Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frases chistosas del "sucesor de Senna"

Frases chistosas del "sucesor de Senna"

AriVatanen

AriVatanen

01/09/2011 00:08

Ahi van unas cuantas frases sacadas de forocoches.

- "Sé que soy tan bueno como lo fué Ayrton Senna" xD
- "Soy el mejor en mi trabajo". Un día después tras una mala carrera: "No soy mejor que nadie" xD xD
- "¿Como puedes ver un semáforo en rojo al final del pit-lane" (tras llevarse por delante a Kimi en Canadá 2008) xD
- "Mi objetivo esta temporada es hacer quince podiums consecutivos" (Y luego dicen que Alonso es el prepotente xD xD )
- "Mis actos son guiados por la excelencia" (sobre todo en los cuales acabas contra el muro) xD
- ?Quiero ganar de forma limpia. No tener que acudir al equipo para que me ayuden" (temporada 2007 xD xD)
- "Aparte de mi primera vuelta, corrí una de mis mejores carreras" (luego de terminar la carrera de Brasil 2007 en la cual tocó el botón equivocado)
- "No me considero mejor que nadie y nunca diré algo así" (1 semana después de decir que era mejor que Ayrton Senna) xD xD
- "Menos mal que no se puso en medio,gracias por quitarte de en medio Glock" (al término de la carrera de Brasil 2007)
- "Nunca he conocido a nadie tan competitivo como yo, y creo que Alonso está muy cerca" ( Y eso que Alonso sigue siendo el prepotente) xD
- "Siempre he tenido la sensación de una conexión especial con él que, de alguna manera nos hace ser parecidos. Hago locuras, que los otros no hacen, y creo que además tengo el sentimiento, que doy siempre un paso hacia adelante. Creo, que tengo algo que ver con él, que tengo algo en común con él ( De ahí que lo llamen "sucesor de Senna")

Saludos

Un chiste malo: ¿Cual es el campo de fútbol preferido de Hamilton?. El Meestalla xD xD

¿Que hace Hamilton empotrándose contra el muro de Monza en la última vuelta?. Las pruebas de seguridad xD xD

Ale, ahi les dejo eso para los que crean que Hamilton es el humilde de la parrilla Diablico

EDITO

Visto que parece que las frases les gustan y nos hacen reír, pues voy a poner más. @McYNavaja, en cuanto a las fechas las pondré si aparecen en Forocoches, que es de donde las he sacado, sino tardaré algún tiempo en buscar la fecha para todas Guiño guiño.

Ahi van otras cuantas:

- "Tenia el hueco cogido y para evitar colisionar con Vettel me comí algo la chicane, no entiendo porque es sancionable eso" (Francia 2008) xD xD

- "Compito desde los ocho años y conozco muy bien cada tipo de maniobra que existe, y es por eso por lo que soy el mejor en mi trabajo. Estamos hablando de un piloto habilidoso, que está tomando una decisión en un segundo bajo una intensa presión, y nadie que no compita en la F-1 lo puede comprender. He estudiado la situación diez veces y creo que devolví la ventaja. Con la mano en el corazón, así es como lo siento y así lo hice". (Sobre Sancion de Bélgica 2008. Toma ya, ahí tenemos toda su humildad en una sóla frase) xD

- "¡No vuelvas a hacerme esto en tu puta vida!" (Tras la Calificacion de Hungría 2007 a Ron Dennis. Ahora si que hemos descubierto el verdadero jefe de Mclaren) xD xD

- "Mi objetivo es superar a Michel Schumacher" (Lo dijo en 2007, al debutar) xD xD

- "Estoy en una posición única.Nadie ha sentido exactamente las mismas cosas que yo he sentido. La única persona de la que acepto consejos es de mi papá". (Esta es para mí la mejor, cada vez que la leo me descojono xD xD)

- "No os estoy criticando.Vosotros tenéis un trabajo, y yo también. Por eso siempre soy totalmente abierto con vosotros. El año pasado me disteis mucho apoyo. Me conocéis ya, no contéis estupideces". (!Que forma de contradecirse tiene este tio¡) xD xD

