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Forza MotorSport 4

Forza MotorSport 4

SkakerF1

SkakerF1

07/06/2013 13:04

Tengo ganas de probar a hacer alguna conversión del tipo que dices, coche pequeño motor grande. Lo que pasa es que necesito tiempo para poder ajustarlo todo y ahora tengo mas ganas de jugar que de ponerme técnico. He visto que hay un circuito de pruebas y como no... son 400Mpoints. Mejor ultilizar la opcion "comparar" y elegir un circuito completo donde probar siempre los coches. Algo asi como hace Top Gear con su circuito con la salvedad de que en el juego las condiciones no son cambiantes.
Forza MotorSport 4

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Guille36

Guille36

09/06/2013 00:50

Me Jode tener que pagar para poder jugar o lines porque apenas tengo tiempo pero al final vais a hacer que lo acabe comprando granujas!!

Por cierto mi coche favorito es el Mazda Furai en r2 en r1 el toyota es una pasada, no es el más rápido pero tiene un paso por curva brutal, podríamos también intercambiar consejos sobre todo en los reglajes, yo la verdad solo toco aerodinámica, desarrollos (me gusta el cambio corto) y suelo poner la fuerza de frenado entre el 60-70 porque no uso abs, también según que coches toco el diferencial en la aceleración para que no vaya de lado en las curvas, el resto no toco nada así que acepto consejos.

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SkakerF1

SkakerF1

09/06/2013 11:32

Yo con el forza 1 tocaba todo, suspensiones, cambio, diferencial, barras y joder sabes que se nota la diferencia. Pero como tenia que jugar este finde con un pase de 2 días por que hasta el mes que viene no tengo pasta para pillarme el Gold me baje configuraciones de la peña (solo hace 5 días que tengo el juego). Algunas son gratis otras cuestan Cr del juego (nada de pasta de verdad) pero estan bloqueadas, no puedes cambiarlas ni ver como están hechas. De momento me han servido y he notado mucha mejoría en el coche. A mi también me jode pagar, era gratis con la ps3 y en 4 años no jugué una partida en internet. Ayer por la noche echamos unos vicios con 2 tios de NUESTRO club (mi club... mi club.. xD) y no dudo ni por un momento pagar 5 o 7 euros al mes por jugar. Hay nivel Marivel... cualquiera les sigue el rebufo a Ferran a Buuu y Ruben...xD
Yo ahora le quitado el ABS por que frena mas y estoy quitando ayudas para poder ir mas rapido. Ni lo dudes... pásate al gold ¡Fiestaaa!

Edit: Acabo de probar lo de la fuerza de frenado (ya que estoy ahora con lo de NO-ABS) y no lo recomiendo. La he puesto a 70 en un sirocco subido a B500 y puedes frenar a fondo al final de recta sin que bloquee pero no frena absolutamente una @#?&$ y si intentas girar las ruedas lo mas mínimo para coger el vértice... bloquea. Prueba a ponerlo a 100 y frena casi hasta el fondo y veras que tendrás que ir poco a poco retrasando la frenada por que si frenas en la marca te quedas 5/10m corto. Esta bien echo el juego, no le engañas... ¿quieres frenar sin ABS? pillale el tacto al freno, yo se lo estoy pillando con el ruido de las ruedas y la vibración del mando. Pero ayer en una partida online se me fue la pinza y en la primera curva no me acorde que ya no tenia ABS y me hice un recto hasta la grava y estos partiéndose la caja xD

#2

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FBFerran

FBFerran

09/06/2013 12:26

Tienes que pillarte el gold, si o si. Ayer por la noche nos estuvimos mínimo 2 horas y media jugando y se me pasó super rapido! Estuvimos haciendo carreras en serio y el Tian se quedaba atras mirando a las rubias en las gradas jajajaja Pero eso es normal, a mi al principio me pasaba lo mismo, flipaba con la peña, como coño se marcaban esos tiempos y pasaban por curva asi! Y ahora les bato tiempos en el modo rivales (no necesitas gold para eso, asi mientras no lo tengas puedes intentar batirnos en tiempos). La fuerza de frenada lo optimo es ponerla a 85-90, y hay que frenar con tacto, no a tope, en un principio se frena suave y se va apretando el gatillo hasta el fondo, y para evitar bloquear si vas en una curva pasado es pisas freno fuerta (si puede ser no al tope mejor) y manten el acelerador pulsado, solo un poco, asi las ruedas traccionan y el bloqueo se evita o se minimiza.

