Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Foxy Kombat X: Starring Springtrap y "Loz Trez Mozqueteroz"

Foxy Kombat X: Starring Springtrap y "Loz Trez Mozqueteroz"

foxguilmon14

foxguilmon14

26/01/2016 16:32

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito de nuevo, ¿les va bien en este inicio de año? Espero que sí, en mi caso hace poco que ya termine los exámenes de enero y estoy a punto de retomar las clases, por lo que he aprovechado este tiempo para hacer esta parodia, la segunda de este año. Como habrán leído en el título, esta parodia, que se mezclará con el universo de la saga de juegos "Mortal Kombat", se centrará en algunos de los nuevos miembros que entraron este año (y posiblemente haga otra más adelante centrándose en los nuevos que no aparecen en esta). Los que vieron la primera parodia del año ya recordareis que tres de estos nuevos miembros formaron un grupo que se ha hecho llamar "Loz Trez Mozqueteroz" y estos enseguida se hicieron amigos de Springtrap, el animatrónico que tantos estragos causó en "Aldea Gala Team Racing: Season 2" pero ahora está de vuelta para estar del lado de Danko. Aquí los conoceremos mejor y se verán envueltos en una aventura donde se meterán en algunos problemas. ¿Quieren saberlos? Pues sigan leyendo...

(Pasaron los primeros días del año, y los nuevos miembros del equipo se estaban empezando a acostumbrar al equipo y a relacionarse con todos sus miembros. Pero había 4 de ellos que se la pasaban más tiempo juntos...)

(En un patio, Springtrap, Gato con Botas, Sir Daniel y Arya estaban practicando tirar flechas.)

Springtrap: Menos mal que el jefe Danko me dejo un tiempo salir de la pizzería, al final he terminado aborrecido de estar encerrado en algún sitio.
Sir Daniel: ¡Mijadme! (Mientras tira una flecha que acierta en la diana central.)
Gato con Botas: Wow, como haz acertado Zir Dani. ¿Puedo probar yo? Aunque a mí tirar flechaz nunca ze me ha dado bien, zoy máz de uzar la ezpada.
Sir Daniel: ¡Itemtalo, Jato!
Gato: ¡Zoy Gato! Procura por lo menoz pronunciar bien. (Gato dispara una flecha, pero esta termina disparándose hacia muy alto.)
Springtrap: Jo, mira a ver si la tiras hasta lo alto de la montaña.
Gato: Oye Zpringtrap, no zoy ezperto en tirar flechaz. ¡Déjame intentarlo de nuevo!
(Gato se dispone a tirar otra. En ese instante una flecha termina en la diana, pero no es la de Gato. Springtrap, Sir Dani y Gato miran atrás y descubren a Arya, que logró acertar la flecha a una distancia más lejos que ellos.)
Gato: ¡Arya! ¡Eze tiro era mío!
Arya: Pues procura para otra ocasión estar más atento al peligro. Qué pena que mi hermano Bran terminase parapléjico, me encantaba hacerlo esto a él también.
Gato: ¿Acazo tú tenías un hermano?
Arya: Cinco, para ser exactos. El parapléjico Bran, el pequeño Rickon, la plasta de mi hermana Sansa, el mayor Robb, al que mataron, y mi hermano bastardo Jon Nieve, al que le tengo mucho aprecio, de hecho él fue quién me regaló mi espada "Aguja".
Springtrap: Vaya, que familia tan grande la tuya, Arya.
Arya: Por desgracia, desde el maldito día en el que le cortaron la cabeza a mi padre, tuve que huir y ya no he vuelto a verlos más. Y ahora he acabado en este mundo desconocido para mí haciéndole compañía a un guerrero esqueleto, a un gato parlanchín con botas, y a una armadura de conejo rota con órganos dentro.
Springtrap: Soy un animatrónico, Arya.
Arya: Bueno, pues lo que seas. Por cierto, ¿qué pasa con el otro nuevo que nos atacó cuando llegamos aquí, ese tal Erron Black? Él parece venir de otro mundo también.
Gato: Pero el jefe Danko noz ha prohibido ir allí. Dice que es un mundo que ha tenido guerraz con la Tierra y dicen que hay criaturaz mucho máz peligrozaz que aquí en la Tierra.
Sir Daniel: ¡Ay, que mido! (Se esconde en una roca asustado.)
Springtrap: Sir Daniel, sal de ahí, no pasa nada.
Arya: Pues a mí me gustaría ir allí. En mi mundo también he leído sobre criaturas muy peligrosas que habitan allí, y no creo que tengan nada que envidiar a las de ese "Outworld".
Gato: Pero zi vamos el jefe noz caztigará, acuérdate Arya.
Arya: Eh, mirad allí.
(Los cuatro van y se esconden mientras observan una conversación entre Danko y Erron Black.)
Danko: Bueno Erron, tu turno de trabajo aquí ha terminado por hoy, así que puedes regresar al Outworld a seguir cumpliendo los cargos de tu emperador.
Erron Black: Veo que no mentías cuando decía que ibas a pagar bien mis servicios. Hacía tiempo que no veía algo así de un habitante de la Tierra.
Danko: Y recuerda que tú también lo eres, Black.
Erron Black: Pero aun así le seguiré guardando mi lealtad al Outworld. Ahora me voy, si no podré llegar a tiempo al portal.

