Bueno, aller acabamos la primera competicion de la temporada. Las 24h de LeMans condensadas en 1 hora.
La copeticion fue bastante interesante, como no pienso hacer un video de mas de una hora os pongo un resumen colgado en mi pagina web que ha echo el fundador del grupo:
"
Resultados [T1.E1]
La tediosa tarea de reglar unos coche muy limitados por la normativa de dicho evento, calcular desgaste de gomas y consumo de combustible, planear estrategia y toda la parafernalia que conlleva prepararse para el evento que abre la temporada, fueron arrastrados por una tormenta de esta de "riete tu de Honduras".
LeMans se cobro con creces el privilegio de dejarnos pisar su sagrado asfalto. Todo parecia marchar bien, hasta que al darse el pistoletazo de salida se pudo oir un "huy... esto se esta nublando". En efecto. No se habia tan si quiera llegado a la gran recta de este mitico trazado, cuando una tromba de agua se instauro sobre nuestros Mine's, que nos acompaño, e incluso desespero, durante 12 de las 15 vueltas que se dieron.
El baile de boxes comenzo y los errores se sucedian sin excepcion.
iguana46, jOks e Irakops se mantuvieron en cabeza, pero jOks empezo a sufrir cierta bajada de ritmo y se alejo hacia la mitad de la carrera. Por atras, Strayker, COMPACTADOR, Guitis77 y windrider71 luchaban por sumar el maximo posible de puntos.
Un error de Irakops, al entrar en boxes, puso en bandeja a iguana46 el triunfo, pero este ultimo no tuvo en cuenta el indicador de combustible y se quedo en reserva cuando habia recorrido 2/3 del circuito.Irremediablemente fue adelantado por Irakops a falta de 1 vuelta y apunto estuvo jOks de hacer lo mismo, pero iguana46 llego a boxes y tiro por tierra toda esperanza de jOks por colocarse segundo.
Atras tambien hubo errores, pero quizas el mas determinante fuese el de Guitis77, que a falta de 3 vueltas, viendo que cesaba la lluvia, paro y puso blandos, resultando dar una vuelta, sin duda, record, superior a los 7 minutos y cediendo asi 2 puestos.
"
Bueno.. al final quede tercero y no veais los problemas de aderencia que tenia. Cada vez que subia el ritmo la trasera me patinaba... y cuando bajaba el ritmo los neumaticos se congelaban y perdian agarre.
PD:
Como seguro ya estais aburridos de subir nivel en A-spec y de ver como la barra ni se mueve
, si quereis echaros unos piques enviadme un msg. Igualmente si veis en mi perfil que hay gente en mi sala entrad sin preguntar, sois bienvenidos.
Normalmente uso mi sala privada para los entrenos y competiciones del club que tenemos montado... asi que si os animais meteos.