Aprovecho este foro para escribir mi primer mensaje, y empezaré siendo absolutamente honesto: el motivo principal (que no el único, que conste) por el cual me he registrado aquí es conseguir una dichosa invitación para Forocoches.
Creo que no estoy violando ninguna norma de la web, así que expondré unos cuantos hechos para convencer a alguien con invitaciones:
- No soy un troll, básicamente porque nunca he tenido la oportunidad de serlo (cuando quise registrarme no pude), aunque tampoco sentiría la tentación.
Soy un tipo serio, me gusta hablar de temas serios y afrontarlos temas no serios con algo de fingida seriedad. El ''trolleo'' no va conmigo.
Iba a poner más, pero paro porque no quiero contar mi vida, tan sólo quiero una invitación.
Si alguien con invitación no quiere dármela por haberme registrado aquí por puro interés, que no se preocupe: voy a participar en este foro con y sin invitación, porque me interesan algunos de los temas que se tratan.
Pues eso; si a algún alma caritativa que tenga alguna invitación para Forocoches le apetece darme una MP le estaría eternamente agradecido.
Y para el moderador o gente que lleva el foro que lo pueda leer. No me metí en este foro por conseguir esta invitación sino que le llevo buscando bastante tiempo y
no conozco a nadie que sea miembro de este foro.
Además soy estudiante de ingeniería de diseño industrial por lo tanto todo lo que se dice en este foro me interesa ya que mi sueño es algún día poder alcanzar la formula 1 por lo tanto soy amante de la F1 y
seguiré apoyando, leyendo y estando atento a cada novedad del foro.
Muchas gracias y un saludo.
PD: mi correo es
[email protected] (por si acaso)