(El pistolero entonces se va.)

Arya: Vamos a seguir a donde va.
Springtrap: Ese portal deberá enviarlo a su mundo, así que procuremos no hacer tonterías y?
Arya: ¡Vamos!
Gato: ¡Ezperanos Arya!
(Los cuatro siguieron a escondidas al pistolero, y este entró al portal que lo llevaría de vuelta al Outworld.)
Gato: Vaya, ezto parece como zi fuera magia.
Springtrap: Bien, creo que ya fue suficiente por...
Arya: ¡El que llegue último es un cobarde!
Gato: ¡Arya, no!
Springtrap: ¡Haz el favor de volver! ¡Nos meteremos en un buen lío!
(Pero Arya se metió al portal, por lo que Gato, Sir Daniel y Springtrap no tuvieron más remedio que entrar también, justo a tiempo antes de que se cerrará. En un segundo, notaron que aparecieron en un ambiente mucho más oscuro y tenebroso del que estaban.)
Springtrap: Así que este es el Outworld.
Gato: Puez zi que parece un lugar tan aterrador como lo pintaban.
Sir Daniel: Amdfoamvopnmwv (temblando del miedo.)
Arya: Bah, a mí no me da ningún miedo. De hecho he estado en lugares peores que este.
Gato: ¿Cómo cualez?
Arya: Pues por poner un ejemplo, cualquier lugar donde esté el rey Joffrey.
Springtrap: ¿Es que acaso él está aquí?
Arya: No, afortunadamente ya está pudriéndose en el infierno. Aunque me hubiese gustado haber sido ya la que lo tachará de mi lista negra.
Gato: ¿Y quiénes están en tu lista ahora?
Arya: Cersei... Walder Frey... la Mujer Roja... Beric Dondarrion... Thoros de Myr... la Montaña... Ilyn Payne...
Springtrap: Pues yo también tengo una lista negra.
Arya: ¿Y quiénes son?
Springtrap: Pues son: Myotismon, el Pato Lucas, Mickey Mouse, Doraemon, Bob Esponja, Freddy Krueger, Balloon Boy, George Bush, Ronald McDonald, Bill Gates, Mariano Rajoy, el Hombre de Morado?
Gato: ¡BAZTA YA! Dejemoz de perder el tiempo y encontremoz una zalida a ezte lugar.
Sir Daniel: ¿Pego omo?
Arya: Podríamos ir a buscar a Erron, él sabe abrir estos portales.
Springtrap: Pues vayamos a buscarlo.
¿: ¡AJAJAJAJA! (Risa femenina.)
Gato: ¿Quién anda ahí? ¡Mueztrate!
(De repente, una mujer enmascarada, junto a un hombre calvo que tenía la boca con colmillos y otros hombres que se parecían a él, rodearon a los 4.)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/01/2016 16:33

Re: Foxy Kombat X: Starring Springtrap y "Loz Trez Mozqueteroz"

Mujer enmascarada: Vaya, vaya, vaya, pero que tenemos aquí, ¿unos habitantes de la Tierra que se perdieron? Hacía tiempo que mis sais no saboreaban sangre de ellos.
Arya: ¿Quién eres tú? ¿Y qué quieres de nosotros?
Mujer enmascarada: Simplemente quiero jugar un rato con vosotros, y en especial contigo, niñita. Y en cuanto a quién soy, podéis llamarme Mileena, la verdadera Emperatriz del Outworld.
Springtrap: ¿Verdadera emperatriz? ¿No se supone que el emperador es un tal Kotal Kahn?
Mileena: ¡Mejor dicho un falso emperador! Usurpó el trono una vez que vosotros, habitantes de la Tierra, matasteis a mi padre Shao Kahn.
Gato: ¿Nozotroz? Zi no tuvimoz nada que ver, ni ziquiera zé quién ez eze tal Zhao Kahn. En todo cazo, miz condolenciaz, señorita guapa.
Mileena: ¡Es Shao Kahn, bola de pelos! Y no necesito que me des condolencias de tu parte. Pero ya que estamos, si te puedo complacer un poco. (A continuación se quita la máscara y muestra su verdadero aspecto.)

