Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gracias a la selección española de fútbol

SirMerlo

SirMerlo

01/07/2012 23:26

Bueno, pues esto es un hilo para expresar nuestra gratitud hacia la re-campeona de Europa, la Selección española de Fútbol. No sé que decir, improvisaré. Muchas gracias por todo el trabajo que habeis echo a todos los guerreros que hoy he visto en el campo. España como muchos sabrán no pasa por un buen momento en lo económico y en lo social. En mi caso, hasta hace poco algún familiar estuvo mal psicológicamente por culpa del maldito paro. Hoy por fin he visto como volvía a sonreír desde hace mucho tiempo. Ya solo por eso estoy en deuda con todos estos cracks. Hoy todo son buenas palabras y sonrisas y esperemos que también a partir de ahora. En lo deportivo, meterle cuatro goles a una selección como Italia que se había deshecho de Alemania fácilmente, cuatro veces campeona del mundo y que nunca la habíamos derrotado es algo increíble. Hemos logrado algo que NADIE, repito NADIE había conseguido en la historia del fútbol. Nos hemos sobrepuesto a las críticas y hemos aplastado a Italia. Por fin cuando hablemos de selecciones, ya no seremos los eternos eliminados en cuartos. Una selección con el 92% de partidos ganados, según encuesta del New York Times, este es el mejor equipo en la historia, superando a los New York Yankees, Celtics Boston de los 60, la Brasil de los 70, etc. YO tengo claro que esta es la mejor selección que nunca ha habido, prueba de ello lo conseguido hoy cosa que NADIE ha conseguido. Y aunque hoy, debido a la emoción no sepa lo que hemos conseguido, estoy seguro de que cuando sea un abuelete podré presumir de que he visto jugar a estos magníficos jugones. GRACIAS SELECCIÓN por arrojar un rayo de luz en estas tinieblas.

Saludos

6 0

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

01/07/2012 23:43

Gracias por hacernos sentir tan bien
Sois los mejores!

Pd: no sabia lo del ratio de victorias... Impresionante

2 0

Guille36

Guille36

02/07/2012 01:05

Ojalá nuestros políticos fueran tan solo la mitad de buenos que nuestros deportistas jaja salíamos de la crisis en un pis pas

GRANDE LA ROJA¡¡¡

1 0

skullboy

skullboy

02/07/2012 01:48

Italia estaba muy desgastada, y tuvo muy mala suerte en ese partido. Para nada se le debe restar méritos a la roja, salio a buscar el partido desde el principio y supo capitalizar los errores del rival. Yo le iba a Italia, por tradición familiar pero si tuviera que ver al equipo que admiro perder, ante España seria menor el golpe, ya que es un equipo que siempre respeta al rival y juega con altura.Mis felicitaciones para ustedes los fanáticos españoles, se que en España no pasan la mejor situación de todas pero una victoria así siempre es un impulso anímico para una nación.
Ya nos darán la revancha en el mundial con el favor de dios.
Saludos.

1 2

elALIENveloz

elALIENveloz

02/07/2012 02:36

Ya vereis los recortes que llegan despues de esta victoria xD

¿Sabiais que por barba, a cada jugador español le pagaran 300.000 ? por haber ganado la Euro? Ese dinero sale de nuestros bolsillos...

En el tema deportivo increibles, 4-0 pero podían haber sido 8.

Saludos

1 3

MR2010

MR2010

02/07/2012 05:50

Felicitaciones a la Selección de España por la nueva copa. Aunque no me gusta esa forma de jugar al fútbol que practica hay que reconocer que les ha dado resultados.

