He estado buscando y entre casi 490 temas no hay un unico hilo abierto dedicado a TODOS nosotros (al menos eso creo) Mi idea es que podamos poner rostro a aquellos que cada dia comparten su sabedoria,sus experiencias,sus ideas y su buen humor (no todos ) en esta pagina.
Se que algunos son muy fieles a sus avatares y nunca pondrian sus fotos personales en ellos y lo veo muy bien,asi que este hilo se quedara abierto para que nos podamos conocer mejor.Espero que vos animeis a participar.
junto con la foto podemos poner nuestro nombre si asi lo deseamos.
Mi nombre es Patrick Michael,vivo en andorra y soy portugues ( nada de bromas con el tipico "ese portugues,hi** p*** es" ... que nos conocemos ehh ) .. y mi e-mail es [email protected] : Aqui estoy yo al lado del grande Dani Sordo..ANIMO DANI !!!
lo siento pero no la pondré, por ahora.... hice una apuesta con otro forero ''profetalobato''. El dice que alonso sera tricampeon en el año 2010 y yo digo que no. Quien pierda la apuesta tendrá que mostrar su verdadera identidad, a si que no la puedo mostrar de momento jejeje.
Oye, como haces para poner imagenes tan grandes [o_O]
Hola Alien.. Poes la verdad es que no tengo ni puta idea de como me salen asi de grandes,pero bueno es señal que para mi es todo a lo grande y tiro la casa por la ventana en lo que a fotos se refiere