Gato: ¡Por Dioz! ¡Qué coza tan fea!
Mileena: Es lo mismo que todos dicen cuando me ven así. Baraka, haz los honores y acaba con ellos.
Baraka (el hombre calvo de los colmillos): Será un honor, mi emperatriz. (De repente saca unos cuchillos y trata de atacarlos, pero Sir Dani le detiene con su espada.)
Sir Daniel: ¡Nade tojará a mez amegos!
Mileena: No sé lo que habrás dicho, pero ahora os mandaré a la tumba a todos.
(Loz Trez Mozqueteroz y Springtrap empiezan una pelea con los dos combatientes y sus soldados, estos últimos caen enseguida.)
Arya: No tienes nada que hacer contra nosotros, Mileena.
Mileena: ¿Y por qué? (Mientras trata de atacarla con sus sais.)
Baraka: Veamos si cortándote la cabeza podrás seguir combatiendo, esqueleto. (Le corta la cabeza a Sir Dani, la cual salió rodando.)
Gato: ¡Zir Dani!
Sir Dani: ¡Gato! ¡Curtele la meno!
Gato: ¿Qué?
Sir Dani: ¡Meno! ¡Meno!
Gato: ¿Meno...? ¿Mano? ¿Qué le corte la mano?
Sir Dani: ¡Sí!
Gato: Eztá bien, lo intentaré, aunque no me guzta hacer cozaz azí. Chicoz, por favor, no hagáis ezto en caza.
Baraka: ¡No podrás cortarme la mano, bola de pelos! (Pero antes de que pueda hacerlo, Gato ya se la había cortado.) ¡AAAAAAAAAHHHH! ¡MALDITO!
Gato: ¡Ten, Zir Dani!
(La cabeza de Sir Dani se cuela en la mano, y con ella salta hasta la cabeza de Baraka, quién intenta quitársela, por lo que Gato aprovecha y le mete una estocada, dejándolo fuera de combate. Mientras, Mileena había conseguido tumbar a Arya.)
Mileena: Se acabó niña. Tú serás la primera a la que saborearé tu sangre. ¡AUCH! (Recibe un golpe que la deja inconsciente. Había sido Springtrap, que la había atacado con una máscara de Springbonnie.)
Arya: ¿De dónde has sacado eso?
Springtrap: Digamos que por la lógica de Five Nights at Freddy's World por cortesía de Scott Cawthon.
Gato (mientras vuelve a poner la cabeza de Sir Dani en su cuerpo): Zerá mejor que no perdamoz tiempo y vayámonoz de aquí, ze dezpertarán en cualquier momento.

(Los 4 se van del lugar y siguen su camino hasta que llegan a una ciudad. La gente los miraba extrañados debido a sus apariencias, pero el grupo proseguía su camino con tal de encontrar a Erron. Pensando que se encontraría en el palacio del Emperador, siguen caminando hasta que llegan allí.)

Springtrap: Bien, pues parece que este es el lugar donde está Kotal Kahn quizá encontremos a Erron.
Gato: ¿Pero cómo vamoz a entrar? No van a dejarnoz entrar a la rezidencia de un emperador tan fácil.
Springtrap: Pues les decimos que tenemos una carta para él.

(Los 4 estaban a punto de subir las escaleras, pero de repente empezaron a sentir unos temblores en el suelo, como si de unas pisadas se tratase. Miraron por todas partes, hasta que logran divisar a una especie de monstruo de gran tamaño con una bolsa en la cabeza que rugía y se dirigía a ellos. De repente, una niña guerrera salió de su espalda, está cargaba con unas garras en su armadura.)