EL diferencial yo flipé, desde que probé a ponerlo a 25/25 tanto aceleracion como deceleracion en los coches de clase A y S es increible, en los de B potentes tambien funciona, el coche tracciona mucho mas y es mucho mas rapido en curva.

Un consejo, mantened siempre la linia de trazada para saber donde frenar y tal y poco a poco iros deshaciendo de ayudas. Yo empezaria por el control de tracción, para aprender a dar el gas justo en la salida y en salidas de curvas. Luego el asistente a frenada, para empezar a practicar con el freno lo que ya habeis hecho con el acelerador... y luego creo que hay asistente en dirección y frenada que no croe que nadie lleve eso...

Yo juego sin ninguna ayuda, solo con la trazada para saber donde frenar (y donde pasarme de frenada xD ) y si que es cierto que al principio cometes muchos errores, pero con el tiempo vas pillandole el truco a los coches y aprendes a no apretar a fondo, etc...

Por cierto, aunque parezca una tonteria no lo es, marchas manuales SIEMPRE, se gana muchisimo tiempo. Y si usais el embrague se gana aun mucho mas. A tian con el mismo coche en la salida le saco 5 metros solo por saber salir bien cambiando con el embrague...



Y aunque esto suene intimidante todo es meterle ganas y practicar, nadie os dira nada por llevar ayudas, pero mejorareis mucho vuestros tiempso sin ellas una vez sepais :)



Por cierto, la ultima carrera de ayer con los mercedes fue la risa tio xDDDD Intenté derrapar un poco pero cada vez que me ponia a ello alguien me llevaba "amablemente" hacia la valla... jajajajaja


BUENOS DIASS!!! :D

#3

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SkakerF1

SkakerF1

09/06/2013 13:25

La risa fue cuando se le ocurrio la idea de juntar los tres coches intangibles y le dije: Buu... ¿que hacemos? no fumes mas. "No si la culpa la tenéis vosotros que me seguís el rollo" xD
Estuvo muy bien... voy a comer después entrare en el Forza

PD: Sigo sin encontrar el gato en mi 458

Edit: Lo de que no necesitas Gold para el modo rivales debe ser verdad pero a mi me aparecéis como oponentes por que soy miembro del club... digo yo. Si no es miembro tendrá que buscarnos ¿no Ferran?

#4

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FBFerran

FBFerran

09/06/2013 15:51

exacto, o solo con que nos añada de amigos ya le saldremos :)

ayy el gato del ferrari.... xD

#5

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SkakerF1

SkakerF1

10/06/2013 13:46

Es que cuando vi que era DLC pensé este tiene que ser mio, mi padre tenia uno el 1430 le llamaba a todos asi. No se si era el o todo el mundo le llama al 131 por su cubicaje, pero el caso es que hay varias motorizaciones 1430, 1600, 1800 y 2000 cm3



Lo que dijo el tortuga de las vueltas limpias es verdad lo he leído de chiripa cuando estaba en la pagina de "marcadores" viendo los récords del circuito. Dice que si coges el rebufo de alguien ya no te cuenta como vuelta "limpia"



Microsoft ofrecerá dos juegos gratis al mes para los suscriptores de Xbox LIVE Gold

Edit: Estado en el circuito de top gear con el coche asequible y marque un 1:43.300 y se me ha ocurrido probar hacerlo esta vez pero con las ayudas y con mi fantasma y vaya si hay diferencia... 4.9 sec

#6

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SkakerF1

SkakerF1

11/06/2013 10:42

Por esto no me comprare una Xbox One si no una PS4


PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

#7

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Guille36

Guille36

12/06/2013 16:43

Una cosilla diferencial al 25/25? Pero si con eso derrapara más que un toro antes de embestir, yo por ejemplo el Peugeot 908 con tanto par lo tengo al 75 en aceleración, y la verdad es que el frenado me agobia ponerlo alto porque al no estar jugando cada dos por tres (llevo un mes que ni la he tocado por trabajo) me cuesta tener el tacto suficiente para no bloquear, a ver si me paso al logitech G27 jeje

Otra cosa como usas el embrague sin pedal para embrague? Hay un botón específico?

#8

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FBFerran

FBFerran

12/06/2013 17:20

Agregame a ferransio y hablamos. E 25/25 va de puta madre, muy facil de controlar, no derrapa. Pon el equilibrado de frenado al 48% para que cuando frenes el coche se meta en la curva.

Si os apuntais al gold antes de julio a partir del dia 1 regalaran 2 juegos al mes.

