Diario de una victoria:
Perdon por la parrafada pero esto merece mencion.
El viernes me puse a buscar carreras online y encontre una sala con 4 personas que se anunciaba asi "MI Impreza Vs vuestros coches, Max 550". Me entro la curiosidad y entre con mi GT_R Academy Version de 500 Cv. El anunciante usaba un Impreza STI `07 con unos 508 CV asi que me parecio bastante justo. El circuito elegido era Nurburgrin nordschleife con simulacion horaria.
Mi sorpresa cuando tras la primera ronda el individuo en cuestion saco 58 segundos al segundo , marcando un tiempo de 6:45 mas o menos. Prepare mi suspension para el dificil circuito de nurburgrin nordschleife y me dispuse a arrebatarle el titulo.
La cosa empezo mal ya que en la salida un Supra se penso que la Fisica era un chiste e intento ocupar el mismo plano fisico que mi coche... Cosa que resulto imposible y acabe en la puzolana con medio coche destrozado. Cuando me puse segundo ya era tarde. Me habian sacado 9 segudos de distancia y cada vez que intentaba aumentar el ritmo cometia algun error. Aun mas grave es que siguiendo mi ritmo normal me sacaba mas de 1 segundo por sector.
La siguiente carrera fue aun peor. En esta hice una salida limpia y me coloque primero. Aguante al impreza los 3 primeros sectores, pero un fallo en la frenada me hizo hacer un derrape controlado en una curva cerrada de 3ª y perdi 2 posiciones. Tras ese incidente fue una repeticion de la carrera anterior.
Frustrado por mi falta de ritmo decidi ponerme un Impreza STI `00 que tenia guardado en favoritos con 512cv. Se presento un amigo suyo italiano que segun el dueño de la sala, conducia igual que el. Preparandome para la contingencia prepare mi STI con la suspension blanda y los engranajes bastante largos. No es una configuracion ideal para nurburgrin nordschleife, pero mi intencion no era ganar, si no sacarles ventaja en los tramos rapidos y no perder demasiado en los virados para examinar desde atras como conducian.
La ronda empezo bien, tras la salida les deje pasar. Solo tardaron 2 curvas rapida en sacarme metros, asi que aumente el ritmo para no perderles de vista. Sinceramente, nunca habia sentido tanta presion conduciendo detras. Aguante hasta el penultimo sector pegado a sus parachoques y por un fallo mio se distanciaron 6 segundo, ventaja suficiente para que en la larga recta no los pudiese superar con mi cambio de marchas largo.
Para mi sorpresa, cuando llege a la ultima curva vi que se habian salido tras un absurdo toque en la frenada quee desemboca en la meta. El unico error que cometieron me dio la victoria pero como comprendereis me supo a poco. El video es impresionante y lo subire en breve.
Falta decir que esta rivalidad desemboco en una solicitud de amistar para futuros piques.
De momento ya he bajado 3 segundos mi mejor tiempo en Nurburgrin nordschleife. Aqui va una imagen de este magnifico momento (yo soy el del fondo)