Niña: Al fin gente con la que jugar, Torr. Yo, Ferra, sacar ojos a habitantes de la Tierra.
Arya: Genial, ¿por qué Bran y Hodor no me dijeron que tenían primos lejanos?
(Ferra, cargada sobre Torr, se abalanzan sobre estos tratando de golpearlos. Logran coger a Arya, pero Sir Dani le clava una flecha a Torr, liberando a la Stark. A continuación agarran a Springtrap, pero Sir Dani les lanza otra flecha a Torr y el animatrónico se escapa de sus garras. Por último, Torr agarra a Gato y logra acercarlos a Ferra, quién de disponía a clavarle sus garras, pero Sir Dani esta vez le dispara su flecha a Ferra, haciendo que caiga y quede inmóvil. Sir Dani aprovecha para atacar a Torr y lo derrota, liberando al Gato.)
Gato: Gracias Sir Dani. Creo que debería aprender mucho de ti con esa puntería.
Springtrap: Pues sí. Derrotar a esos dos ha sido más fácil de lo que... ¡AH! (De repente Springtrap empieza a levitar, para asombro de sus amigos, y luego es golpeado contra una pared.)
Arya: ¿Quién anda ahí?

(Entonces, aparece flotando un hombre encapuchado, vestido de rojo y negro y con aspecto de momia, quién desprendía un montón de almas a su alrededor.)

Momia: Vinieron al lugar equivocado, habitantes de la Tierra.
Gato: ¿Y por qué? Nosotroz zolo queremos...
Arya: ¡Cuidado! (Se abalanza sobre Gato, evitando que una especie de chorro de ácido cayera sobre él.)
¿ (Cuya sombra se deja ver y se acercaba a ellos): Porque unos seresssss como vosotrosss, no interrumpirán al Emperador Kotal Kahn. (El sujeto sale de su invisibilidad y revela ser un ninja con aspecto de reptil que llevaba un traje hecho de huesos.)

Arya: Genial, más guerreros. Y estos parecen muy fuertes.
Momia y reptil: ¡Hora de que?!
¿: ¡Ermac, Reptile! ¡Deteneos!
Ermac (el ninja momia): ¡Erron Black! ¿Por qué nos detienes?
Reptile (el ninja reptil): Sí, más vale que nos des una buena razón para defender a unos sujetos de tu reino natal.
Erron Black: No les hagáis nada. Ellos son compañeros míos de mi trabajo en la Tierra. Y vosotros 4, ¿qué hacéis aquí? ¿No recordáis que Danko os tiene prohibido venir aquí?
Springtrap: Erron, nosotros 3 no queríamos. Era Arya la que se empeñó en venir.
Arya: Yo sólo quería conocer este mundo.
Erron Black: El Outworld no es un lugar para crías como tú. Y el haber causado estragos aquí es algo que el emperador ha de saberlo.
Gato: Pero fueron elloz loz que noz atacaron, nozotroz noz defendimoz.
Erron Black: Quedaos aquí. El emperador vendrá en seguida y decidirá qué hacer con vosotros.
(Pasado un rato, Erron regresa y les dice a los 4 que entren al Palacio. Allí son llevados al trono, donde se encontraba el actual emperador del Outworld, Kotal Kahn.)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/01/2016 16:34