#9

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SkakerF1

SkakerF1

12/06/2013 20:59

A mi ya me extraño cuando lo leí y tengo que probarlo pero un diferencial 25/25 es libre prácticamente... si no me equivoco tiene que girar una rueda un 75% mas que la otra (tanto en ace. como en dece. ) para que actué. Yo depende del coche y del circuito sobre todo, si no veo que le haga falta no se lo pongo. Pero hay coches que no tengo webos de conseguir un tuning medio decente y me frustro Nope. No no no no. Saco de no.

He visto tu tiempo en cataluña, 1:59.3 uff... que lejos de mi 2:01.4 pero la buena noticia es que solo tengo activado el TC xD

#10

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FBFerran

FBFerran

12/06/2013 21:19

LEJOS? Tio estas mejorando mucho ostia! Ya no quedas 200m atras en las carreras!!! Ves como te lo dije? Y poco a poco entraras en nuestras luchas... :D Esta mañana he jugado con javivk, molina y picante en nurburg en clase S y en clase A. En ambos con coches mios, en la A con mi NSX tuneado y en la S con el Lotus One eleven o como se llame xD (el que te regalé a ti Tian). (Por cierto, ambos con diferencial 25/25 :D)

Hacedme caso y almenos probadlo, lo del 48% en distribucion de frenada es para que el coche tire de morro al frenar y os entre solo en las curvas, y el 25/25 porque a mi almenos me mejora mucho la tracción y me es mas comodo pilotar......


OTRA cosa muy importante, la relacion de marchas del coche debe estar ajustada a la recta mas larga del circuito, preparada para que en la frenada llegues justo al limitador, yo os recomiendo ajustar los coches en catalunya, en esa recta se pilla una de las maximas velocidades (sin contar nordschleife) y si poneis las marchas adecuadas para la frenada de recta de meta en todos los circuitos os ira bien :)

#11

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SkakerF1

SkakerF1

12/06/2013 21:25

Creo que mi Lotus tiene el diferencial de casa... osea 0% 0% Pero tengo que rebajar mi 2:01.4 con mi nuevo pepino xD xD

Bueno quedar cerca de un tiempo no es tan dificil te sales y esperas a la proxima lap, pero correr con vosotros es diferente, ya sabes... la presión y esas cosas Guiño guiño.

Edit: Picante me envió ayer y hoy invitaciones pero ya me gustaría a mi decirle que si, debe pensar que soy un borde, picante quien es ¿el que le di un toquecito en la recta y salio?

Re: Forza MotorSport 4

#12

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FBFerran

FBFerran

12/06/2013 23:05

Si, es él. Si eso mandale un mensaje explicandole el porque hombre!

Y lo qu edecia, si os pillais el gold pronto llegais a los regalos de juegos, uno de los primeros sera el assasins II.

Vale muchisimo la pena tio, y es super divertido! xD

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SkakerF1

SkakerF1

12/06/2013 23:11

Que me vas a contar! si tengo suerte la semana que viene lo tengo.

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FBFerran

FBFerran

13/06/2013 10:08

Solo falta convencer al guille jajaja

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SkakerF1

SkakerF1

13/06/2013 11:12

Guille! he pillado tu indirecta, si vas a utilizar la Xbox una vez al mes esta claro que no te compensa... pero es que en cuanto tengas el Gold eso va a cambiar. Búscate un abogado por que puedes acabar en divorcio..o osea que tu parienta lance a tu amor microsoftiano al contenedor Diablico

Joder Ferran, 30 vueltas con el Testarossa y imposible de batir 2:01.4 y vuelvo a coger el Lotus y parecía que o al Lotus lo había visitado un duende mientras estaba en el garaje y le había cambiado los reglajes o había aprendido a conducir el Lotus manejando el Testarossa...
Total, 2:00.6 xD

Como me jode lo de las vueltas limpias, la de veces que aborto por culpa de eso. También hace que cuando llego a la parte final tan revirada de Cataluña levante un poco el pie, mi corazón quiere apretar pero mi cerebro dice "no la cagues ahora" xD

#16

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FBFerran

FBFerran

13/06/2013 11:42

A mi me pasa igual xD Estoy segurisimo que si fuera a fondo en la chicane podria mejorar como mínimo tres decimas mi tiempo, pero esque como te pases por muy poco ya te cuenta sucia la vuelta por la puta ultima chicane (a quien coño se le ocurriria, con lo que molaba el tramo final veloz.... -.-) asi que me rilo un poco y voy despacito en ese tramo jajaja No se si se puede en marcadores (como en rivales) ponerte mi fantasma, asi verias donde te saco distancia (que vamos con el mismo coche... xD)

Lo del lotus y el testarossa esque te lo dije, el lotus este es dios. y si algun dia quieres un coche facil de manejar pillate un NSX, tracciona que lo flipas y es muuuuy bueno para curvas rapidas...