3 0

telmex

telmex

02/07/2012 06:19

ESPAÑA ++++++++++ F E L I C I D A D E S ++++++++++:

Re: Gracias a la selección española de fútbol:

2 0

polliforme

polliforme

02/07/2012 08:24

No me gusta el fútbol, pero ayer no me perdí ni un segundo del partido, de hecho, he visto todos los que ha jugado La Roja en esta Eurocopa y lo que he visto ha sido un equipo de personas humildes y muy cohesionado. Tienen un juego muy bonito y han conseguido lo que nadie antes habían conseguido.
¡¡VIVA LA ROJA Y VIVA ESPAÑA!!
Nos han quitado un trocito de tristeza y depresión por lo que nos está pasando, estos chavales son muy, muy grandes.

GRACIAS

2 0

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

02/07/2012 10:19

Quitando leña al asunto y redondeando y haciendo un cálculo rápido, nos sale a 20 céntimos por español mayor de 18 años.
Que se puede destinar a otros fines, más si cabe en la situación económica europea actual, desde luego.

Pero si a principios de año nos dicen: dame 20 céntimos para que gane la selección esta Eurocopa... ¿qué hubiésemos dicho?
O desde el 2008: págame 60 céntimos y ganamos dos Eurocopas y un Mundial

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/07/2012 12:14

Grande la Selección, meterle 4 goles a una selección a la que no habían ganado desde hace casi un siglo... Sin duda ver para creer. Lo que hicieron ayer y siguen haciendo son ya una leyenda en el fútbol, ganando 2 Eurocopas y 1 Mundial seguidos. Ojalá siguiera así por muchos años, pero estará muy difícil.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistórica

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

02/07/2012 12:22

Partidazo, todo lo que se habian guardado durante el torneo lo sacaron en la final, el 2º gol fue un hachazo brutal, en ese momento Italia quedo sentenciada, no tendrian otra manera de conseguir atacar con constancia que descuidando la defensa, aunque su suerte fue mala cuando Motta se tuvo que retirar del campo e Italia quedo con 10 jugadores debido a que habian agotado los cambios. Nunca habria imaginado que España pudiera aplastar a Italia de esta manera.

3 0

andoba

andoba

02/07/2012 12:56

A mí personalmente Del Bosque me parece un buen tío, pero como entrenador creo que no está a la altura. Prefiero 100 veces a Aragonés.

Pero a pesar de no tener banda derecha, de no tener delantero, de tener un cuatribote que ralentiza el centro del campo... a pesar de todos esos cambios que son como palos en las ruedas o en el engranaje que es este equipo, los jugadores son TAN BUENOS, que da igual cómo se juegue: Siempre ganan.

Afortunadamente tenemos la suerte de ver crecer a lo que es posiblemente la mejor generación de futbolistas en España. Y que además son una piña, son un equipo.

Tenemos mucha suerte de tener semejante equipazo. Yo desde luego estoy muy feliz de ver jugar a esta selección española.

Sois los mejores. Gracias por habernos hecho disfrutar de esta pedazo final de la Eurocopa. 1º el GP de Europa y ahora esto.

Estoy muy contento. Gracias chavales, me habéis alegrado el día, la semana y mes como mínimo.

xDxDxDxDxD ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!

2 0

SirMerlo

SirMerlo

02/07/2012 13:22

@elALIENveloz, no sé si te habrás dado cuenta, pero los jugadores han renunciado a sus primas. A eso hay que sumarle las ganancias de la selección que son unas cuantas. En cuanto al estilo de juego, España hoy por hoy es la única que puede hacer este tipo de juego. Italia les intentó jugar de tú a tú, cosa que dice mucho de los italianos que estoy seguro que llegarán fuertes para el mundial. Ahora hay que conseguir la copa confederaciones :) . Saludos

2 0

Guille36

Guille36

02/07/2012 19:09

@sirmerlo

Perdona tete es que no he encontrado la noticia por ningún sitio, ¿podrías decirme donde lo has visto? :)

1 0

SirMerlo

SirMerlo

02/07/2012 19:17

@Guille36, ¿qué noticia?. El hilo es creado para las felicitaciones a la Roja, está escrito y hecho por mi :) . Saludos

1 0

cazalons1anos

cazalons1anos

02/07/2012 19:50

..........Felicitaciones, gran partido y merecido campeonato, lo mejor, ademas de la demostracion de futbol de la "furia española", es la humildad, compañerismo y respeto por el rival derrotado, hacieNdo un "tunel" para felicitar a sus rivales cuando iban a buscar su medalla de vicecampeones, y lo mas emotivo fue ver a los jugadores españoles festejar con sus familiares e hijos...................ESPECTACULAR!!!!!!!!