Kotal Kahn: ¿Así que estos son tus amigos de la Tierra, Erron?
Erron Black: Así es. Vinieron aquí para pedir ayuda, pero causaron algunos estragos a tus guardias.
Springtrap: Emperador, nosotros...
Kotal Kahn: ¡Silencio! Erron Black me ha contado que habíais venido aquí sólo por aventuras. Pero en el Outworld no se toleran las insolencias de los habitantes de la Tierra, sobre todo de lo poco confiables que fueron en la guerra contra el dios caído Shinnok. También me ha contado que observó que enfrentasteis a Mileena y sus secuaces. ¿Pero cómo, si se supone que ella fue asesinada por mi antigua aliada D?Vorah?
Gato: Tal vez pudo haber zido alguna brujería o algo por el eztilo.
Kotal Kahn: Sea como sea, tendré que tomar medidas para ello. Y en cuanto a vosotros, queréis volver a vuestro mundo... pero aún tenéis que asumir un castigo por los estragos causados.
Gato: Emperador, pero nozotroz...
Kotal Kahn: ¡Silencio! Sí, ya sé, os atacaron. Pero intentasteis entrar sin permiso. Y es algo que no está bien visto por aquí.
Arya: Emperador, si me permite...
Kotal Kahn: Está bien, ¿qué quieres niña?
Arya: En el mundo del que provengo, está clase de juicios suelen decidirse por combate. Así que por tanto, solicitó en nuestra defensa, un juicio por combate.
Gato: Arya, ¿estás loca? ¿Cómo piensas que nos enfrentemos a estos tipos?
Arya: Somos "Loz trez mozqueteroz", ¿no es así? Tenemos que mostrarles lo fuertes que somos.
Kotal Kahn: Está bien. En ese caso, haremos una serie de combates. Serán tres en total, siendo el último de desempate en caso de que haya empate en los dos primeros. Tres de vosotros, os enfrentaréis a mí y a dos de mis guerreros, los cuales serán: Ermac y Reptile.
Springtrap: Chicos, no es por querer ser cobarde, pero creo que vosotros tres seréis los mejores adecuados para pelear.
Arya: Está bien. Pelearemos Sir Dani, Gato y yo.
Sir Daniel: ¿Yo? ¡Nooo!
Gato: Sir Dani, por favor. Venga mozqueteroz, hagamos el lema.
Arya, Sir Daniel y Gato (cada uno a su forma de hablar): ¡UNA PARA TODOS, Y TODOS PARA UNA!
Erron Black: Bien, ya que los equipos están decididos, dará comienzo el primer combate. Diré las reglas de los combates: estarán permitidos todo tipo de golpes y de armas, las heridas que los combatientes sufran no importarán, el combate sólo se finalizará cuando uno de los oponentes no se pueda levantar en 10 segundos.
Kotal Kahn: El primer combate, quiénes pelearán serán... Ermac y Gato.
Gato: Cieloz, me tocó contra la momia.
Arya: Venga Gato, estoy seguro de que podrás.
Ermac: Una alimaña como tú no tendrá posibilidades ganarnos.
Gato: ¿Ganaroz? Pero zi yo zólo veo a un zujeto.
Ermac: Pronto averiguarás porque.
Kotal Kahn: ¡Qué empiece el combate! Erron, a tu señal.
Erron Black: ¡Muere paloma! (Dispara con su révolver al cielo, señalando el comienzo del combate.)

(Gato saca su espada y se abalanza contra Ermac, quién logra esquivarle fácilmente. El ninja rojo empezó a disparar un montón de rayos verdes contra Gato, quién logro esquivarlos. Pero Ermac utilizó sus habilidades de telekinesis para agarrar a Gato y lo lanzó contra la pared, pero este logra levantarse y continuar el combate. Mientras, sus compañeros le animaban.)

Arya: ¡Vamos Gato!
Springtrap: ¡Vamos Gato!
Sir Daniel: ¡Vems Goto!
Arya (dirigiéndose a Erron): Oye tú, ¿no vas a animar a Gato?
Erron Black: No olvides que mi lealtad está jurada al Outworld.
Arya: Asqueroso.
Gato: Ezte tipo ez muy fuerte. Ez impozible tocarlo, no para de uzar zu telekineziz. Tal vez zi logró tomarlo por zorpreza le pueda ganar.
Ermac: Vamos, bola de pelos. ¿Es que té da miedo acercarte a mí?
Gato: Nadie ze burla del Gato? ¡con Botaz! (Empieza a correr rápido alrededor de Ermac. Este intentaba atraparlo, pero de lo rápido que iba no podía alcanzarlo. Gato aprovechó la situación y se abalanza sobre la cabeza el ninja rojo. Pero en ese instante, Gato sintió una fuerza en su interior, como un montón de gritos agonizando, que lo forzaron a soltarse.)
Gato: ¡Rayoz! ¿Qué ha zido ezo? Todoz ezoz gritoz...
Ermac: Somos un conjunto de almas unidas en un solo ser, gracias a la magia de nuestro antiguo amo Shao Kahn. Somos muchos, eres uno, por eso dije que no tienes posibilidades de ganarnos. (A continuación vuelve a utilizar su telekinesis para atrapar a Gato, haciéndolo levitar, pero esta vez lo estampo contra el suelo un montón de veces.)
Arya: ¡Basta! ¡Dile que pare, lo va a matar!
Erron Black: Las reglas del combate no dictan que haya limitación en las heridas.

(Pero finalmente, Ermac decide parar con su ataque y deja a Gato en el suelo, el cual está tan herido que no puede levantarse en 10 segundos, dando el combate por finalizado.)

