Notas El tema de blade runner con el saxofon es una obra maestra.....pero en la pelicula aun es mejor porque viene despues de la musica de piano....acaba poco a poco y entra el saxo....genial!!!!
Que bueno lo de Blade Runner. Al menos el "plagio" quedó bien La verdad es que la ambientación estuvo muy bien cuidada. Y ya con la banda sonora se creó una atmósfera que será dificil de igualar. Obra Maestra que fue un fracaso de taquilla en su estreno. Curioso.
Notas No lo sé seguro!!!!no lo lei en ningún lado......pero pinté varios cuadros de rosetti y de otros prerrafaelistas y me lo recuerda mucho......pero no sé si Ridley se inspiró así. Si se sabe ,porque lo contó el mismo kubrick que para la estética de Barry Lyndon copió varias obras de uno de mis pintores favoritos Thomas Gainsborough
Lo de blade runner no lo sé seguro, al ver las fotos recordé que al pintar cuadros de rosseti o de otros prerrafaelistas ,me recordaba mucho a la película pero no sabía porqué Aquí està uno que pinté hace tiempo,es una versión de un cuadro de John William Waterhouse, sobre un naufragio
Se ve muy mal porque la càmara es una mierda,pero se aprecia la atmósfera romàntica
Este no es mío es de Gainsborough.....ya me gustaría alcanzar ese cromatismo,pero los óleos de ahora son muy malos,en otras épocas ,los mismos pintores se hacían sus colores a su gusto........si ahora tratas de intensificar el color,te sale una cutrez chabacana,como de graffiteros
Simpático pirata, otra traducción aberrante del inglés al castellano, muy común en el mundo del cine, traducción literal del que no tiene ni idea de por donde "le" sopla el viento......ud de éso sabe un rato como buen capitán pirata......
Todo se reduce a "camisa blindada" referida a las balas de balear, no de las Baleares, ni de las de paja....de las que ud lleva en cantidad para alimentar sus cañones y sus pistolas de mucha "chispa"....aunque a veces tenga la pólvora mojada.....
Le recomiendo conserve su espada o sable, y cambie la pistola por un buen látigo......por cierto.... Lati ya va por el 10......debería enrolarle en su tripulación.....