Tienes que pillarte el gold, si o si. Ayer por la noche nos estuvimos mínimo 2 horas y media jugando y se me pasó super rapido! Estuvimos haciendo carreras en serio y el Tian se quedaba atras mirando a las rubias en las gradas jajajaja Pero eso es normal, a mi al principio me pasaba lo mismo, flipaba con la peña, como coño se marcaban esos tiempos y pasaban por curva asi! Y ahora les bato tiempos en el modo rivales (no necesitas gold para eso, asi mientras no lo tengas puedes intentar batirnos en tiempos). La fuerza de frenada lo optimo es ponerla a 85-90, y hay que frenar con tacto, no a tope, en un principio se frena suave y se va apretando el gatillo hasta el fondo, y para evitar bloquear si vas en una curva pasado es pisas freno fuerta (si puede ser no al tope mejor) y manten el acelerador pulsado, solo un poco, asi las ruedas traccionan y el bloqueo se evita o se minimiza.
EL diferencial yo flipé, desde que probé a ponerlo a 25/25 tanto aceleracion como deceleracion en los coches de clase A y S es increible, en los de B potentes tambien funciona, el coche tracciona mucho mas y es mucho mas rapido en curva.
Un consejo, mantened siempre la linia de trazada para saber donde frenar y tal y poco a poco iros deshaciendo de ayudas. Yo empezaria por el control de tracción, para aprender a dar el gas justo en la salida y en salidas de curvas. Luego el asistente a frenada, para empezar a practicar con el freno lo que ya habeis hecho con el acelerador... y luego creo que hay asistente en dirección y frenada que no croe que nadie lleve eso...
Yo juego sin ninguna ayuda, solo con la trazada para saber donde frenar (y donde pasarme de frenada
) y si que es cierto que al principio cometes muchos errores, pero con el tiempo vas pillandole el truco a los coches y aprendes a no apretar a fondo, etc...
Por cierto, aunque parezca una tonteria no lo es, marchas manuales SIEMPRE, se gana muchisimo tiempo. Y si usais el embrague se gana aun mucho mas. A tian con el mismo coche en la salida le saco 5 metros solo por saber salir bien cambiando con el embrague...
Y aunque esto suene intimidante todo es meterle ganas y practicar, nadie os dira nada por llevar ayudas, pero mejorareis mucho vuestros tiempso sin ellas una vez sepais :)
Por cierto, la ultima carrera de ayer con los mercedes fue la risa tio xDDDD Intenté derrapar un poco pero cada vez que me ponia a ello alguien me llevaba "amablemente" hacia la valla... jajajajaja
BUENOS DIASS!!! :D