Kotal Kahn: Primer combate finalizado. Ganador: Ermac.
Ermac: Jajajajaj (Mientras levitaba y desprendía almas de su interior, como satisfacción por ganar el combate.)
Arya (corriendo hacia Gato): ¡Gato! ¿Estás bien?
Gato: Tranquila, estoy bien. Lo siento por haber perdido, era muy poderoso.
Arya: Tranquilo, hiciste lo mejor que pudiste. Todavía quedan dos combates.
Kotal Kahn: En el siguiente combate los peleadores serán... Reptile y Arya Stark.
Gato: Eze zujeto que parece un lagarto ze ve muy peligrozo, ten cuidado Arya.
Arya: No te preocupes, estaré bien. (Mientras entra al campo de batalla.)
Reptile: Prepárate para sssssufrir, niña.
Arya: No me das ningún miedo.
Kotal Kahn: A tu señal, Erron.
Erron Black: ¡Muere paloma! (Dispara al aire, y empieza el combate.)

(Nada más empezar, Reptile le tira ácido a Arya, pero esta reacciona a tiempo y lo esquiva, abalanzándose contra el ninja verde. Este la golpea y logra tumbarla, sacando su lengua hacia ella, pero esta le coge la lengua y lo golpea.)

Reptile: Empieces a cabrearme, niña. Y no sabes de lo que puedo ser capaz cuando me cabreo. (De repente se hace invisible.)
Springtrap: Cuidado Arya, te puede atacar por cualquier parte.
Arya: Dime algo que no sepa. (Arya miraba a todas partes pero no lograba ver la sombra de Reptile. De repente mira al techo y ve a Reptile saltando desde arriba hacia ella.)
Gato: ¡Cuidado!
(Arya logra esquivar al ninja verde, el cual enfurecido vuelve a lanzarse contra ella, pero esta usa su espada aguja para darle una estocada en el vientre. El ninja verde queda herido y cae al suelo, sin ser capaz de levantarse, por lo que el combate termina.)
Kotal Kahn: Fin del combate. La vencedora es... Arya.
Gato: ¡Arya, lo conzeguizte!
Arya: Ven, si al final tampoco es tan complicado ganarles.
Springtrap: Bueno, supongo que a quién le toca pelear ahora es a ti, Sir Dani.
Sir Daniel: ¿Yo? Oh, no.
Arya: Vamos, si has podido vencer a muchos guerreros malvados, deberías vencer también a ese emperador.
Kotal Kahn: Bien, ahora mismo estamos en un empate, por lo que tendremos que deshacerlo con un tercer combate. Este tercer combate quienes combatiremos seremos... yo, el Emperador del Outworld Kotal Kahn y Sir Daniel Fortesque.
Sir Daniel: Ay, made mea, la qui mi epeta.
Gato: ¡Vamoz Zir Dani! ¡Tu puedez!
Kotal Kahn: Prepárate, guerrero. Porque esto le puede doler incluso a los muertos como tú. Erron, a tu señal.
Erron Black: ¡Muere paloma! (Dispara al aire y el combate empieza.) (Kotal saca su Macuahuitl, una espada larga con forma de serrucha de su espalda, al mismo que Sir Daniel saca la suya, teniendo un coche que de espadas entre ambos. Los dos van hacia atrás y giran entre sí con tal de intentar golpearse. Kotal toma la delantera y le lanza un rayo a Sir Dani, el cual logra bloquearlo a tiempo con su escudo.)
Kotal Kahn: Peleas muy bien para ser un guerrero muerto. Pero ahora te enfrentarás a un guerrero bendecido por el Sol. (Invoca un rayo solar sobre él, lo que parece darle más fuerza. Sir Dani trata de atacarlo, pero inmediatamente Kotal le detiene y le pega un puñetazo tan fuerte que le saca su cabeza, que sale rodando.)
Springtrap: ¡No Sir Dani!

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/01/2016 16:35

(El cuerpo de Sir Dani trataba de perseguir la cabeza que seguía rodando, aunque Kotal trataba de impedírselo. Este era muy rápido y había ganado más fuerza por los rayos solares, por lo que cada vez le costaba más a Sir Dani resistir sus embestidas. De repente la cabeza llegó hasta Gato.)

