Por las tardes solemos ser entre 4 y 8 a veces mas, menos mal que no te conoces los circuitos por que se te ve con potencial Si coincidimos y estoy en jugando en una partida te mandare una invitación aunque no tengas micro, a si vas practicando. A veces nos metemos en partidas publicas pero para reírnos por que jugar en serio es difícil.
Hey sebastian! Me sali porke no piyaba como.iba.el.juego, xD pero principalmente por que tenia 20 Minutos solo y queria exar.unas.cuantas, igualmente estoy.practicando la aceleración y la.frenada.suave por.que sin las ayudas hay que ser muy fino. Y probar los circuitos, tamb.la.parte del tunning pues sigo sintiendo que a mis coches.les falta algo además de que yo soy nefasto xD por eso.de.momento solo corro carreras , aun soy una m para los juegos xD
Estoy viendo de piyarme el paquete de coches, cual me recomiendan?
Depende.. ¿tienes el juego "esencial" o el completo? el completo trae dos discos el essencial uno. Yo tengo el essencial y lo he completado con tres paquetes y ahora no se cual me pillare... Si eres malo tuneando haz como yo, descarga tuneos.. pruebalos y quédate con el que mas te guste. Mas adelante aprende a tunear tu, yo ahora mismo prefiero aprender a ir deprisa que aprender a tunear y a diseñar, pero eso eres tu quien lo decide.
Como no me contestaste pensé que no entendiste el juego y eramos una panda de ****
Buenas! Pues bien no se bien bien con cual pack comenzar si el hasta 2000 o el del 2011 hasta ahora?.sobre la marcha. Ya lo he decidido si no consigo recuperar mis cascos me comprare otros este finde?XD igualmente he de decir que yo no soy muy parlanchín a la hora de conducir, pero es más práctico. Pronto pronto. Sebas si escuche tu mensaje, no hay drama, yo igual voy probando circuitos, creo que el entrenamiento empieza a dar efecto, me siento más cómodo con los coches, de momento voy probando los lamborghini que además de ser hermosos, son bastante salvaje si consigo controlarlos luego usar otros se me hace un pelín más relajado. De momento ya te he adelantado alguna vez xd?. Nos vemos luego! Y no te preocupes que siempre escucho lo que decis o leo lo mensajes. Por cierto como podemos jugar a road Atlanta y olvidarnos de Road América??? Soy de América ( el continente) cualquier circuito de allá es bienvenido. Aaa y también suma alguna vez nurburgrin?.ya se que no es tu favorita, pero ni modo. Son mis dos peticiones. Un saludo.
Road America, si hemos de jugar mas Me gusta es muy bonito y hace falta mucho motor pero también manejo para tomar las curvas... o el **** Ford Scort rs1800 que se pone a 225Km en 11sec y no lo pillas ni con un Lambo Por eso necesitas un micro, para hablar y decir en tu turno o cuando te apetezca "clase y circuito". Por tu forma de dirigirte a nosotros (de usted) supusimos que eras Americano, perfecto nos gusta repartir estopa por todo el mundo ¿Pero vives aquí? por que en un mensaje tuyo dijiste "merci" y eso aparte de francés es muy catalán.
Disculpa si hoy estaba conectado y no te invite, estaba en una carrera y se me olvido cuando la termine. Pero eres libre de entrar en la partida cuando quieras y si Picante te golpea o hace el tonto es que el muchacho es así... no le da mas el coco
Hey sebas! Tio me sali del grupo de whatsapp. Porque casi no lo uso y cada que abria el whatsapp habian muchos mensajes, y no seguía el.ilo de las conversaciones xD, ademas no soy muy parlanchin me quedo con tu número, quedate con.el.mio y vamos.conversando, igual yo sigo en club del forza! Estoy de viaje asi que no me conectare unos dias!!! Xauu!!!