:
Se trata del Toyota Yaris un poco potenciado. Hay que decir que estuve presente en los entrenos y era extremadamente dificil de conducir con las gomas de la carrera.
Que disfruteis.