Gato: ¡Sir Dani, tómala! (Se la lanza al caballero esquelético, quién logra atraparla a tiempo y se la pone.)
Erron Black: Oye, no se puede ayudar a los combatientes.
Arya: Le ha cortado la cabeza y aun así puede seguir combatiendo. Y no vamos a dejar que la coja aquí y que la pelea llegue hasta nosotros.
(Con la cabeza recuperada, Sir Dani podía concentrarse más en su rival. Entonces, decidió sacar su arma secreta, el martillo.)
Kotal Kahn: ¿Cómo? ¡Ese martillo parece el de Shao Kahn!

(Sir Dani va a golpearle, Kotal trata de defenderse con su Macuahuitl, pero el martillo golpea tan fuerte que se la quita. Kotal trata de atacarle con un rayo, pero el Martillo logra resistirlos y le propina un fuerte golpe en la cabeza a Kotal. La cabeza de este sangraba, pero podía moverse, aunque no consiguió levantarse a tiempo, dando el combate finalizado.)

Erron Black: Fin del combate. El ganador es Sir Daniel Fortesque. Por lo tanto, el equipo de la Tierra es el ganador.
Arya: ¡Bravo Sir Dani!
Gato: ¡Lo conzeguizte! Zabía que podíamoz confíar en ti.

(Sir Dani se reía y se postró ante ellos como un caballero frente a un rey.)

Kotal Kahn (levantándose aún herido): Está bien, habéis ganado. Los cargos contra vosotros han sido retirados. Pero mi honor como emperador ha quedado manchado por perder contra un habitante de la Tierra. Así que, os lo pido, matadme, y acabemos con esto.
Sir Daniel: ¿Matae? ¿Yo?
Gato: No ez lo nueztro matar.
Arya: Bueno, yo sí, pero sólo a los que están en mi lista negra.
Springtrap: Emperador, en vez de matarte, te pedimos una cosa: ahora mismo una amenaza está por venir en la Tierra, pero también podría amenazar otros mundos, incluido el tuyo. Así que te proponemos una alianza, para que cuando esa amenaza llegue, nosotros con la ayuda de ti y de tus tropas la combatamos juntos.
Kotal Kahn: De modo que hay otra amenaza... ¿no será otra vez el dios Shinnok?
Springtrap: No, esta es de otro mundo, y puede ser incluso peor.
Kotal Kahn: Pues en ese caso... de acuerdo, aceptó formar esta alianza.
Springtrap: Muchas gracias Kotal Kahn, estamos muy agradecidos.
Gato: Ezto, creo que será mejor que volvamoz ya a caza, nueztroz amigoz eztarán muy preocupadoz.
Arya: Ahora que lo pienso, creo que el jefe Danko se va a enfadar con nosotros.
Springtrap: Haberlo pensado antes de entrar al portal, Arya Hmmmmmm.
Erron Black: Bueno, ¿se van a ir ya o qué?
Gato, Arya, Sir Dani y Springtrap: ¡SÍIII! Hmmmmmm.

(Así, los 4 regresan a la aldea mediante un portal que les abrió Erron. Cuando el jefe Danko se enteró de lo ocurrido...)

Danko: ¡¿Estáis en vuestros cabales o qué?! ¡¿No os he dicho que está PROHIBIDO a cualquier miembro del equipo, menos a Erron, viajar al Outworld?! Podríamos habernos metido un buen lío si se hubiese iniciado otro conflicto entre la Tierra y el Outworld.
Springtrap: Pero Danko, Gato, Sir Dani y yo no queríamos ir, fue Arya la que entró y la tuvimos que seguir porque si no se hubiera quedado sóla.
Gato: ¡Azí ez! Fue Arya la que cauzó todo ezto.
Arya: Oye, que no fui la única allí que peleó contra todos esos monstruos.
Danko: Basta ya, todos rompisteis la norma, por lo que tendréis castigo. Y el castigo será...

(Foxy F1 Team's Pizza, 12 de la medianoche. Sir Dani, Arya y Gato estaban vestidos de guardias nocturnos y estaban en la oficina.)

Arya: ¿Y qué ve el jefe Danko de castigo ponernos a trabajar como guardias de seguridad por la noche en una pizzería? Yo no veo nada malo.
Gato: Puez yo lo veo muy aburrido, y zi encima vamoz a eztar azí hazta laz 6 de la madrugada yo me muero.
Sir Daniel: Ai és.
Arya: Bueno, vamos a vigilar un poco las cámaras a ver si todo va bien. Un momento, no veo a Bonnie en el escenario, ¿acaso se ha ido?
Gato: Ezoz muñecoz no pueden moverze por la noche, debe zer una mentira.
Arya: Tiene que estar en alguna parte, vamos a mirar las demás cámaras.
(De repente se oyen unos gemidos, y Sir Dani trataba de avisarles.)
Arya: Sir Dani, ahora no, estamos revisando las cámaras.
Sir Dani: Mmm mmm. (Señalando algo, que seguía emitiendo gemidos.)
Gato: Sir Dani, estamos buscando a Bonnie, no nos molestes.
Sir Dani: Mmmm mmmm mmmm (insistiéndoles).
Arya: A ver, se puede saber que... (Baja la cámara y...)