- "Este es mi circuito favorito" (A cada circuito que va, dice esa frase xD xD)

- "Quiero ganarle de forma limpia. La mejor sensación es siempre cuando sabes que has ganado y has batido a alguien tan talentoso como él, dentro del mismo equipo, con el mismo material y las mismas oportunidades" (Tras el GP Japon 2007. Que casualidad que recalca lo del mismo material para que nadie se lo eche en cara. ¿Por qué será? xD xD)

- "He corrido Brasil muchas veces en la PlayStation. He echado una carrera con mi hermano, y siempre he ganado yo" (Antes de perder el mundial en el GP Brasil 2007. Creo que en aquella vez, se equivocó con los controles del mando xD xD)

- "Es una de mis habilidades. Soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia que me encuentre, y probablemente por eso soy tan bueno en lluvia. Me siento como en casa, me siento cómodo. Y no fue muy difícil [hacer la pole], sinceramente." (Modestia aparte del sucesor de Senna después de la qualy de Canadá xD xD)

- "Es la mejor sensación que he tenido nunca. No puedes compararla con el sexo, pero ¿sabes qué te digo? Diría que es mejor que el sexo, ¡lo es!" ( Sí, eso mismo dijo. No es broma. Lo dijo al conseguir su primera pole. Hamilton "orgasmatrix" xD xD)

- "Hay muchos pilotos, que quieren intimidar a los demás. Yo podría hacer eso también, pero no le veo mucho sentido. Cuando alguien quiere intimidar, me río de ello. Cuando alguien hace eso, hace que me preocupe. Ellos hacen eso para despistar o para debilitar mi autoestima. Lo tomo como un signo de debilidad mental. Cuando te dejas llevar por eso, entonces los otros te podrían controlar. Yo no quiero eso, no creo que tenga ese tipo de debilidad." (Antes del G.P.Brasil 2008).

- "La memoria de Senna me conducirá al título" (Y sigue recordando a su "antecesor" xD. Lo dijo antes del GP de Brasil 2008)

Los foreros interesados, pueden postear más frases en este hilo. Hagamos que Hamilton sea recordado eternamente xD

Saludos

7 4

Bellof

Bellof

01/09/2011 01:52

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Excelente AriVatanen y son todas frases ciertas dichas por el propio Hamilton, que en lo único en que se parece a Senna es en su gran bocota para creerse el mejor Sip

5 4

joks

joks

01/09/2011 13:08

Te faltan frases celebres de esta temporada como:
-Estos pilotos son de risa, mas vale que se aparten cuando les voy a adelantar. (Monaco tras jugar al destruction derbi)
-Los comisarios me tienen mania... eso sera por que soy negro (o por que se salta a la torera el reglamento deportivo)
-Yo no haría en un millón de años es tratar de poner a alguien, o a mí mismo, en peligro ( GP de Malasia... sin palabras)

Otras grande sobrada que solto en en años anteriores:
-Existo, vivo y respiro para ganar (¿pienso, luego gano?)
-Si tú no tienes las pelotas de frenar tarde, es tu problema. (humildad ante todo)
-Tengo por delante el tiempo suficiente para batir el récord de títulos que logró Michael Schumacher y voy a intentarlo. Pretendo ser el mejor piloto de todos los tiempos (primeras declaraciones del 2007... entrando de manera discreta)

Segun mi experiencia hay 4 tipos de pilotos en cuanto a sus declaraciones:
Los buen rollito : Barichello, Massa, Liuzzi, Hakkinen, Villeneve....
Los Pasivos ; Raikonen, Heidfield, Coulthard, Mansel...
Los "yo mejor": Schumacher, Vettel, Algersuari, Alonso, Prost, Senna...
Y mis favoritos, "Meando fuera de tiesto": Hamilton, Montoya, Piquet, Irvine,

6 3

4catsSimbekaria

4catsSimbekaria

01/09/2011 13:11

- [xD xD xD xD] xD

"Apestaría mucho si sólo gano un título mundial. Apestaría mucho. Sentiría que he perdido muchos años."
"Siento que he dejado atrás los años cumbre, pero pienso que estoy en un buen punto de mi carrera".
Declaró el piloto tras la disputa del Gp de Europa de esta temporada.