Ayer en nurburg ya lo dije, 2 victorias, una con el lotus y la otra con el NSX xD

#17

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SkakerF1

SkakerF1

13/06/2013 12:02

Ya pensé lo de tu fantasma pero no se puede "de donde pelotas me saca este tío casi 3 segundos!" pensé. Pues imagínate el fantasma de el que tiene el record en 1:53 creo Pero qué...

Si después de las 30v me puse a pensar por que el testa es tan fácil de pilotar pero no consigo batir al Lotus y la respuesta es la curva rapida del circuito, ahi se me va y ya solo hace que ganar metros en las curvas medias/rapidas
Ahora el Testarossa blanco rebajadisimo con alerones y llantas enormes cromadas es impresionante!

#18

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SkakerF1

SkakerF1

13/06/2013 13:41

Por cierto ¿Javivk? ¿es algún novato? como veras tengo ganas de ganar a alguien a parte de a mi sombra (que ya me cuesta) Diablico

#19

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SkakerF1

SkakerF1

13/06/2013 17:31

no

#20

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FBFerran

FBFerran

13/06/2013 17:53

Novato novato no, pero no es de los mejores, tiene mi nivel y el de buu mas o m enos

#21

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SkakerF1

SkakerF1

14/06/2013 13:20

Que obsesión por Dios! ayer me tire todo el día probando coches y reglajes para intentar mejorar mi 2:01.4 (en vez de intentar mejorar mi conducción, la culpa la tiene siempre el coche Guiño guiño. ) hasta que decidí consultar foros y vaya sorpresa, las teorías sobre como deben funcionar los reglajes son como los culos... todos tienen uno :)
Preferí leer un poco mas sobre un tema que me apasiona (la mecánica) y sacar mis propias conclusiones. Me centre en las suspensiones, mas concretamente en los muelles y cuando comprendí su trabajo y reglaje (van arriba y abajo y en los dibujos suenan 'boeing') y estudie el coche en que quería aplicar mis recién adquiridos conocimientos (Lutus exige) me puse manos a la obra. Termine ayer de madrugada y tenia los ojos tan cansados que era imposible probar mis frutos. Pero esta mañana me han bastado 3 vueltas para bajar mi record 1.5secs, ahora esta en 1:59.9 xD
Es complicado de explicar el tema de los muelles por aqui pero mire la config del coche que me regalaste y los muelles están casi como yo los reglaría, lo que me hace pensar que alguien ha hecho los deberes o a copiado xD
Lo del dif. 25/25 no dudo que funcione pero es que seguramente lo tenias demasiado alto y el coche en aceleraciones se veía frenado por el dif.
No he tocado tu config del Lotus por que ya tenia yo un eleven subido a R3 y el tuyo me va bien como S. Ahora ya no puedo parar de aprender para después tocar, si no fuera por las pruebas no mejoraría mi conducción. Ahora voy a por el rebote y la expansión aunque aquí juego con ventaja pues ya me empape en su día cuando decidí yo mismo reglar mi recién adquirida GSXR, y es que salen de fabrica con suspensiones regulables en 3 y 4 parámetros (en una moto normal son como son y punto) pero regladas para que conduzca una abuela. Diablico Voy a ver si cambio de circuito para aprenderme alguno mas Guiño guiño.

" Novato novato no, pero no es de los mejores, tiene mi nivel y el de buu mas o m enos"
Casi nada... ¡Ouch!

#22

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FBFerran

FBFerran

14/06/2013 15:15

Jajajajajajaja

El bu y yo no somos buenos hombre xD somos decentes pero tenemos muchos puntos debiles, ya veras como pronto nos llegas xD

Lo de los tuneos ya nos pondremos en una charla en la xbox y me explicas jajajaja.

Pd: tienes unos mensajes mios en la xbox, si me respondes los leere el domingo.

#23

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SebastianF1

SebastianF1

16/06/2013 20:58

Bueno esta mañana pare el crono en 1:02.4 y ahora lo baje a 02.1, cuando cierre los ojos soñare con Mugello y sus maravillosas essess...

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