¿Quienes creeis vosotros que van a quedar entre los 10 primeros puestos en Eurovisión 2009?¿O cual es tu favorito para ganar aparte de España? Esta es mi apuesta:
1º - Grecia - This is our night - Sakis Rouvas 2º - Ucrania - Be my valentine! - Svetlana Loboda 3º - Noruega - Fairytale - Alexander Rybak 4º - Turquía - Hüm Tek Tek - Hadise 5º - Malta - What if we - Chiara 6º - Azerbaiján - Always - AySel & Arash 7º - Suecia - La voix - Malena Ernman 8º - Islandia - Is it true? - Yohanna 9º - Israel - Einaich - Noa & Mira Awad 10º - Rusia - Mamo - Anastasija Prikhodko 11º - Moldavia - Hora din Moldova - Nelly Ciobanu 12º - Rumania - The Balkan Girls - Elena Gheorghe 13º - España - La noche es para mí - Soraya 14º - Portugal - Todas as ruas do amor - Flor de Lis 15º - Albania - Carry me in your dreams - Kejsi Tola 16º - Armenia - Nor par - Inga & Anush 17º - Reino Unido - My time - Jade Ewen 18º - Croacia - Lipeja tena - Igor Cukrov & Andrea Susnjara 19º - Lituania - Love - Sasha Son 20º - Finlandia - Lose Control - Waldo's People 21º - Dinamarca - Believe Again - Niels Brink 22º - Alemania - Miss Kiss Kiss Bang - Alex Swings & Oscar Sings 23º - Francia - Et s'il le faire - Patricia Kaas 24º - Estonia - Urban Sympony - Rändajat 25º - Bosnia y Hercegovina - Bistra Voda - Regina
Yo soy un gran Eurofan, nunca me pierdo nada sobre Eurovisión. Y en mi avatar, la chica es la que ganó Eurovisión 2005 representando a Grecia. ¡Saludos!
anda que cuando me enteré.... que decepción lo de Soraya. Fue una actuación mucho mejor que otras que quedaron por delante. Ganar quizá no, pero entre los 10-15 primeros si.
Mis favoritos eran España, Almania, Grecia, Suecia y Ucrania.
Anda que el que ganó, tela... que asco canción y puesta en escena.
Un festival en el que chikilicuatre no gana no es digno de ser respetado..... ps.... es un fraude tan grande que no entiendo como España, Francia y compañia se siguen presentando.....
KimiMatias, ganó Noruega con la canción Fairytale, interpretada por Alexander Rybak. Las tres que acerté, ahora no se, y me da pereza buscarlo. ¡Saludos!