¿Sabés que? En seis carreras he tenido que declarar ante los Comisarios Deportivos en cinco oportunidades? esto es una broma, es una maldita broma. De momento la media se mantiene. xD
"Esto es ridículo, estos pilotos son ridículos. Esto es estúpido?.? Todo dicho, tras dejar fuera de pista en el Gp de Mónaco a Felipe Massa y Pastor Maldonado.

3 4

McYnavaja

McYnavaja

01/09/2011 13:32

... xDxDxD ... se atisba en el horizonte próximo el record de comentarios en un Off-Topic ... xDxDxD ... este tema es tan extenso de por sí, y da tanto juego, que cualquier registro por debajo de los 1000 comentarios se podría considerar un rotundo fracaso ... xDxDxD ... y no será el caso, claro ... xDxDxD ...

@AriVatanen, mis más sinceras y regocijantes felicitaciones por delante ... xDxDxD ... y recomendar, eso si te va a llevar trabajo, que recopiles las "frases" del SuperCrash ... xD ... en el mensaje inicial ... xD ... a ser posible ordenadas cronológicamente ... xD ... para ello sería bueno también pedir a los foreros que aporten, que incluyan fechas ... jejeje ... para un mayor y mejor disfrute de la educativa experiencia de su lectura ... muajajajajaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Un abrazo a tod@s ... xD ...

2 3

AriVatanen

AriVatanen

01/09/2011 14:28

Muchas gracias a todos los que habeis comentado, por el momento xD. Ya he editado el hilo y he añadido otro tomo de frases graciosas de Hamilton xD. @McYNavaja, como he puesto en el hilo, buscaré las fechas de las frases que han quedado sin detallar. Por supuesto, todos los foreros pueden participar para que Hamilton sea eternamente recordado por sus filosóficas frases xD xD. Saludos

3 4

joks

joks

02/09/2011 15:57

Perdón por el Off-Topic pero esto merece mención.

Ayer un conocido mio, que a la postre es seguidor acérrimo de Hamilton, me pidió que le modificase la centralita de su Renault Megane Sport para que le eliminase el control de tracción y si podía, añadirle una ecu nueva. El chasis de fabrica es una birria, se ha diseñado para ser rigido en curva pero a la minima se deforma para evitar daños en la cabina, pero aun así le ha puesto cerca de los 320Cv.

El individuo en cuestión ya ha tenido 5 siniestros en lo que llevamos de año (2 de ellos graves) y ha tenido que cambiar la suspensión al menos una vez este año. Yo catalogo ese coche de "suicida" ya que el equilibrado de ruedas es pésimo debido a los golpes que ha recibido y si me apoyo sobre el arco del chasis, seguro que lo muevo solo con mi peso. Aun así ante tal propuesta no sabia si llamar al manicomio o a suicidas anónimos.

Pues mientras le intentaba convencer de que era una autentica locura y que no tenia intención de hacer tal despropósito ni loco, él soltó una frase de las expuestas arriba:
- "Es la mejor sensación que he tenido nunca. No puedes compararla con el sexo, pero ¿sabes qué te digo? Diría que es mejor que el sexo, ¡lo es!"... me quede blanco.

Se que no todos los aficionados de Hamilton son así (nunca me ha gustado generalizar), pero si 1 de cada 50 aficionados de Hamilton piensan y actúan como este individuo... mas me vale dejar el coche aparcado e ir andando.

4 3

4catsSimbekaria

4catsSimbekaria

04/09/2011 01:56

Jamaos los hay en todos los bandos. Pero estos son de los más peligrosos.

¿No le saldría más barato comprarse un Kart y un casco?

2 3

roadrunner

roadrunner

12/09/2011 11:22

A veces lo mejor de "Quincepodios" es lo que no dice xD xD

Ayer despues de la carrera Nira Juanco le preguntó que le habian parecido las maniobras defensivas del Kaiser.....................su cara era un poema xD xD

0 1