P.D QUE GRANDE QUE ES VICENTE DEL BOSQUE................................ANDOBA, PARA QUE QUERES QUE TENGA CENTRODELANTERO SI JORDI ALBA EL LATERAL IZQUIERDO EN EL SEGUNDO GOL ENTRO Y DEFINIO COMO UN 9........................OTRO QUE TIENE UN GRAN MERITO ES EL PREPARADOR FISICO, LOS ESPAÑOLES DEFIENDEN CON 8 Y EN LA SIGUIENTE JUGADA ATACAN CON 6............................PARECEN 15 ADENTRO DE LA CANCHA..............................................

2 0

Guille36

Guille36

02/07/2012 22:16

@Sirmerlo

Lo de que los jugadores han renunciado a las primas, es que eso sería ya la ostia por su parte, pero todo lo que he encontrado por la red han sido especulaciones, nada concreto.

1 0

SirMerlo

SirMerlo

02/07/2012 22:39

@Guille36, lo dijeron en la retrasmisión de la final si la memoria no me falla. De hecho, hace poco hicieron una encuesta creo que en el Marca si la gente estaba a favor de que los jugadores donasen las primas. Saludos

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

03/07/2012 03:10

Mmm un poco tarde, pero felicitar a tod@s l@s colegas Españoles, que su selección de fútbol ha dado un grandísimo partido el domingo y merecidamente fueron campeones de la Eurocopa.

Esperaba un poco más de Alemania y de Italia en la final, pero es que con tan tremendo juego que empleó España era muy difícil pensar en que habría otro ganador.

Saludos y Felicidades a tod@s en España.

1 0

Lucio1

Lucio1

03/07/2012 03:22

-
----------------------España Campeón de la Eurocopa 2012----------------------------

Nuevamente España mostró un juego eficaz para ganar la Eurocopa. 4 a 0

-------------------------------Felicidades a todos los fans------------------------------------

Sin duda Italia fué un digno rival y se quedó con un merecido Subcampeonato.

Me uno al festejo en el foro. Saludos . . .

1 0

Guille36

Guille36

03/07/2012 10:49

Físicamente hablando que pequeño es, pero que GRANDE es por dentro...

http://deportes.terra.es/futbol/iniesta-donara-los-300000-euros-a-los-afectados-de-valencia,13ee801744b48310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Iniesta me postro a tus pies...

1 0

Guille36

Guille36

04/07/2012 14:35

Pues ahora salen noticias diciendo que Iniesta desmiente su donación...¡Ouch!

0 0

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

05/07/2012 11:50

El peor favor que les podemos hacer a los jugadores es equipararlos a "semidioses" y creer que todo lo que hagan fuera del terreno de juego es digno de elogio.

Son humanos, con sus virtudes y sus defectos, como todos. Pero juegan de puta madre al fútbol... y esa es la diferencia, y el motivo por el que se les aprecia y admira.

Si quieren el dinero, que se lo queden, eso no ensombrece nada sus logros deportivos ni devaluará la admiración siento por ellos.

0 0

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

06/07/2012 03:37

Para los que no están al día. Hay que saber que el gasto principal de la selección española es todo el periodo anual con los respectivos sueldos de los jugadores y las primas son una pequeña parte de este. Por otro lado producen más dinero del que cobran los jugadores y el estado actualmente sólo participa en el correspondiente cobre de impuestos. No hay que buscarle la pega a algo que no la tiene. ¡A celebrar!

1 0