Los tres: ¡AAAAAAAAAAHHHH!
Bonnie: Muajajajaja, qué susto que os he pegado xD
Arya: Bonnie, por favor, no nos vayas a hacer nada.
Bonnie: Tranquilos, sé que sois vosotros, no os voy a meter a un traje de animatrónico. Pero si tenemos que ajustar cuantos contigo, gatete.
Gato: Por Dioz, cuantaz vecez tengo que repetirlo, no zoy eze tal Emperador que finge zer yo.
Arya: Y a todo esto ¿Dónde está Springtrap? ¿No le dio el jefe un castigo a él?
Bonnie: ¿Acaso no has revisado el Backstage? Está obligado a ver un vídeo durante toda la noche que es muy traumatizante Diablico

(Mientras, en el Backstage, donde Springtrap estaba atado a una silla en frente de un televisor.)

Springtrap: El jefe me ha dicho que tengo que ver un vídeo repetido durante toda la noche, según dice va a traumatizarme, eso no es posible, soy yo el que asusta aquí, nada puede traumatizarme a mí.

(Empieza el vídeo, así que los que están leyendo es decisión vuestra verlo o no, no me hago responsable del trauma que les pueda causar Diablico.)

(Y así quedó Springtrap tras ver el vídeo.)

FIN

Y esto es todo, espero que les haya gustado esta parodia, y les hayan gustado las personalidades de Springtrap y "Loz Trez Mozqueteroz" que como han visto menudos héroes están hechos xD. Para la próxima ya sí, prometo estrenar los Cortos del Foxy F1 Team, y más adelante estrenaré las Entrevistas Tipo Blanco y Negro. Mientras sigan atentos al Off-Topic para más parodias mías, y hasta otra ocasión.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/01/2016 18:31

¡¡Gran trabajo @Foxy!! ¡Bravo! Como de último, comento un poco tarde... Pero sabes que al final acabo leyendo tus parodias. Sip He estado muy ocupado y el poco tiempo que he tenido ha sido para intentar actualizar la Première... Y entraba directo al Hilo, no me había percatado de tu parodia. Angelico

Para empezar, me hizo mucha gracia el título de la parodia. xD ¡Me gusta que le des importancia a Arya, ,me gusta su personaje en el Mundo Foxy! Diablico Grande también el Gato con Botas y su manera de hablar... Hasta me cuesta pronunciar las palabras cuando le leo a él. :P

Han venido fuerte los del Kombat, me gustaron sus intervenciones. Hicieron una parodia distinta a las demás, pero ha estado bien. Sip

PD: Grande la Pizzería. Diablico

PD2: Por si las moscas, no creo que vea el vídeo... No quiero acabar traumatizado. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

LucaDoe

LucaDoe

31/01/2016 19:33

Yo también comento tarde xD ... Me ha gustado mucho, @Foxy. Y como siempre, genial el personaje de Sir Daniel xD .. En cuanto al vídeo, he visto que @Ovih va con precaución. Yo he decidido verlo después de escribir esto. Espero seguir bien después de los 2 minutos y 27 segundos de vídeo.. ¡Ouch! ..

Saludos..

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/01/2016 23:19

Ya me imaginaba que estaríais ocupados. Jeje, pobres Sir Daniel y Gato, en la escuela siempre habrán sacado suspensos xD. De los de Mortal Kombat no descartó añadir a algún otro más a mi equipo en el futuro (aunque ya tengo a Erron Black), ya que es una de mis sagas de pelea favoritas. El vídeo sólo narraba la vida del niño de los globos puto, pero bueno, quién no quiera verlo tampoco se pierde mucho xD.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/02/2016 13:51

Yo añadiría algún miembro más del Mortal Kombat a tu equipo para que después se peleen en las parodias... Sería tu propia "Guerra Civil", como Ironman y Capitán América. Diablico

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0